Capítulo treinta y siete.

448 12 0
                                    

Me quedé impactada con su imagen y su sonrisa blanquiza, y sus ojos llenos de brillo, me quedé sorprendida.

-Creo que no esperabas verme.- dijo el sonriente.

-Pero como.. es que.. VOLVISTE.- dije sonriente.

-Pues, si.- dijo el.

-Pasa.- dije abriendole paso.

-Creo que no vine en un buen momento me parece.- dijo el.

-¿Que? no no, cuentame ¿como te fué en España?.- dije sentandome en la mesa el hizo lo mismo.

-Muy bien, logré la beca que queria.- dijo el.

-Oh, que bueno, me alegro por vos.- dije.

-No haz cambiado nada ____.- dijo el.

-Tu estas muy alto.- dije riendo.

-Ahora dime, ¿Donde esta mi amigo?.- dijo contento y miré hacia abajo. -¿Dije algo?.- dijo el. -Cuentame ____.- dijo el dandose cuenta y mis lagrimas empezaron a salir.

-Mira... teniamos problemas desde antes.- dije en lagrimas y luego lo miré.

-¿El no está aqui?.- dijo y negué con la cabeza lentamente. -Oh, tranquila hermosa, yo se que todo va estar bien.- dijo el abrazandome.

-No lo sé.- dije.

-Perdona, no sabia nada de ustedes, queria visi...- fué interrumpido, el miró hacia atras y vió a Liz bajar las escaleras.

-Moomi.- dijo ella.

-Ven hija.- dije y Ryan me miró.

-No me digas que ella es...- dijo sorprendido.

-Liz.- dije.

-Me habia olvidado de que cuando me fuí de aqui estabas esperando esta preciosura.- dijo el y la alzé a Liz a mi falda.

-Liz el es Ryan, un viejo amigo de papá.- dije.

-Holaaa.- dijo ella adormilada.

-Que grande que está.- dijo el aun no poder creerlo y Liz sonrió.

-¿Papi llamó?.- dijo ella.

-No mi amor.- mentí. -Luego lo hará.- y no dijo nada. -Ryan, ¿me aguantas que voy a cambiarla y vuelvo.- dije levantandome y el asintió. Pasaron horas de que habia cambiado a Liz y que estaba hablando con Ryan.

-Y.. ¿Haz conocido a una candidata?.- dije.

-Si, pero.. ya sabes.- dijo el. -No funcionó.

-Te acuerda de cuando eras un mujeriego con las chicas del colegio.- dije riendo.

-Que pasado.- dijo el tranquilo y riendo.

-Bueno, em, no se si quieres comunicarte con Justin.- dije y el me miró.

-Si, si.. tengo el numero.- dijo el.

-Creo que se pondrá feliz, aun no lo sé.- dije.

-Bueno ______.- dijo en un suspiro. -Me tengo que acomodar en el departamento.- dijo el alzando sus cosas y caminando a la puerta siendo perseguida por mi.

-Bien, te cuidas, adios.- dije.

-Te quiero, adios.- dijo y se fué

.. -Ma, ¿papi llamo?.- dijo ella.

-No amor, ahora mismo lo llamo.- Dije y marqué su numero.

*Llamada telefonica*.

-_____.- dijo tranquilo.

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora