Capítulo sesenta y dos.

344 16 4
                                    

El mes paso, había cumplido 3 meses de estar embarazada, la panza ya había crecido un poco más que antes, y mas redondita, hoy estamos esperando a la familia a casa, como una junta familiar en casa de Pattie pero en casa, cocinaba Justin con Derek y Jaxon.

Nadie sabia más que nosotros tres, la familia no.

Me preparé, me puse una blusa verde agua suelta, con un short liviano de color negro con puntillas.

-Amor ya llegaron.- entró justin a la habitación y rodeo sus manos en mi panza.

-Me seco el pelo y bajo.- sonreí al vernos en el espejo.

-Estas hermosa.- dijo.

Sonreí. -Tu tambien.- dije.

-¿Estas lista para contarles?.- me preguntó sonriente.

-Desimula un poco ¿no crees?.- me refería a la remera poniendome de perfil en el espejo.

-Si.- rió.

-Ya bajaré amor, ve tú.- dije y lo besé.

El hizo caso omiso y bajó, me peine con solo una coleta alta bien sujeta y nada más, maquillada ya estaba. Sonreí y suspiré ondo. Estaba lista, bajé.

Todos me miraron al bajar, pensé que se habían dado cuenta. Pero no, allí estaba alison, camila, jaxon y derek. En la cocina estaba Pattie con Justin donde estaba también Jeremy.

-Hola ____.- dijo Derek quien fue el primero que me vio.

-Hola Derek.- sonreí. -Cuanto tiempo sin verte.- dije.

-¿Como has estado?.- se acercó y me abrazó suave, el retrocedió y me observó raro.

-Bien.- sonrei y susurre despacio un "sh" . -Hola chicas.- salude a las chicas y tambien a Jaxon.

Caminé a la cocina donde allí estaba Pattie y Jeremy, ellos me saludaron amables y los ayude a hacer la cena.

_______

-.. Y yo le dije "escucha olor a viento".- dijo Jeremy con gestos en sus manos y todos mirabamos raro. Respiró ondo y se puso serio a mirarnos. -De la cual no tenía sentido.- reímos todos juntos después de estar en silencio.

-¿En serio papá? ¿escucha olor a viento?.- dijo Jaxon burlándose. Derek me miraba sonriente.

-Ya veo a quién salen mis hermanos.- dijo Derek. De la cual Justin y Jaxon dejaron de comer y lo miraron.

-Hey, comportate.- dijo Jaxon tirándole una planta de lechuga.

-Es la verdad.- se encogió de hombros.

-Derek, el idiota dirá que.- dijo Justin rápido.

-¿Qué?.- dijo Derek y todos reímos.

-Lo ven.- dijo Justin alzando sus cejas.

-Oye.- dijo Derek, tirandole la planta de lechuga.

-Basta los tres, parecen niños de jardín.- dijo Pattie divertida.

-Niños niños, niños.- habló Liz negando con su cabeza.

Derek le sacó la lengua como un nene.

-Hablando de niños..- habló Justin y sonrió.

Todos se quedaron callados.

-Tenemos una noticia que contarles.- dijo mientras que se limpiaba la boca con su servilleta.

-¿Qué es hermano?.- habló Jaxon.

-Como ya saben, habían dudas...- sonrió y me miró. -Esas dudas, desaparecieron.. los rumores son ciertos. Familia..-pauso y respiró hondo... -Van a ser abuelos y tios de nuevo.- dijo y todos quedaron sorprendidos.

-Oh mi dios.- dijo Pattie tapándose la boca.

-Abuelos de nuevo.- dijo Jeremy.

-Tios de nuevo.- dijo Derek.

-Papás de nuevo.- dijo Jaxon. -Me..me refiero que ellos.. papás de nuevo.- reimos todos.

-Y como Alison me dijo que había una hormiguita aquí. -sonreí. -Son dos.

-¿DOS?.- dijo Jeremy.

-Si, dos.- dijo Justin.

-¿Bolsita iguales o distinas ___?.- dijo Derek.

-Me haz hecho la misma pregunta que Justin cuando se lo dije.- reímos. -Distintos.

-Oh por dios.- dijo Pattie y se levanto de la silla y vino hacia mí. -Felicitaciones corazón.- dijo abrazandome. -A ti también mi hijo.

-Gracias.- dijimos, todos nos felicitaron después de ella.

Bueno luego de eso, estuvimos hablando el pasado, y los futuros papás que vienen en camino en la familia. Liz, se sentía feliz y me alegra de que le preguntaran si no estaba celosa de que tuviera nuevos hermanitos y que responda con un no...

_________________________________________________

HOLAAAAAA, si un poco corto, pero es casi la final. :"c bueno como estan? Hace mucho que no subia un capítulo, las extrañe y vi todos sus votos y comentarios, gracias :))))) bueno.. les subo este capitulo y capas que en esta semana la termine :c ah bueno, FELIZ NAVIDAD!.

oh ya se termina 2014.. terminaron bien en la escuela? Se llevaron alguna?  Yo la terminé bien:)) no me lleve ninguna :333 ah bueno me despido, siganme en ig. Germaddy y en tw @myshotsofSirB.

FELICES FIESTAS :)

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora