Capítulo cuarenta y ocho.

379 7 0
                                    

Conducí al hospital como pude, mis vista se veia borrosa por momentos, hasta llegué, caminé por donde me dijeron, y allí estaban sus amigos y sus padres

Estaban en silencio, solo mirando el techo algunos el suelo, Pattie me miró y fingio una sonrisa, me abrazó fuerte muy fuerte, hasta que se largo a llorar en mi hombro.

-Tranquila.- dije apretando mis labios mientras que mis lagrimas caian.

-Tengo mucho miedo.- dijo ella y me abrazó aun más.

-El es fuerte Pattie el va a estar bien.- dije.

-Ven ____ sientate aqui.- dijo Jeremy que esyaba sentado a lado de ella y Jaxon.

-No, no se haga drama.- dije.

-Sientate yo me quedo esperando de pie.- dijo el parandosé e hize caso omiso.

-¿Hace cuanto tiempo esta en obvservacion?.- dije despues de un largo tiempo, mientras que seguia con la vista a Jeremy que iva y volvia en los pasillos.

-Casi ya una hora.- dijo Nolan.

-Si.- dijo Pattie.

-¿Familia Bieber?.- dijo un doctor saliendo de la puerta, y fuimos todos hacia el.

-¿Qué a pasado?.- dijo Pattie.

-Señora, todo a salido bien.- dijo y todos largamos un gran alivio. -Pero el aun esta devil, a sufrido un golpe en el pecho, al chocar y eso hace que su respiracion sea mala, pero no se preocupen, que el va a seguir estando alli, tranquilos.. su craneo va muy bien, solo a sufrido tambien el mismo golpe que en el pecho, y nada más que decir, el está bien.- dijo el y todos sonreimos mientras que el mismo se retiraba....

~Una semana después~.

-Yo las prepararé por tí.- dijo Pattie.

-No, no hagas eso, lo puedo hacer yo.- dijo el con Liz en los brazos.

-No quedate sentado alli.- dijo ella. Yo solo reia.

-Ya hazlo.- dijo el. -Quiero salir de aqui.- Agregó mirandome y sonreí mirando a otro lado.

-¿Ya estamos Bieber?.- dijo el doctor.

-Ya casi.- respondió sonriente.

-Espero que te sigas mejorando y que vuelvas a estar con tu familia como antes.- dijo el dando palmadas en su hombro.

-Eso es lo que más quiero.- nos miró.

-Ya listo.- dijo Pattie y el se levantó dejando a Liz venir conmigo y abrazó al doctor despidiendosé..

El me agarrò de la mano y caminó hacia Pattie, para darle un beso en la mejilla. Caminamos en los pasillos para luego salir de alli, Justin estaba bien, despues de lo sucesido, solo faltaba mejorarse un poco más, solo por las dudas, sus raspones en su cara, se volvieron en moretones y su corte en la frente estaba cicatrizandosé.

Hasta que en fin llegamos a nuestra casa y alli nos estaban esperando la familia de el y sus amigos y mis amigas, todos ellos aplaudieron, y sonreían, incluyendolo a el.

-Estoy orgulloso de ti amigo.- dijo Shawn. -Has salido adelante.- agregó mientras que abrazaba a Giuli por la cintura.

-Gracias amigo.- dijo Justin.

Nos sentamos, todos hablaban de su tema mientras comian.

-Extrañaba tus besos.- me dijo el a centimetros de mi.

-Yo los tuyos.- dije sonriente y se acercó a mi.

-Te amo.- dijo el y me besó.

-Yo tambien.- dije alejandome apenas el solo sonrió y seguimos comiendo.

Mi esposo~ creada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora