-¿Martin?.-Que hacia llamandome, deberia estar trabajando.
Bueno, Martin es un empleado del trabajo de Justin, era muy raro porque Justin no permitia llamar en hora de trabajo.
Finalmente, atendí.
*Llamada telefonica*
-Hola Martin ¿que pasa?.- dije caminando hacia mi cuarto.
-¿____?.- Preguntó el.
-Si, ¿que pasa?.-Pregunté nuevamente.
-¿Esta Justin alli?.- preguntó.
-¿Como?-. dije, pensé que era unas de sus bromas.-Justin se fué esta mañana.- dije.
Escuchaba que resongaba enfadado.
-Escucha ____ ya no puedo ¿si?.- suspiro, que querria decirme.-Quiero que seas muy atenta, estoy seguro de que lo sos ¿si? debo irme-.
-¿Que? espera que, ¿que quieres decirme con eso?.-
*Fin de la llamada telefonica*.
-Que car*jos.- maldecí, odiaba que me dejaran con la intriga de saber, maldicion, ahora estaré toda la tarde pensando que mi*rda quizo decirme. Llamé a Justin, aré que no se de nada de nada.
*Llamada telefonica*
-Hola amor.- contesto el.
-Hola mi amor ¿como estas?.- contesté.
-Bien, corazón no puedo hablar en el trabajo ¿si? te llamo luego-. dijo.
-¡Uh perdona amor! lo habia olvidado-. dije.
-Te amo.- dijo.
-Yo aun más.- dije.
*Fin de la llamada telefonica*
-M*ldito hijo de p*ta.- Me dije por dentro, caminé hasta el baño, a mojarme la cara, estaba demaciada nerviosa, enojada, una mezcla de todo, hasta creia que estaba enojada conmigo misma.
_Narra Justin._
-¿Otra vez molestandote?.-Dijo una voz femenina.
-Tranquila no pasa nada.- dije sonriente.
-¿Porque no te vienes conmigo y terminas todo esto?.- dijo ella.
-No estas loca, no todo es facil, esta Liz en el medio.- contesté.
-Traela con nosotros o dejala con su mami.- Dijo Mariana acercandoce, obviamente la fulminé con la mirada.-Es broma corazón.- me dijo.
-Sos tan graciosa.- La besé.
-Tomemos algo.- dijo con cara de seduccion, me levante busqué el wisky que estaba serca en una mesita que estaba alli y serví dos copas, volví nuevamente adonde estaba ella, luego de eso, como de costumbre de ella siempre, me terminaba ganando, me dejé llevar.
8pm.
_Narra ____.
-Bien Liz vamos a cambiarnos vamos al super ¿quieres?.- Le pregunté, a lo que me respondio con desesperación, y una sonrisa diciendome "si si". -Bien vamos te abrigaré.- Caminamos hasta el cuarto de Liz y le busque su buzito y se lo puse.-Bien Julia ¿vamos?.
-Vamos.- contestó y marchamos.
Conducí hasta el super, al llegar nos pusimos a comprar todo lo que se hacia falta, obviamente Liz con sus barbies que siempre queria. Se la tuve que comprar si no, se ponia en caprichosa. Despues de haber buscado tooooodo lo que nos hacia falta, las colas para pagar eran interminabless, en fin , ya nos faltaba poco para llegar a la caja, hasta que en fin llegamos a la caja, y pagué, buscamos el auto, y volvimos a casa, al llegar suponia que llagaria y estaria Justin, ¿adivinen que?, exacto, no estaba.
-Momi teno sueño.- me decia Liz.
-Vamos a dormir ¿si?.- dije alsandola.
-¿pero papi?.- me preguntó.
Suspiré.-Esta trabajando hija.-
-Meno.- dijo, la lleve a su cuarto y la cambie para irse ya a dormir, trate de hacerla dormir de mil maneras hasta que se durmió. Camine hacia la cocina y le dije a Julia que valla a descansar. Tenia que hablar con alguien y no se me acorrio nadie más que a Giuli. Ella iva a entenderme.
*Llamada Telefonica*
-Hola _____ ¿que pasa que llamas a esta hora
-Necesito tu opinion.- dije desesperada.
-Y a esta hora ya me imagino, que no es nada bueno.- dijo Giuli.
-Martin me dijo que este muy atenta y creo que se referia a Justin.-
-¿Como sabes eso?.- dijo sin entender.
-Antes de eso, me preguntó si Justin estaba conmigo y resulta que Justin esta mañana se habia ido a trabajar.-
-Apaa.- dijo sorprendida. -Aca hay algo mal.- dijo pensando.
- Y son las 3 am y no a venido.- le dije
-Peor.- hizo una pausa.-Haz esto....
_Narra Justin_
Estaba conduciendo hacia casa, me habia quedado completamente dormido. Finalmente llegué, abrí despacio sin hacer ruido, hasta que sentí...
-Adonde estabas.- Lo dijo seca.
________________________________________________________________
CHAN CHAN CHAAN.. LES DEJO CON LA INTRIGA..
ESTÁS LEYENDO
Mi esposo~ creada.
RomanceHola me llamo ________ vivo en Francia Paris, si como todos dicen "La ciudad del amor" bien les cuento tengo 20 años recien cumplidos vivo con mi esposo Justin, Justin Bieber el tiene 23 años y llevamos 2 años de casados y 5 de novios. El pasado año...