Narra Paula:
- ¿Louis y Harry tienen bañador?
- ¡¿Louis esta aqui??
- Si Yai si, esta Louis
- Supongo que si, pasa y si eso les das dos mios.-dijo Lukey
- Voy contigo
Pasamos dentro y Yaiza fue a preguntarles a Lou y Hazza por los bañadores, yo me iba a asomar a la calle, Ash y Evelyn se habían ido hace mucho a por nutella, no es normal que tarden tanto.
Cuando abrí la puerta de casa entendí por que habían tardado tanto, estaban los dos sentados en el suelo besándose, Evelyn con las manos al rededor del cuello de Ash y el con sus manos al rededor de la cintura de ella, se ven muy monos juntos pero era hora de pasar a casa.
- Ajam ajam, lamento cortaros vuestro momento pero me estoy quedando fría, os dejo la puerta abierta BYE
Cuando me fui Evelyn estaba roja como un tomate, pero a pesar de a verles pillado se quedaron un rato mas fuera.
Al ir pensando en mis cosas no me di cuenta que tenia a alguien delante y me golpee con la frente en su pecho, iba sin camiseta.
- Lo siento no te había visto...
Otra vez esa sonrisa....
~~~~~~~~~~
*Unos minutos antes*
Narra Ash:
- Oye ese regaliz es mio
- Pues ya no
Se lo metió entero en la boca para que no pudiera quitárselo, estábamos los dos riendo, no se porque pero tampoco me importa, nuestras caras están muy cerca, siento su aliento en la cara, con olor al regaliz que se acaba de comer.
Fue un impulso, me lance a sus labios, sin pensar en que ella se pudiera apartar, pero por suerte no lo hizo, siguió mi beso mientras ponía sus manos al rededor de mi cuello y yo rodeaba su cintura.
Seguimos así un rato hasta que alguien nos interrumpió.
- Ajam ajam, lamento cortaros vuestro momento pero me estoy quedando fría, os dejo la puerta abierta BYE
Se puso roja nada mas ver a su amiga en la puerta, nos había pillado besándonos en mitad de la calle.
- ¿Quieres que pasemos ya?
- Mejor nos quedamos un rato aquí, si quieres, si no quieres nos pasamos dentro
Estaba muy nerviosa y se atrancaba con las palabras y la calle con otro beso, al que también respondió olvidándose de que Paula nos acaba de pillar.
~~~~~~~~
Narra Luke:
Al momento salieron Yaiza y Louis de casa, no reconocía el bañador de Lou así que habrán venido preparados de casa.
- ¿Tenias bañador?-pregunto Cal
- Siempre vengo preparado
- ¿Cuanto tiempo os quedais en LA?
- Creo que solo una semana o dos mas zanahoria, estamos de acoplados en casa de Harry
- ¿Tan poco?-pregunto Andrea triste
- Bueno a nosotras nos quedan dos semanas, y Paula si tiene suerte de que no le pongan examen igual
Tras las palabras de Luu desconecte de la conversación, ¿como que si no le ponían examen?, ¿que se podía ir antes a España? y lo mas importante ¿donde cojones esta?, ya tenia que haber vuelto.
Escuche como alguien me llamaba, era Mike, me he metido tanto en mi mundo que no me he dado cuenta.
- Eh Luke, ¿que te pasa?
- Nada, nada, voy dentro a por un vaso de agua, ahora vuelvo
Salí de la piscina y les vi a través de la puerta, Harry cogiendo a Paula de los hombros y los dos riéndose de algo, ¿celoso?, mucho, por que el tío que mas liga de todos parece estar detrás de mi novia, y aunque confió en ella y se que nunca me engañaría, no me fió de el, se las tácticas de ligar de Harry y son muy efectivas, no quiero que mi chica caiga en su juego.
- Eh Harry ¿nunca te han enseñado a que no toques lo que no es tuyo?
- ¿Perdona?
- ¿No tienes suficientes tías detrás de ti que tienes que ir a por mi novia?
- ¿De que hablas cariño?
- Os veo, veo como intenta acercarse a ti y como tu le dejas, sin importarte que este yo delante
- Luke, piensa antes de hablar, solo estas diciendo tonterías, Harry y yo somos solo amigos, igual que soy amiga de Calum o Mike, es lo mismo.
- No es lo mismo, por que el quiere llevarte a la cama
En ese momento pasaron a casa Ash y Evelyn, cogidos de la mano y con los labios rojos.
- Eh ¿que esta pasando aquí?
- Nada, que al parecer a Luke le ha dado demasiado el sol en la cabeza, me voy con los demás a la piscina.
- Voy contigo
Les vi salir a los dos juntos por la puerta, la ira recorre mi cuerpo dándome ganas de ir tras ellos y pegarle un puñetazo a Harry en la cara.
Sentí el brazo de Ash en mi hombro y vi que Evelyn nos había dejado solos para que pudiéramos hablar.
- ¿Problemas en el paraíso?
- Mas que problemas, estábamos genial juntos y ahora se mete el en medio, en que día se me ocurrió presentarles
- Eh tío tranquilo, Paula esta cabreada porque eres un celoso, ya se le pasara
- ¿Y si no se le pasa y me deja?
Sentía como las lágrimas luchaban por salir de mis ojos pero yo luchaba por retenerlas. No pude mas y llore en el brazo de Ash, la quiero tanto, no quiero perderla.
- Luke tranquilo no la vas a perder, es cierto que parece que tontee con Harry, pero a el no le mira con los ojos que te mira a ti
- ¿Que quieres decir con eso?
- Puede pensar que el es atractivo, simpático, todo lo que quieras, pero no le mira con los mismos ojos, en su mirada se ve que te ama
- Sal fuera te estarán esperando para interrogarte, yo voy a limpiarme la cara
Después de levantarnos los brazos de Ash me rodearon, y me hablo al oido.
- Date prisa, alguien viene a hablar contigo
Ash desapareció en las escaleras y mientras intentaba limpiarme los ojos con las manos sentí como unos brazos me rodeaban la cintura y como apoyaba su cabeza en mi espalda.
- Cariño, ¿a que venia lo de antes?
Me gire para abrazarla y que ella apoyara su cabeza en mi pecho.
- Lo siento se me ha ido la cabeza, os he visto juntos y me he dejado llevar por el mal genio
- Sabes que soy solo tuya Hemmings, siempre
- Siempre
Fui a darle un beso en los labios, pero ella se aparto, ¿por que?, ni la menor idea.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro. {Luke Hemmings}
FanfictionPaula una chica casada y con dudas de estar o no embarazada se encuentra con su pasado haciendo que recuerde los mejores momentos de su vida y todo lo que esto supone... Espero que os guste y leais me haría mucha ilusión, y comentar si no os gusta t...