Habia petalos de rosa por toda la casa, velas ensendidas de colores.
-La verdad no tenias que hacerlo.- le dije y giré para mirarlo.
-¿Te gusta?.- me preguntó.
-Me encanta.- le contesté mientras que pasaba mis manos sobre su cuello y luego poder besarlo, lo atraia más hacia mi desde la nuca, el me besaba tierno, despacio, tranquilo. Eso me gustaba, el beso se cortó y el junto nuestras frentes, sus labios estaban semiabiertos, su miraba se posaba en mi cuerpo, mientras me pasaba las manos por mi ombligo, hasta luego pasar por mi cintura, finalmente por mi trasero y dejo sus manos allí.
-Te gustará más.- dijo el mientras apretaba mi trasero y me atraia más hacia el, senti su dureza en el pantalon, donde el gimió.
-Pues adelante.- dije sonriendo.
-Espera pequeña saltamontes.- dijo bajando a mi cuello y depositó un beso en mi hombro.
-¿Que tenemos que esperar?.- dije llevando mi cabeza hacia atras.
-Quiero hacerte disfrutar, como si mañana se acabará el mundo.- dijo susurrando en mi oido y mordio el obúlo de este. -Si no fuera que tuviera ese pensamiento, de querer demostrarte que realmente te amo, yo te tomaria aca en la puerta, en la entrada.- dijo.
-Escucharan tus vecinos.- le respondí sonriendo.
-Escucharan los golpes de cada vez que entro en ti.- dijo mirandomé y mordió su labio.
-Oh Justin...- dije y el me besó.
-Me estoy torturando _____.- dijo el.
-Tranquilo.- dije sonriendo y me aparté de el para caminar, el me agarró de la mano guíandome hacia la cocina.
-Tomaremos algo ¿quieres?.- dijo sonriente, su mano estaba en mi cintura.
-Vale.- sonreí y el me sonrió mientras que me llevaba hacia la mesada, y me besó. Me subió a la mesada, el se apartó de mi, para buscar dos copas, y un chapan que estaba en un vaso ancho de metal y hielo dentro.
~Narra Justin.
Hasta hace un rato estabamos en el restaurante comiendo, hablando, y riendo, ahora nos encontramos en la cocina de nuestro departamento.
Estaba sirviendo dos copas de Chapan, la misma estaba fria. Volví a ella, la habia sentado sobre la mesada, ella estaba con sus dos piernas juntas y sus tobillos se cruzaban, caminé hacia ella le entregué una copa y con mi mano desocupada, separé sus piernas para entrar en ellas. Pasé la misma mano por su cintura, atrayendola más hacia mi, ahi estaba mejor, su mano estaban en mi cuello, ella sonreía y tomaba un trago.
-No tratas de emborracharme ¿o si?.- dijo y reí.
-No como crees.- dije mi mirada bajo a sus pechos, ella se inclino y me besó. -Vamos a ser limpios.- dije sonriendo. -Ni retos, ni nada, si quieres sufrimiento.- dije y ella se mordío el labio. -Porque asi se disfruta aun más.- dije y ella me beso, moviendo sus caderas más cerca de mi. La aparte de mi, y busqué su escotte, y derrameé un poco de Chapan entre medio de sus pechos, ella estiró su cabeza hacia atras, al sentir la bebida deslizar.
-Ops.- dije sonriendo y ella sonrió, bajé mis manos a sus rodillas, mientras que la besaba, subi mis manos cada vez que se iba elevando la temperatura. La dejé de besar y llame a recepción.
*Llamada telefonica*.
-Hola, habla Justin.- dije y ella me miraba raro.
-¿Si quiere algo?.- dijo un hombre al otro lado de la linea.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposo~ creada.
RomanceHola me llamo ________ vivo en Francia Paris, si como todos dicen "La ciudad del amor" bien les cuento tengo 20 años recien cumplidos vivo con mi esposo Justin, Justin Bieber el tiene 23 años y llevamos 2 años de casados y 5 de novios. El pasado año...