Capitulo 2.

2K 91 2
                                    

Luke's POV:

Me levante y me fui, no quería que viera que estaba mas destrozado por dentro ahora que la había visto, y lo peor es que ella tenia razón, no puedo estar así, lamentandome toda mi vida.

Llegue a mi casa, por fin, me eche en la cama, no podía parar las lágrimas que salían por mis ojos, mi chica, mi pequeña, casada con otro y sin saber si estaba embarazada.

Me levante y me fui al baño a echarme agua en la cara, cogí mi ordenador y empecé a ver todas nuestras fotos juntos, todos los vídeos que hacíamos cuando estábamos lejos y cuando estábamos juntos, se  nos veía felices, ella me hizo muy feliz, casi tanto como yo a ella, es una mierda que todo se jodiera en un segundo, paso todo muy rápido.

Llamaron a la puerta y me encontré a Calum allí, se veía que tenia unos años mas pero esta igual que cuando empezamos la banda.

- ¿Que pasa Lukey? ¿Te apetecen unos FIFAs? - dijo pasando por mi puerta.

No conteste solo me puse a preparar la play, no me apetecía hablar.

- Hey Luke ¿que te pasa? ¿Porque estas así?

- La he visto Cal, esta guapísima.- dije girandome hacia Calum.

- Venga Luke no puedes estar así cada vez que la ves, vamos a un bar y ligas con alguna tía ¿vale?- dijo levantándose del sofá y alisando sus pantalones con las manos.

- No Cal, no ha sido como las otras veces, hoy he hablado con Paula, cree que puede estar embarazada, otra vez.

- Lo siento Luke pero no voy a dejar que estés todo el día en casa así que tira a la ducha que hoy salimos.

Me levante y fui hacia el baño con Calum empujándome, encendí el agua, me quite la ropa mientras se calentaba un poco, cuando estuve desnudo me metí bajo el agua y deje que el agua me cayera en la cabeza.

Y todos los recuerdos vinieron otra vez, de golpe, como si los estuviera viviendo, como si hubiera pasado ayer.

*Flashback*

- Holaa cariño, te echo mucho de menos ¿sabes?- dijo nada mas descolgar el teléfono.

-Yo también a ti enana, estoy deseando que termine esta semana para poder vernos.

- Ya tengo la maleta casi echa, no puedo esperar el momento de besarte otra vez, bueno Lukey me voy que tengo que entrar a clase TE QUIERO.

- Yo también te quiero peque, pasalo bien en clase.

- Capullo.

Y colgó, estoy totalmente enamorado de esta chica, espero que esto nunca termine.

*Fin flashback*

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora