Capitulo 6.

1.6K 59 2
                                    

Nada mas levantarme intente quitarme a Luke de encima, cuando dormía mas que un pingüino parece un koala, abrazandome con los brazos y las piernas.

Cuando por fin me solté de sus brazos teniendo cuidado de no despertarle fui a por mi móvil y abrí el whatsapp.

*Conversación de whatsapp*

Laura: Buenoos dias pequeños orcos

Andrea: Buenos diaas engendros

Yaiza: JAJAJAJAJAJA no saludeeis así que sabéis que me da.

- Buenooos diaaas, habéis podido adelantar los billetes??

Luu: lo dudabas?

Evelyn: Laura ligó con el chico que estaba alli y todo, creo que nos lo cambio por eso.

- Uhh zorrisha que no me entere de que me cambias por otro, amores me voy que hoy paso el día con Luke, os lofo

Andrea: No forniqueis mucho!!

*Fin de la conversación de whatsapp*

Me puse mis mayas cortas de volley, una camiseta ancha amarilla y las air max, cuando me tire en plancha encima de Luke.

- Esta relación así no funciona, dejame dormir- dijo Luke mientras se ponía el brazo en los ojos

Empecé a acariciarle la tripa ya que se le había subido la camiseta durante la noche, mientras le daba besitos en la boca.

- Venga vente conmigo a correr, que quiero hacer ejercicio.

- Vete te espero aquí.- dijo retorciéndose debajo de mi.

-Cariño para un tiempo que voy a estar aquí quieres estar durmiendo, y no estar conmigo, ¿enserio?- dije dándole otro besito en la boca.

Le empecé a poner pucheros hasta que accedió a levantarse y venirse conmigo.

Le prepare tostadas y un zumo recién exprimido para desayunar mientras el se cambiaba y ahorrar tiempo.

Después de que Luke desayunara salimos y di un portazo para que se levantaran los demás, Luke me miro mal así que puse cara de inocente le bese y puse a correr.

Después de media hora corriendo pare en seco, y Luke paro preocupado.

- ¿Que te pasa?

- ¿Donde hay un baño? Me hago mucho piiis.- dije juntando mis piernas con mucha fuerza para que viera que es urgente.

- Madre mía que novia mas meona me he echado, vamos a algún sitio a ver si te dejan pasar.- dijo cogiendome la mano para acercarnos a un bar.

- ¿Te he dicho alguna vez cuanto te quiero?

- Si, pero no estaría de mas oírlo mas a menudo.

- Te quiero.

Le di un leve beso en los labios y seguimos en busca de algún sitio en el que pueda hacer pis.

~~

Llegamos a casa y estaban ya todos levantados.

- Gracias por el portazo al iros canija, ha sido un gran detalle-dijo Calum mirando a la puerta por la que acabábamos de pasar

- De nada querido Calum, buenos días.

Le di un beso en la mejilla mientras le quitaba un trozo de donut de su plato y me lo metía en la boca.

- ¿Cuando vas a dejar de robarme la comida del plato?

- Cuando tenga el estomago lleno.

- Que forma mas bonita de decir nunca.- dijo Mike con todo sarcástico.

Les saque la lengua y subí arriba a prepararme un baño, pero esta vez no iba a estar sola.

~~

Ashton's POV:

- Bueno cuentanos que tal la mañana de novios ¿no?- dijo Calum metiéndose mas cereales en la boca.

- Como siempre, acompañándola a bares, esta echa una meona.

- Parece ser que esta llenando la bañera, que pasa ¿polvete antes de comer?- dijo Mike poniendo cara pervertida.

- Callate capullo, suficiente vergüenza paso la pobre ayer. Bueno chicos yo me subo no hagáis comentarios ni nada que nos conocemos.- dijo Luke levantándose.

Nos hizo el gesto con la mano de "i'm watching you" para que nos quedara claro que esperaba que no dijéramos nada, después de eso fue arriba a terminar su mañana de ejercicio.

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora