Capitulo 23.

958 31 3
                                    

Narra Yaiza:

Me dio un pie en la cabeza y me desvelo. Es el pie de Laura.

Al menos ya es de día, ha tenido suerte y conservara su vida.

Me fui a la cocina para desayunar algo, me rugía la tripa del hambre que tenia.

Abrí la nevera y saque zumo, metí dos rebanadas de pan e hice una excursión por la casa para ver si encontraba algo de nutella viva.

Primero eche una ojeada al salón, nada vacío.

Me metí en la habitación de Mike, ya que todos estaban durmiendo todos en la de Ashton.

Nada aquí tampoco, ¡¿donde narices esta la nutella?!

Pase a la habitación de Luke pensando que estaría vacía, pero estaban los dos durmiendo abrazados en el somier de la cama.

BINGO, allí esta mi nutella.

Pase con cuidado de no hacer ruido para no despertarles o tendría que encerrarme otra vez en el baño para poder comer nutella sin que 5 locas me persigan.

Agarre el tarro y salí corriendo a la cocina, cuando pase allí estaba Calum desayunando.

- Buenos días

- Buenos días

Cogí mis tostadas y mi zumo, me senté y me metí una cucharada llena de nutella en la boca, esto es gloria.

- Un día me tendréis que contar que hacéis para comer tanto y estar perfectas

- Cuerpos inteligentes querido Calum

- Pero en la cabeza no tienes nada de inteligente-dijo Laura

Metió su dedo en MI nutella, esto no iba a acabar bien, nadie mete el dedo en mi nutella.

- Porque te atreves a meter el dedo en mi desayuno orco

- Porque me apetece nutella engendro

- Mm buenos días

Dijo Evelyn mientras repetía la misma acción que había echo Laura al entrar a la cocina.

- ¡¿Cuando vais a dejar de robarme el desayuno?!

- Buenos diass amores, mm nutella-dijo Paula quitándome la nutella de la mano

- Eh devuelveme la nutella puta

- Diciendo tacos desde por la mañana, muy mal eh

- Ash la niña caca que me roba la nutella

- Que no te oiga Zayn, solo puede llamarme el niña caca

- Buenos diaaas orcos

Todos: Buenos Dias!!

- Devuelveme la nutella

- Espera que termine de desayunar

Paula se metió una cucharada llena hasta arriba de nutella, le costaba vocalizar de toda la nutella que se había comido.

- Buenos días, mm con sabor a chocolate-dijo Luke besando a Paula

- Bueno yo me voy a por mas nutella, que si no vamos a acabar mal-dijo Evelyn levantándose de su silla

- Puede ser puede ser

- Te acompaño

Ash y Evelyn subieron a ponerse algo decente mientras los demás seguimos desayunando entre bromas y peleas por la poca nutella que quedaba.

~~~~~~~~

Narra Evelyn:

Subimos arriba a cambiarnos, Ash iba detrás de mi en la escalera, y sentía su mirada fija en mi.

- No tardo nada en cambiarme

- Lo mismo digo

Me guiño un ojo y se metió en su habitación a cambiarse

Pff yo ahora que me pongo, tenia ir pensado ir sola así que no me vale el pijama con una sudadera encima.

Me puse unas medias tupidas con unos pantalones cortos negros, una blusa blanca, un jersey gris ancho encima y unas botas negras.

Me recogí el pelo en una coleta alta, me retoque el maquillaje y salí de la habitación donde estaba Ash esperándome.

El iba con unos jeans negros, una camiseta gris y un gorro del mismo color.

- Estas ya?

- Si vamos

Bajamos las escaleras, ya estaban todos en el salón, Yaiza y Paula sentadas juntas turnándose para meter la cuchara en el tarro de nutella.

- Tranquilas ya vamos a por mas

Yaiza&Paula: TE LOFAMOS

Salimos por la puerta y fuimos hasta el supermercado mas cercano a su casa, íbamos en silencio, no era muy incomodo pero tampoco muy confortable.

- Pasa tu primero

- Gracias

Ufff Evelyn respira, tranquilizate, solo estáis comprando nutella, no vais a acostaros.

- ¿Cuantos tarros cogemos?

- Pues, yo diría que 4 o 5 ¿no?

- ¿No son muchos?

- No nos los vamos a comer en un día, pero es mejor que cada una tenga el suyo

- Mm voy a por algo para el camino de vuelta esperame en la caja

Me fui a la caja para esperarle cuando apareció con una caja de regalices en la mano.

- Buena elección Irwin

- Me alegro de que te gusten

Dios su sonrisa, este chico es perfecto y estoy con el, no somos nada pero ayer me quito la nutella de los labios ¿eso significara algo no?

Ya estábamos fuera, y de camino a casa me agarro la mano

- Bueno no se cuentame algo de ti

- No hay mucho que contar, no soy una famosa a la que la persiguen tíos

- Bueno a mi tampoco me persiguen tíos

Estuvimos un rato mas charlando y riendo hasta que llegamos a la puerta de casa.

- ¿Tu tienes llaves?

Negué con la cabeza.

- Pues me voy a sentar porque no escuchan el timbre, esto va para rato

- Pensaba que tenias tu llaves

- Yo pensé que tu las cogiste, ven sientate que no muerdo.

Me senté a su lado, cogiéndole un regaliz de la caja y mientras el se quejaba yo me lo metí en la boca.

        ***********************

Hola chicas:) tengo una novela de Nialler que estoy terminando antes de subir y otras tres en mente pero no se por cual empezar, me haríais un gran favor si comentarais diciéndome cual queréis que escriba de antes, las posibles son una de Liam, una de Mike y otra de Ash, cada una una historia distinta.

Espero vuestros comentarios diciendome cual quereis que empiece antes y muchas gracias por leer, xx.

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora