Pasaron dos meses desde aquel día en el que estábamos celebrando el día del padre, las cosas cambiaron en poco tiempo, nuestra hija tiene ya 4 años, Justin ganó el juicio sobre aquel accidente que tuvo el día de nuestro aniversario. Giuli esta ya de casi de cinco meses, Shawn aun no puede esperar para saber si es un varón o una nena, e acompañado a Giuli a los medicos, como le dije desde un principio, Mariana no volvió a aparecer por equis motivo, aun no lo sé, tampoco me importa. Mi hermana Claribel desapareció del país, ni un rastro de mi papá tampoco, desde aquel día en el que estuvimos en casa discutiendo no nos hablamos más, Amanda se separó de Ryan, Ryan está intentando recuperarla, mientras tanto estamos ayudándolo, Liz le contó a Justin que se dió un beso con el tal Kevin su compañerito de jardín, imagínense lo loco que se puso, se enfado conmigo con ella, no nos habló por un día, es gracioso, solo nos miraba y no hablaba, a la noche siguiente hablé con el, solo le dije que eran cosas de ellos, todavía son pequeños, acá a un año ellos se olvidarán de eso y todo va a ser distinto, el entendio, eso espero. Federico llamó a Justin para disculparse, Justin con su enojo de nuevo conmigo, el aceptó su disculpa despues de una semana, se insultaron, pero ahora está más que bien, también.. eso espero. Lo que les hablaba de su enojo por Federico conmigo, una noche no lo hablé, solo por culparme de cosas que no tenían nada que ver con el tema, de decirme las cosas que bien claras tenía desde hace siglos, por cosas que no tenían sentido, le reclamé algunas cosas, con la cual hize que entrara en razón, la mañana siguiente el me dijo que era un tonto, que siempre lo fue, y que no tenía la culpa de nada. La verdad no sé que especie de bicho o mosquito le picó ese día. Lo importante es que estamos bien, estamos demaciado bien, venimos de días mejores a estar de días excelentes, nuestras vacaciones de Julio fueron en Disney, que Liz tuvo la idea de ir, ya que se venía su cumpleaños numero cuatro, decidimos ir. Nos quedamos casi el mes entero allí, disfrutando de las piletas, de los espectáculos, fiestas, desfiles, juegos, parques, y todo tipo de cosas que hay en Disney, de verdad ese lugar es algo fantástico. Y les cuento, e ido a los medicos. Estoy embarazada. Fui a los medicos con Giuliana, quien me hizo aprovechar los mismo días que e ido con ella, fui a las escondidas, estoy esperando el momento justo de decirle a Justin ni a Liz, solo sabe Giuli, y la sorpresa es que....
-Hey ___-. dijo Tomas
-¿Necesitas algo?.- dije dandome vuelta para mirarlo.
-No es que me tienes olvidado ¿sabes?.- dijo el.
-No lo creas, siempre necesito de tus concejos.- dije.
-Pues ¿por qué no me llamas y ya?.- dijo el, suspiré.
-Lo siento.- dije mirandolo.
-Esta bien.- dijo sonriendo. -¿Qué tienes para contarme?.- dijo.
-Pues, estoy mejor con Justin.- dije.
-Veo.- dijo. -Me han contado aue estas..- dijo el.
-Si.- dije asintiendo.
-Voy a ser padrino, me imagino.- dijo mientras que tomaba mi manzana en el horario de descanso.
-No lo tenia pensado aun, pero lo serás.- dije riendo.
-Aun no se nota la pancita.- dijo sonriendo.
-No aun no.- dije mirando mi panza.
-Es que eres tan, que cuando te abrazo me da miedo de quebrarte.- dijo riendo, solo reí negando con mi cabeza. -¿Nos vemos después?.- dijo poniendo una de sus manos en mi hombro.
-Si, si.- dije asintiendo.
-Adiós.- dijo y empezó a caminar por el pasillo de la cuelga.
-Hey, Amanda.- le grité.
-Será mejor que no le hables.- dijo Giuliana detras de mi poniendo unas de sus manos en mi hombro, negaba con su cabeza.
Amanda me miro con su mirada fulminante, y empezó a caminar de una forma que me daba miedo.
-¿Qué le pasa?.- dije dandole la espalda a Amanda mirando a Giuli.
-Otra vez confusión, y el amigo.- dijo ella. -Ya sabes.- y mira para abajo.
-Ah.. ahh.- dije apretando mis labios.
-Estoy confundida.- me hablo Amanda casi gritando.
-¿Que es lo que pasa?.- dije sobando su hombro.
-RYAN.- me dijo.
-Se aman.- dijo Giuli.
-Claro que no.- dijo de inmediato Amanda.
-Pues, deja de besar la foto pegada en la pared entonces.- dijo Giuliana y abrí mi boca en forma de "o" sorprendida y luego evité no reir.
-No, no lo amo ¿entienden?.- dijo.
-No lo entiendo.- dijimos al mismo tiempo con Giuli.
-¿Por qué no lo perdonas y ya?.- dije.
-Esa no es la cuestión.- dijo en un gruñido.
-¿Cuál es entonces?.- dijo Giuli.
Y quedó en silencio. -Nada, solo, es que..- dijo y la interrumpí.
-Perdonalo.- dije.
-Si, perdonalo.- me siguió Giuli.
-No lo se.- dijo negando.
-No lo sabes, ¿quién se creerá eso?.- dijo Giuli.
-Ustedes.- dijo haciendo puchero Amanda.
-Lo ves.- dije.
-YA está ya veré que hago.- dijo mostrando sus palmas de las manos y se retiró.
-¿Cómo estamos?.- dije tocando su panza.
-Bien.- sonrió. - Aveces siento que se mueve.- dijo sin parar de sonreir. -¿Y?.- dijo cuando empezamos a caminar y me dió un leve golpe de codo.
-¿Y.. que?.- le dije algo confundida.
-Lo tuyo con Justin boba.- me dijo. -¿Cuándo piensas decirselo?.- dijo.
-Aun no lo se.- dije. -Quizás esta noche.- dije.
-Daria por ver su cara.- dijo ella.
-Aun tengo que pensar como decirle.- dije.
-¿Por qué tanta polemica? el está emocionado por tener uno.- dijo ella.
-Tienes razon, pero no lo se.- dije riendo.
-Eres tonta.- dijo asintinedo.
-Eres mala.- dije riendo.
-Oye, tranquila ¿si?.- dijo Giuli. -Todo, absolutamente todo va a salir bien.- dijo.
-Lo sé, pero no lo quiero decirle tan de golpe.- le dije.
-Ay _____ porfavor, encima no se va a dar cu... no no, no se va a dar cuenta tan solo mirarte.- dijo Giuliana riendo.
-Estoy de casi dos meses.- dije.
-Lo sé.- dijo Giuli.
-Y es que s..- dije y me interrumpió.
-Oye solo dile..- dijo y me guiñó el ojo.
-Ok, le diré.- dije...
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS SAJDHKJASFKA ULLLLLLTIMOS CAPITULOS :( VOY A MORIR AH. GRACIAS POR LEERLA(: ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposo~ creada.
RomanceHola me llamo ________ vivo en Francia Paris, si como todos dicen "La ciudad del amor" bien les cuento tengo 20 años recien cumplidos vivo con mi esposo Justin, Justin Bieber el tiene 23 años y llevamos 2 años de casados y 5 de novios. El pasado año...