Capitulo 41.

777 31 1
                                    

- Hey - dijo Luke sacando una falsa sonrisa, se veía que estaba muy nervioso.

- ¿Hey? ¿Eso es todo lo que tienes que decir? - otra vez a llorar y adiós maquillaje tapa ojeras, madre mía tengo que estar presiosa.

Luke se quedo parado ante mis palabras, parecía que estaba acorralado y no sabia que hacer, le cedí una ligera sonrisa falsa y pareció que su cuerpo se relajo.

- Yo..em...lo siento - dijo dejando una pausa entre cada palabra, no paraba de mirar sus pies intentando evitar mis ojos, solté una risa aun mas falsa que la sonrisa de antes.

- ¿Que lo sientes? - no me lo podía creer, no tenia nada mas que decir que eso, lo siento, ahora mismo tengo muchas ganas de lanzarme hacia el pero no se si para besarle o matarle - Si no tienes nada mas que decir después de un mes ¿para que narices dejaste las estúpidas entradas en mi casa?

- Quería verte sin que salieras corriendo como esta mañana - se acerco a mi despacio, como si yo fuera un chimpancé que saldrá huyendo si el se acerca demasiado deprisa.

- Que quieres que haga, no puedo parar de llorar aunque no me hablen de ti porque mi cabeza lo relaciona todo contigo Luke, y me estoy destrozando a mi misma - había venido al concierto con la intención de ignorarle pero no pude cerrar mi bocaza, no quería que supiera que había estado un mes entero llorando día y noche por el.

Luke simplemente cogió mi cara en sus manos y tras secar las lágrimas de mis mejillas con sus pulgares me acerco a el rodeandome con sus brazos tal y como había echo durante nuestros dos años de relación.

Me acurruque mas en su pecho recordando el día que le conocí, llorando por estar abrazada al amor de mi vida con lágrimas cayendo de mi cara, solo que ahora duele mas porque se lo dulce y tierno que es, no como antes que solo soñaba con el Luke tierno y dulce o motero malote que aparecían en fanficts que leía en mi tiempo libre, se sentía tan bien entre sus brazos.

Movió un poco mi cabeza para que mirara hacia arriba mientras el agachaba su cabeza, nuestros alientos chocaban en el aire y nuestros cuerpos estaban pegados a fuego, no podía apartar mi mirada de sus ojos azules mientras que el solo miraba atento mis labios entreabiertos, nuestros labios se rozaron y yo me aparte desaciendome de su agarre, no podía besarle sabiendo que en dos días se iban de España para seguir con su tour y que yo volvería a estar en casa llorando intentando llamarle mientras el no responde a mis llamadas.

- Lo...lo siento...yo...no puedo -dije ante la mirada extrañada de Luke, me aleje mas de el si le tenia a menos de 5 metros acabaría violandole allí mismo pero no puedo, no puedo hacerme mas daño, me fui hacia donde estaban Mike, Calum y Ash.

- ¿Que ha sido eso? - dijo Mike preocupado, el pobre ha sido el que mas noches en vela ha pasado conmigo hablando por skype, al igual que Zayn, que a pesar de pasar todo su tiempo escribiendo, ensayando y haciendo cosas de novios con Andre siempre saca tiempo para mi.

- ¿El que? - dije haciéndome la tonta mientras levantaba los hombros intentando decirle que no sabia de que me hablaba.

- Casi os besais Paulita - dijo Calum removiendome el pelo provocando que me tuviera que peinar con las manos de lo mal que lo había dejado.

- Oye que te vi antes con esa tal Abbie, eres un cerdo Calumsito - dije poniéndole una picarona y esperando que con eso cambiara el tema de conversación, muy a mi pesar hoy se me ha unido otro trauma a mi gran lista de ellos, al llegar al estadio Harry insistía en que necesitaba ir al baño y cuando abrió la puerta vimos a una chica sentada en el lavabo envolviendole las piernas en la cadera a Calum, cuando nos vio a Harry y a mi en la puerta se le abrieron muchísimo los ojos y aparto a Calum de un empujón mientras Harry cerraba rápidamente la puerta, creo que hasta se fue al hotel, desde entonces no la he visto, la pobre tiene que estar pasándolo fatal.

- Dejemos de hablar de lo cerdo que es Cal y volvamos a lo importante, ¿por que te has quitado cuando Luke ha intentado besarte? - me pregunto Ash después de que Cal le diera un puñetazo en el brazo.

- No se Ash, creo que deberíamos dejarlo así, si el me dejo fue por algo y no quiero que vuelva a pasar - dije pasandome las manos por el pelo, no se porque narices siempre hago eso cuando estoy nerviosa.

- Anda ve a casa y descansa, que mañana tienes que madrugar para ir a hacer la compra, nos tienes que dar de comer - dijo Ash revolviendome el pelo como había echo antes Calum.

- Ugh dejar de hacer eso, o quieres que te despeine Irwin - salte encima de el pasando las manos por su cabeza para intentar despeinarle, pero el es mas fuerte y mas grande que yo, así que los tres juntos contra mi es como aplastar una hormiga con el pie de Ash, queriendo matar una acabas destrozando todo.

Cal me agarro los brazos mientras Mike me cogía los pies, cuando me separaron de Ash empecé a gritar para ver si alguien venia en mi ayuda pero al igual que yo todos sabían lo que venia y solamente se reían de la escena.

- COMO ME HAGÁIS COSQUILLAS OS JURO QUE NO OS HABLO EN MI VIDA - dije mientras me dejaban en el suelo y Cal se sentaba en mi tripa amarrandome los brazos con sus piernas y Mike se sentaba sobre mis espinillas para que no pudiera patalear y me quitaba las zapatillas para hacerme cosquillas en la planta de los pies.

Iba a preguntar donde estaba Ash, pero cuando abrí la boca Mike y Cal empezaron con su tarea de torturarme hasta la muerte, no podia parar de reír, me faltaba el aire, me dolía la tripa y las lágrimas de la risa no paraban de salir de mis ojos.

Agitaba la cabeza de una lado a otro cuando unas manos la pararon, tenia todo el pelo en la cara debido a los movimientos que hacia para intentar zafarme de Mike y Cal sin ningún resultado, sus manos me quitaron el pelo de la cara dejándola al descubierto, yo aun seguía con los ojos cerrados y muriéndome de la risa hasta que sentí que unos labio hacían presión contra los mios, podía sentir su barbilla en mi moflete lo que quiere decir que esta del revés a como yo estoy posicionada, no pude moverme al sentir su frío piercing contra mi boca, no sabia como reaccionar, la presión que habían ejercido hasta ahora Mike y Cal para hacerme las cosquillas se había desvanecido como por arte de magia.

Luke me estaba besando, y yo no sabia que hacer.

          -------------------

Holaaa amores mios de mi corason, lo siento por estar dos días sin subir pero no tenia NADA de inspiración como habreis podido notar en el capitulo, y no exagero, a demas siento muchisimo que sea tan corto pero mil gracias por las mas de 2600 leídas os lofo muchísimo por leerla, votar, comentar y la gente que la comparte con sus amigos, este fin de semana intentare subir otro pero tengo examen de historia y literatura y necesito estudiar para sacar buena nota y subirme el animo ya que el de mates me ha salido caquita.

Bueno que os cuento siempre mi vida y no os interesa pero bueno, así soy yo contando mis penas, espero que os haya gustado y que sigáis leyendo, votando, comentando y sobretodo COMPARTIÉNDOLA CON TODA LA GENTE QUE CONOZCAS.

Muchas gracias a todas/os, oslofo.

Paula,xx

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora