Ashton's POV:
Vi a Paula y a Calum subir con los botes de nata y meterse en la habitación de Mike y Luke respectivamente. Iban a morir, la venganza iba a ser dura y esto nunca acabaría.
Escuche el chillido de Mike y como este salia corriendo detrás de Calum llegando hasta el salón donde se perseguían entre el sofá y la mesa.
- Bueno mientras vosotros os matáis voy a ver que quieren Luke y Paula de cenar.- dije levantandome del sofá.
- Prepara cena solo para 4 Ash, Calum morirá en breves.
- No si no consigues cogerme.
Y Calum se metió en el baño echando el cerrojo mientras Mike se quedo a esperarle en la puerta.
- Te entrara hambre Calum Hood y tendrás que salir, no atrases tu muerte.
Fue lo ultimo que escuche antes de estar arriba y abrir la puerta de la habitación de Luke, y ojala no lo hubiera echo.
Abrí la puerta esperando encontrarme a la enana tirada en el suelo muerta de risa mientras Luke se quitaba la nata de la cara, pero lo que me encontré fue una pareja muy apasionada, Paula estaba en la cama con Luke encima mientras se besaban, su postura no era lo mas romántica pero bueno.
Yo no sabia que hacer, nada mas verme entrar Paula tiro a Luke al suelo de un empujón y se plancho nerviosa la camiseta con las manos.
- Lo siento, em, dios que vergüenza.- dijo mirando sus piernas.
- Ash la puerta esta para llamar.- dijo Luke levantándose del suelo.
- Perdón se me olvidaba que follabais como conejos, que queréis de cena.
Sonreí, me hacia mucha gracia cuando Paula se ponía roja cuando algo le daba vergüenza, seguro que se esta muriendo porque les haya pillado como les he pillado.
- Nosotros vamos a ir a cenar fuera así que si no te importa...
Luke me hizo señal de que me fuera con la mano, y me fui para que pudieran seguir con lo que estaban o a saber, después de que les haya cortado el royo, sin querer, dudo que hagan nada mas.
Mike y Cal estaban sentados en el sofá.
- Que jugando os vuestra hombría en el FIFA?
Mike&Cal: Seeep
- Bueno ¿que vas a hacer de cena? Me da igual si Paula quiere pizza, dos días seguidos no por favor.-dijo Mike indignado.
- Tranquilos Luke y Paula se van cuera a cenar, y dudo que Paula quiera compartir mesa conmigo en unos días.
Mike y Cal dejaron los mandos a la vez y me miraron para que les contara el porque, que no tarde en soltar.
- Digamos que estaban en una postura comprometida cuando he subido, suerte de mi que llevaban aun la ropa.
- Madre mía, almenos ya sabemos porque Luke esta mas triste cuando Paula no esta.-comento Mike.
- No hay nadie que le dé de lo suyo.-le siguió Cal.
- Anda callaros a ver si nos van a escuchar.
~~
Paula's POV:
- ¿Como que comemos fuera?- le pregunte a Luke que se estaba cambiando la camiseta.
- Cariño, ¿enserio quieres enserio compartir ahora mesa con los chicos?
- Gracias, te quiero.
Solo roce sus labios para que no acabáramos igual que antes, pero Luke me abrazo y enterró su cabeza en mi cuello, mientras yo puse mis manos en su nuca.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro. {Luke Hemmings}
Fiksi PenggemarPaula una chica casada y con dudas de estar o no embarazada se encuentra con su pasado haciendo que recuerde los mejores momentos de su vida y todo lo que esto supone... Espero que os guste y leais me haría mucha ilusión, y comentar si no os gusta t...