Narra Harry:
Ya todas tenían sus vestidos y por fin nos fuimos a casa.
- Por fin llegamos a casa ¡me muero de hambre! - se quejo Niall bajando del coche.
- ¿Vas a saquearnos otra vez la nevera? - dijo Ash riéndose
- Y no va a ser el solo - añadió Laura dedicándole una sonrisa coqueta a Niall.
- Mike ¿cuando van a volver Luke y Paula? - pregunte interesado, no me gustaba que estuvieran solos aunque lleven caso dos años juntos.
- ¿Celoso de no ser tu Styles? - dijo Calum riéndose, a lo que yo solo respondí con una medio sonrisa, levantando la comisura derecha de mi labio.
- Ya nos podemos ir a cambiarnos - dijo Niall saliendo con la boca llena de comida al igual que sus manos.
- Os vemos allí, no tardeis - dijo Lou guiñándole un ojo a Yaiza y haciendo que esta se pusiera roja como un tomate.
- Conducir con cuidado - dijo Luu sonriendole a Liam.
- Tranquila tienen el culo de Lou como airback - dijo Evelyn y todos rompimos a reír, siempre hacen bromas con el culo de Lou, y la verdad es que son muy buenas.
- Nos vemos luego - me despedí de ellas con la mano y nos metimos todos al coche.
- Niall seguro que tu sabes porque no están Luke y Paula, sueltalo - dije cuando estuvimos mas alejados de la casa.
Niall simplemente negó con la cabeza porque no podía hablar, toda la comida que tenia en la boca se lo impedia, no se ni como puede estar respirando.
Louis aparcó enfrente de mi casa y todos nos bajamos de coche, ya teníamos los turnos de duchas hechos y por ser el dueño de la casa me toca a mi el primero.
- Intentare no tardar mucho -dije mientras cerraba la puerta del baño, ¿Que tiene Luke que no tenga yo?, una historia con ella, callate, ¿te duele la verdad?
Me quite la ropa y me metí en ducha para no escuchar la voz de mi cabeza que no hacia mas que recordarme que ella esta con Luke, esperemos que esta noche salga todo como lo tengo planeado.
~~
Las chicas vinieron una hora antes a mi casa para ayudarme a preparar las cosas de la fiesta, cuando pasaron por la puerta me quede totalmente impresionado.
Andre llevaba una blusa de manga larga pero finita gris con adornos negros y una falda negra bastante corta que le hace unas piernas increíbles, con unos tacones negros.
Evelyn llevaba un vestido entero negro ajustado, en la parte del pecho era de gasa negra con un top de brillantina plateada debajo que le realza el pecho separando el top y la falda por una linea de brillantina plateada, también ella con unos tacones negros.
Yaiza un top negro con una falda rosa muy llamativa corta por alante y larga por detrás, con otros tacones negros, se han debido poner de acuerdo para no comprarse los mismos zapatos por que si no no seria posible que ninguna los repitiera.
Luu llevaba un vestido blanco de encaje y palabra de honor, con una franja morada en la parte de arriba y vuelos de diferentes colores.
Laura un vestido azul muy ajustado de tirantes anchos que le llegaba a la mirad del muslo y que tenia una franja negra brillante a mitad de la tripa, justo debajo del pecho.
Todos nos quedamos embobados mirándolas, están realmente guapas, solo se han echado un poquito de maquillaje para realzar sus ojos, pero sin pasarse.
- Bueno chicos se que estamos buenos pero limpiaros las babas - dijo Calum pasando a casa con Mike y Ash detrás de el, todos con americana.
- Tierra llamando a One Direction ¿cuando viene el resto de gente? - dijo Ash mientras le cogía a Evelyn de la mano.
- ¿Que pasa con vosotros? - dijo Niall poniendo sonrisa picarona a Ash y Evelyn.
- Que pasa, ¿no puedo cogerle la mano a mi novia? - dijo Ash acercando a Evelyn de un pequeño tirón mas a el.
- Bueno la gente debería empezar a llegar en media hora porque ya ha empezado - dije mientras iba a servirme un vaso de vodka con fanta de limón.
- Se me olvidaba que la gente cool llega tarde a las fiestas - dijo Yaiza provocando la risa en todas mientras veía la decoración de la casa de Harry
A la media hora tal y como lo había dicho antes la casa se empezó a llenar de gente, a las chicas se las veía un poco perdidas, es su primera fiesta con famosos y hay otros que si son amigos a los que nadie conoce aunque también se muevan en este mundo.
Cuando aun estábamos todos juntos pasaron Paula y Luke por la puerta, ella iba guapísima con ese vestido dorado y beige y Luke también con americana.
Su sonrisa destacaba especialmente esta noche e iban cogidos de la mano, cuando se acercaron a nosotros.
- Veo que hemos llegado a tiempo - dijo Luke mirando el ambiente aun sin soltarse de ella.
- Chicas ¿vamos a bailar? - pregunto Laura sonriente
- Esperar un poco a que se anime mas o vais a estar solas bailando en mitad del porche - dijo Niall acercándose un poco a Laura, lo que pensaba todos juntos y yo con mi gato.
- Yo quiero bailar ahora - dijo Andre poniendo un puchero seguido de otro de Yaiza.
- ¿Que mas da que seamos las únicas? ¡¡Vamos a bailar!! - chillo Paula soltándose de Luke para ir con sus amigas a bailar.
Se movían muy sensuales aunque ellas no se dieran cuenta, con esos cuerpos y esos vestidos coger un vaso ya es un movimiento sensual.
No me había fijado hasta ahora que Paula lleva un anillo que no había visto hasta ahora, brilla mucho y destaca en su mano.
Me acerque con los chicos cuando escuche a Luke decir lo que yo me temía.
- Y bueno le pedí matrimonio y me dijo que si - termino de decir Luke con una sonrisa, no puede ser, no pueden casarse...
---------------------
Lo siento ayer no subí el capitulo que os prometí pero estaba muy nerviosa y no me podía concentrar, QUE GANO MI MADRID QUERIDO.
Espero que os haya gustado el capitulo que sigáis leyendo, votando y comenteis, os lofo mucho.
Paula,xx.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro. {Luke Hemmings}
أدب الهواةPaula una chica casada y con dudas de estar o no embarazada se encuentra con su pasado haciendo que recuerde los mejores momentos de su vida y todo lo que esto supone... Espero que os guste y leais me haría mucha ilusión, y comentar si no os gusta t...