Capítulo cincuenta y cuatro.

343 9 0
                                    

Narra _______.

Me quedé congelada por las dos siluetas dentro de nuestras casas, entramos con la mayor seguridad del mundo cuando, vi a Clari correr la cortina de la ventana.

Sus ojos transmitian odio, furia, y tristesa.

-¿Podemos hablar a solas?.- me preguntó ignorando mi pregunta y asentí. Me agarro de la muñeca llevandome a la habitacion de arriba

-____, escuchame.- dijo ella.

-No no te escuchare, hasta que me digas como carajos entraste aqui.- le dije.

-Eso no importa.- dijo casi gritandome.

-¿Quien es ese?.- pregunte. -No me digas que estas con ese viejo.- dije riendome. -No me tendria que reir.- calmandome de verdad.

-Es un asunto que no te esperabas.- dijo ella. -Y nunca en la vida.- dijo.

-Pues habla ya.- dije desesperada.

-Estoy buscandote la forma de decirte para no quedes tan en shock _____.- dijo retandome.

-¿Quien es? ¿un extranjero?.- dije suspirando, ella respiro ondo. -¿es el que choco a Justin?.- dije.

-No.- dijo.

-¿Un vecino?.- le dije ella no me respondió. -Ire a darle la bienvenida.- le dije caminando hacia las escaleras.

-_____, es papá.- dijo y paré en seco.

-¿Co..como?.- dije girando a verla.

-El es, es...- respiró. -Decidió volver, no se porque no se quedó donde mierda se fué.- dijo.

-Decime que esto es una broma.- le dije en lagrimas desesperada caminando hacia ella.

-No ____.- dijo.

-Que no es verdad.- le grité.

-¿Lo vez? estaba pensando en otra forma de decirtelo.- dijo. -Pero no me dejabas otra opcion.- agregó.

-Nunca pensé que llegaria a odiarlo.- dije agarrandome la cabeza.

-El hizo lo que pudo ____.- dijo ella la miré.

-¿Que? lo que pudo por ti, por mi no, el ni tocó todavia ni un pelo desde que nací.- dije.

-¿Como lo sabes?.- dijo ella.

-¿Ahora lo defiendes?.- dije alzando mis manos desesperada, no dijo nada. -¿Te haz olvidado todo el daño que la a hecho a mamá? Porque podria jurarte por la vida de Liz que si el habria estado con mamá cuando nací y crecí, toda nuestra familia estaria completa.- dije. -Pero no Claribel, el se fué, nos dejo sin nada, mamá se tuvo que helar los dedos del frio, enfermarse ¿adonde esta mamá? todo por su culpa.- dije llorando. -Deseaba tener un papá, lo admito, pero no como este.- dije.

-Vas a tener que aceptarlo ____.- dijo.

-Ni que me pisara un tren Claribel.- dije. -Ahora el feliz de la vida, limpiandose las manos como si no hubiera hecho nada.- le grité.

-_____..- dijo.

-¿O acaso no te acuerdas? no las tubimos que arreglar solas, porque la unica que teniamos era nuestra tia, y ella se hecho a mudar a la mierda Claribel.- dije y ella miró al piso.

-Hey ¿Que pasa?.- dijo Justin entrando a la habitacion murando a Clari quien estaba lagrimeando.

-Nada.- le respondí. -¿Donde esta el hombre?.- le pregunté.

-Esta abajo, ¿pero que a pasado?.- me abrazó y no pude contener mi llanto. -¿Por qué lloran?.- me miro confuso.

-Despues te explico.- dije secando mis lagrimas y me abrazó de nuevo.

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora