Capitulo 31.

815 24 1
                                    

Narra Paula:

Andrea fue la primera que quería ir a ver que era ese ruido, aunque estaba bastante claro.

- Paula no sera tu hermana, porque chilla igual que tu - dijo cubriéndose el brazo para que no pudiera pegarle, así que en vez de en el brazo le pegue un capirote en la cabeza, estuvo unos 10 minutos pasándose la mano por la zona en la que le había dado, si que le he debido dar fuerte.

- Venga Andrea abre ya la ventana que quiero asomarme - dijo Laura empujando a Andre para que fuera mas rápido hacia la ventana de la cocina, cuando asomo la cabeza por esta la metió otra vez dentro con cara de asco, todos sabíamos que pasaba ahí fuera, ahora con la ventana se escuchaban mas altos los chillidos.

Cuando me asome por la ventana para ver si era cierto lo que yo pensaba no me lo podía ni creer, estaban ahí en mitad de la calle digamos que bailando sin ropa.

- ¿Que le pasa a la gente? ¿Se ha puesto de moda follar en la calle? - dijo Luu también con cara de asco.

- Parece ser que si, no habrá dinero para camas - dijo Evelyn riendo.

- ¿Habéis visto a mas gente follar en la calle? - dijo Mike con cara de sorpresa, madre mía que vocabulario mas fino tenemos todos.

- Seep - afirmo Yaiza.

- A la zorra del pueblo te la puedes encontrar en diez lugares distintos follandose a 10 tíos distintos - dijo Evelyn

- Puaj menos mal que estamos ya en Madrid, caca de pueblo - dije poniendo aun mas cara de asco de la que tenia antes

- Aun no he visto tu piso en Madrid - me dijo Luke al oído haciendo que se me erizara la piel.

- Porque no has podido venir a verme, aun - dije respondiéndole de la misma manera y dejando un beso en su mejilla.

Mike y Luke se miraron, no se que habrán estado hablando arriba pero algo me escondían, y eso me preocupa, mucho.

- Yo me voy a dormir ya que estoy cansada - dijo Laura bostezando y tirándose en un colchón con las piernas y los brazos extendidos.

Cuando su cara toco el colchón me tire encima de ella en plancha chillando "¡¡ORCO!!" y las demás también se tiraron encima mientras Laura se movía como un gusano intentando sacarnos de encima suya.

Al final accedimos a dejarla con vida y nos colocamos para dormir, pero Luke antes de venir conmigo se fue a decirle algo a Mike al oído, esto no me gusta, nada.

~~~

Cuando me levante eran las 11 de la mañana, estaba yo sola en los cuatro colchones, y se escuchaban ruidos en la piscina.

Me levante para desayunar algo y en la cocina había una nota que el resto debió dejar allí o no la vieron.

"Mikey y yo pasaremos la mañana fuera pero intentaremos estar para la hora de la comida. Luke,xx."

Habrán ido a comprar nuevos juegos para la play o algo por el estilo, comí una tostada con nutella con un vaso de leche y subí a ponerme el bikini y coger una toalla.

Cuando salí fuera me encontré con un partido de fútbol que estaban jugando los chicos en el césped, porque no se como los chicos de One Direction hoy también estaban aquí, mierda seguro que al pasar a casa me han visto dormida.

- Buenos días dormilona - dijo Zayn desde la hamaca de Andrea, se traían mucho tonteo estos dos, con un par de copitas mi Zaynesito da el paso y seguro que se enrollan.

- Buenos días niño caca - dije sonriendole y mirando a Andrea, cosa que hizo que mi moreno mirara para abajo.

Sentí como un balón golpeaba fuertemente mi trasero, y cuando me di la vuelta estaba Louis haciéndose el tonto mientras las chicas se morían en sus hamacas de la risa.

Sin pensar en lo fría que pudiera estar el agua me tire a la piscina y tras empaparme bien el pelo salí corriendo tras Lou, que al intentar huir mi querida Yaiza le cogió para que no pudiera.

- ¡¡Yaiza por favor que esta loca me mata!! - chillaba Louis intentando deshacerse del brazo de Yaiza.

- Nunca te soltare Tomlinson - decía entre risas.

Cuando llegue a ellos me tire encima suya dándole un abrazo para empaparle.

- ¡¡QUITA BICHO QUE ESTAS HELADA!! - Louis chillaba mientras hacia el gusano igual que lo había echo Laura en la noche para deshacerse de mi.

- ¡¡PIDE PERDÓN LOUIS!!

- NO

- PUES TE MOJO

Cogí sus brazos con mis piernas sentándome en su barriga, gire mi cabeza hacia un lado dejando que mi pelo cayera y lo estruje hasta que no quedaba mas agua por salir.

Yaiza estaba sentada en el bordillo dándonos la espalda, y Lou como venganza por agarrarle se tiro en bomba a su lado empapándola entera al igual que a Andre y a Zayn, haciendo que todo el mundo nos quisiéramos vengar de todos por mojarnos y tirandonos unos a otros a la piscina

- ¿Jugamos al volley? - pregunto Yaiza saliendo de la piscina para buscar una pelota.

- NO - dijimos todos a la vez, Yaiza siempre quiere jugar al volley en la piscina, y cuando digo siempre, es siempre.

- Os odio - dijo poniendo pucheros.

- Sabes que nos amas, sobra todo a mi - dijo Lou pasando su brazo por el hombro de Yaiza y poniendo cara de machote creido.

- No nos ama, nos lofa, inculto - dijo Laura indignada porque Lou no hubiera usado el verbo lofar en vez de amar.

- Sois muy raritas - dijo Liam sacando esa sonrisa matadora que tiene.

- ¿Alguno sabe donde esta Niall? - pregunto Calum, aun sabiendo ya la respuesta.

Todos nos giramos y estaba Niall en una toalla con dos bolsas de patatas abiertas, otra vacía al lado y un refresco al otro lado.

- Niall James Horan, no sera eso alcohol - dije saliendo de la piscina para probar un poco de su vaso

- ¿Esto? Que va - dijo señalando su vaso lo mas convincente que pudo para que no fuera a cogerlo.

- ¿Ah no? ¿Entonces porque no me dejas probarlo? - me miro mal y me tendió su vaso, cuando me lo lleve a la boca pasaron Mike y Luke muy felices y con una bolsa pequeña que Mike subió a su habitación sin saludar antes, debía de ser la hora de comer y ni nos habíamos dado cuenta.

- ¿Estas bebiendo alcohol? - me pregunto Luke mientras yo negaba con el vaso aun en la boca - quieres que recuerde lo que paso la ultima vez que bebiste conmigo...- hizo que me atragantara, eso no se cuenta en publico y menos se amenaza con ello.

- No queremos saber en que lugares extraños os lo montais - dijo Evelyn haciendo que yo me sonrojara y que Luke me mirara con cara burlona.

- Te odio - dije mirándole a los ojos

- Sabes que no - quito el vaso que tapaba mi boca y me dio un beso muy apasionado en los labios mientras todos se quejaban y nos mandaban que nos fuéramos a un hotel.

- Bueno y ¿donde habéis estado Mikey y tu todo el día?

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora