-Amor despierta.- decia alguien desde lejos, respire y senti su perfume, era Justin, cierto que llegaba temprano hoy.
-Estoy despierta.- dije adormilada todavia.
-Bien abre los ojos.- dijo.
-No la luz me quema.- dije y no abrí los ojos.
-Te traje chocolate.- dijo el.
Unas de las cosas que más amo también son el chocolate, entonces abrí los ojos inmediatamente y lo miré, el se reia.
-¿De que te ries?.- dije.
-Mi amor, no traje chocolate, pero si helado.- dijo el y me beso sonriente.
-¿Para eso me despiertas? hace frio justin estas loco.- dije sontiente.
-Pero este o no frio lo disfrutas igual.- dijo el mordiendoce su labio.
-Traelo.- dije sentandome en la cama y lo besé, el dejo sus llaves en la mesa de noche y giró.
-Aquí está.- dijo y se sentó al lado mio y me besó suavemente.
-Wow.- dije cuando abrió el helado, tenia unas ganas tremendas de tomar o comer algo dulce y empezé a tomarlo.
-Traje peliculas.- dijo y me miro y luego sonrió mirandome los labios para luego besarme.
-Ponla.- dije y el me miro picaro. -A la pelicula tonto.- dije entendiendo su mal pensamiento, el reia.
-Yo no pensé nada malo eh.- dijo el. -Tu eres de ese pensamiento.- dijo.
-Ya anda, dime cual es la peli.- dije.
-The possession.- dijo el sonriente y le sonrei, era una de terror, los dos permanecimos callados y abrazados tomando el helado, habia besos y caricias pero en fin terminamos el helado.
-Justin.- dije.
-¿Quieres más helado?.- dijo el.
-No no, no es eso, bueno si un poco.- el reia y reí. -Pero quiero hacerte una pregunta.- le dije el me miro.
-Dime.- dijo suave.
-¿Es sierto que tienes un plan con Mariana para que vivan juntos?.- sentí que el se paralizó por un rato y despues miró hacia el techo.
-¿Quien te dijo eso?.- dijo el aun mirando allí.
-Mariana.- dije el me miró con su mirada cautivante y permanecio callado mirandome a los ojos y luego a mis labios.
-No, no mi amor, no es cierto eso.- dijo el y me sonrio y me besó. -Quedate tranquila eso nunca va a pasar.- dijo el y sonreí levemente. -Confía en mi ¿si?.- dijo el.
-Si, confío en ti.- dije el me sonrio y de un abri y cerrar los ojos me levantó y me sento en su regazo besandome, acariciando mi cintura de arriba abajo el se dedicó a besarme mi cuello, sabe que esa es mi debilidad, mi debilidad y de millones de mujeres más, y sin permiso salio un leve gemido de mi boca el mordió un pedasito de mi piel, eso era lo que me activó.
-Te amo.- le susurré en su oreja y luego la mordí, el empezó a acariciarme por dentro de mi remera, haciendo contacto sus manos contra mi piel, mi piel se erizó inmediatamente cuando el toco mi cintura, nos volvimos a besar mientras que el hacia con sus manos fuerza en mi cuerpo haciendo que valla de arriba abajo en su parte el solto un gemido, al sentir que lo hize, eso a el le volvia aun más loco, empezó a subir sus manos de nuevo haciendo que mi remera se levante, e inmediatamente el me la quito estaba en frente de el, el miraba detenidamente mi ombligo hasta mi pechos y me giró esta vez el estaba arriba, empezó a besarme y bajo hasta mi cuello, el clima iva cambiando, el se dirigio a mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposo~ creada.
RomanceHola me llamo ________ vivo en Francia Paris, si como todos dicen "La ciudad del amor" bien les cuento tengo 20 años recien cumplidos vivo con mi esposo Justin, Justin Bieber el tiene 23 años y llevamos 2 años de casados y 5 de novios. El pasado año...