Epilogo
- Entonces ¿Edward es un dios del sexo? - pregunte aun llorando de la risa mientras Alba me seguía contando su noche loca con Edward, aun no le había contado lo que acababa de pasar unas horas antes, ni ella había preguntado aun por mis maletas, poco pero aun tenia los ojos rojos he hinchados.
- Dios si, la mejor noche de mi vida - dijo mirando hacia arriba recostada en el sofá.
- Salida - dije tirándole el cojín a la cara
- Menos insultar y mas contar que ha pasado - dijo incorporándose en el sitio para mirarme a los ojos mientras yo le contaba todo lo que había pasado, desde los besos con Luke hasta la puta sangrando por todo el baño.
- Que hijo de puta, sabia que escondía algo pero no eso - se levanto y fue a la cocina, cuando salio llevaba unas tijeras en la mano - No va a poder follar en su vida.
- Vamos Alba relajate, da igual, solo quiero que me ayudes con los papeles del divorcio.
- ¿Como?
- Me voy a vivir a Miami, no puedo quedarme aquí, seria una tentación quedar con Luke y hacernos mas daño o quedar con Thomas y matarle a patadas.
- Lo segundo no me parece tan mala idea - dijo Alba sentándose otra vez a mi lado en el sofá y abrazandome tras dejar sus tijeras en la mesa.
- Te voy a echar mucho de menos, espero poder volver pronto - otra vez a llorar, últimamente lloraba demasiado, tenia que cambiar eso - Y ya le he dicho a mi abogado que te envíe a ti todo, que te encargarás de hacermelos llegar para firmarlos.
- Yo me ocupare de todo cariño, ¿cuando sale en vuelo? - dijo separándose de mi y quitándose una pequeña lágrima que amenazaba por salir por su ojo.
- En media hora tengo que estar en el aeropuerto ¿me llevas porfa? - dije poniéndole un adorable puchero.
- Claro tonta, vámonos.
~~~
Bueno este es el final de Reencuentro, esta noche intentare subir el prologo de la 2da temporada, que aun no os habéis librado de mi, solo quería daros las gracias por las 9360 leidas, nunca pensé que llegaría a tener tantas, cuando llegue a las 1000 me puse a saltar como una tonta, por eso gracias, y que os amo a todas, muchísimo, no tenia pensado poner a Thomas como un cabrón pero viendo que a todas os cae mal he decidido ponerlo así.
Espero que la segunda temporada os guste tanto como esta y otra vez, gracias y que os amo, mentira os lofo.
Paula,xx.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro. {Luke Hemmings}
FanficPaula una chica casada y con dudas de estar o no embarazada se encuentra con su pasado haciendo que recuerde los mejores momentos de su vida y todo lo que esto supone... Espero que os guste y leais me haría mucha ilusión, y comentar si no os gusta t...