Capitulo 15.

1K 43 0
                                    

Paula's POV:

Me levante y cogí el móvil, son las 8 menos cuarto!!!

Rodé en la cama, me puse encima de Luke y empecé a besarle el cuello para que se levantara.

- Paula por dios que no son ni las 8

Dijo mirando el reloj, pero yo seguí dándole besos por el cuello, mientras que Luke ni si quiera había abierto los ojos.

- Cariño levanta.

Me moví un poco encima de el mientras seguía dando besos en su cuello, y Luke abrió los ojos.

- Mmm parece que alguien se ha levantado contento.

- Tonta eres de verdad.

- Buenos días cariño.

Le bese en los labios y el me agarro la cintura mientras me devolvía el beso con mas ganas y los dos rodamos hasta que el estuvo encima mía.

Los besos se volvían cada vez mas apasionados, yo le acariciaba el pecho mientras el subía las manos por mis muslos...., y se oyeron ruidos de como todos se despertaban.

- Luke para, están todos despiertos.

En vez de parar se apretó contra mi después de hacerse el hueco entre mis piernas, haciendo que soltara un gemido en su boca.

- Luke por favor, venga vamos a desayunar.

- Perdieron Mike y Louis, les toca hacer el desayuno.

- Si y si no los levanto no lo hacen.

Dije entre beso y beso, empezó a bajar por mi cuello, y me perdí, perdí la cabeza en ese mismo momento.

Agarre su cabeza por la nuca y subí sus labios a los mios, cuando se encendió la ducha del baño, eso me hizo volver a la realidad, quitarme a Luke de encima e irme a despertar al resto.

- No te vienes a despertarles?

- Cariño mejor yo me quedo a ya sabes, relajarme, no quiero salir así.

Sali riendo de la habitación y me diriji a la habitación de Mike, pero no había nadie, que raro, cuando me di la vuelta para disponerme a salir en su busca un chico con el pelo de colores me estallo un plato lleno de nata en la cara.

- Buenos días, te ha gustado en desayuno?

- Michael Clifford preparate para morir!!

Le persegui hasta el salón, donde le hice mi famoso salto del tigre para pillarle y restregar mi cara por su pelo y su camiseta.

- ¡¡Paula lo siento, lo siento!!

- Espero que cuando salga de la ducha unas buenas tortitas me estén esperando en la mesa!!

Después de ducharme y ponerme unos jeans negros largos, una camiseta de tirantes blanca muy sueltecita de 5SOS y unas vans negras baje a desayunar.

Estaban todos en la mesa y se me iluminaron los ojos al ver un plato lleno de comida con una silla esperándome.

Fui a Mike y le abrace dándole un beso en la mejilla.

- ¿¿Te e dicho ya cuanto te quiero??

- Calla y come que vamos a llegar tarde.

Mire a Ash con una sonrisa picarona.

- ¿Porque me miras así?

- ¡Ahhhh hoy conoces a Evelyn!

- Mm con que Evelyn eh pillin.-dijo Nialler riendose

- Callar y comer que no llegamos.

Niall&Paula: A sus ordenes capitán.

Antes de irnos fui a beber un poco de agua y empecé a chillar.

- ¡¿¡¿Que pasa?!?!-me dijo Zayn preocupado

- Tenéis que ir a comprar nutella mientras nosotros las recojemos

- ¿Tan urgente es?

- Si no hay nutella me comen a mi Payne.

- Vais vosotros y nosotros compramos la nutella.-propuso Harry

- A ver, Louis a ti te necesito, mas bien a tu coche y Ash y Luke también vienen, el resto vais a por nutella y hacéis las camas, entendido?

- Pretendes que hagamos tu cama cuando Luke y tu acabáis de follar allí?

- No hemos echo nada Calum.-dijo Luke

- Yo por si acaso no la toco.

Me despedí de ellos tirándoles besitos imaginarios y me monte en el coche con Ash.

- Nos vemos allí

Luke se despidió de Ash con la mano, me dio un beso en la boca y se metió con Lou en su coche.

- Que Irwin, nervioso?

- Anda calla

- Eso es un siii!!!

Ash puso la musica a tope para no escuchar mis planes de futuro para el y Evelyn, seguro que hacen una pareja monisima, seria perfecto si salieran juntos.

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora