Capitulo 28.

850 26 1
                                    

Narra Paula:

Cuando me levante eran ya las 9 de la mañana, tenia que terminar el trabajo e irme de compras con las chicas, tengo muchas ganas de pasar un tiempo con ellas sin chicos alrededor.

Baje a la cocina y ya estaban allí todos, se fueron a dormir a las 12 de la noche, y obviamente yo me tuve que quedar mas para terminar el trabajo.

- Buenos días-dije mientras les contaba, se habían quedado los 5 a dormir, ni idea de como se las habrán apañado.

- Buenos días zorrisha- me dijo Laura mientras comía nutella

- ¿Zorrisha? ¿Que es eso?- pregunto Cal mirándonos mal por nuestro vocabulario un tanto especial

- Cosas de chicas, mejor no preguntes- dijo Zayn riendo mientras se metía un trozo de tostada en la boca.

- ¿En dos horas o así os apetece irnos de compras?-les pregunte a las chicas mientras me comía una cucharada de nutella que le había robado a Yaisita.

Todas asintieron con entusiasmo, mas por pasar un rato juntas que por ir de compras.

- Si queréis opinión masculina os acompaño y os llevo a las tiendas que creo que os puedan gustar- dijo Harry dejando su plato del desayuno en el fregadero.

- Mientras no haya tacones me parece bien- dijo Yaiza con la boca llena

- Pues yo me subo, en dos horas estaros vestidas- le di un pequeño beso a Luke en los labios y tras meterme lo que me quedaba de desayuno en la boca me dispuse a subir las escaleras hasta la habitación del infierno donde me espera un suelo lleno de papeles que pasar al ordenador, mil folios de ejercicio para que la solución de uno, así es mi profesora de la universidad.

~~

Tras hora y media pasando cosas a ordenador por fin termine el trabajo, le mande a Jorge un whatsapp para decirle que ya estaba echo y salí para meterme en la ducha.

Todo esta muy limpio, ya preguntare que han estado haciendo.

Tras una ducha corta de 20 minutos me vestí con unos shorts vaqueros, una blusa ancha negra y unas convers negras, que a pesar de estar un poquito viejas son las mas cómodas del mundo.

Me eche un poco de maquillaje para tapar ojeras y baje con el resto al salón, donde estaban todos tumbados encima todos con Toy Storie 2 en la tele.

- ¿Estas lista?- pregunto Harry mirándome de arriba a abajo, yo solo asenti con la cabeza haciendo que este se levantara, seguido de Zayn

- También viene el niño caca e.e

- Calla y tira para el coche

Las chicas estaban todas listas para irse, todas con shorts y camisetas anchas de distintos colores con convers a juego.

Me acerque a Luke para darle un beso de despedida, y este respondió hablandome al oido en un susurro

- Luego vamos nosotros y comemos todos juntos

- ¿Para eso me tienes que hablar en susurros?- le pregunte de la misma manera en la que me había hablado, con un susurro en el oido.

- Porque después de comer vamos a ir tu y yo a mirar ropa interior- me sonroje cuando me dijo eso, si llevamos mas de un año juntos pero no me gusta que me diga cosas así delante de todos, hasta que un día alguien le escuche y le tomen por pervertido.

- ¡¡ADIÓS!!- chillamos desde la puerta todos mientras ellos respondían lo mismo.

~~

- ¿Os gusta como me quedan estos pantalones?- dijo Evelyn saliendo del probador, haciendo que todas sacaramos las cabezas entre las cortinas para verla ante las risas de Harry y Zayn.

- A mi me gustan como te queda-dijo Andrea mirando a su amiga

- Sep te hacen buen culo- tras decir eso Luu se metió otra vez en el probador haciendo que todas rompieramos a reír.

Salí del probador con unos vaqueros largos claritos muy ajustados y una blusa amarilla de volantes que queda un poco corta.

- ¿Os gusta?-dije saliendo del probador y poniéndome en medio de la sala, frente a Zayn y Harry.

Los probadores son muy raros en esta tienda, es una sala grande con forma de medio circulo lleno de cortinas, con un sofá grande en medio para la gente que espera, ahí estaban Zayn y Harry, mirándome sin decir palabra alguna, sus ojos solo recorrían cada centímetro de mi cuerpo haciendo que yo me sintiera incomoda por la situación, no me gusta que me miren así.

- ¿Tan mal me queda?-pregunte mirándome la parte de tripa que quedaba al descubierto.

- No Paula, estas...wow-dijo Harry

- Ya entiendo porque Lukey aguanta a la niña caca- dijo Zayn aun mirandome

- Ten cuidado Malik, la niña caca esta fuerte y puede patearte el culo

Salieron todas de los probadores, ya sabían que se iban a comprar, Luu llevaba dos blusas con colores llamativos que no iba a tardar en prestarme, Andrea unos pantalones largos de estampado militar, Evelyn una camiseta con unos shorts a juego, al igual que Yaiza, y Laura se ha comprado unos pantalones cortos altos que le quedan realmente bien.

- Tira a cambiarte mientras nosotras pagamos esto-dijo Evelyn diciendo que me fuera con la mano

- No chicas, en esta tienda pago yo- dijo Zayn levantándose y sacando su cartera mientras le dedicaba una de sus grandiosas sonrisas a Andrea, estos dos se traen demasiado tonteo, ya hablare con ellos para ver que pasa.

Me metí en el probador cuando me di cuenta de que no llegaba a desatar el botón de la blusa y no me la podía quitar.

- Chicas podéis venir alguna a ayudarme, que no puedo desabrocharme la blusa-dije en voz alta para que me escucharan desde fuera.

Escuche como se abría la cortina de mi probador, yo miraba al suelo sujetandome el pelo a un lado para que pudiera desabrocharme el botón.

Unas manos desabrocharon el botón, su tacto en mi piel era muy suave y quemaba por cada parte por la que había tocado mi piel.

Me gire para darle las gracias y ahí estaban, esos ojos, esa sonrisa, la fragancia que desprende su cuerpo, todo el, perfecto....

       ~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola amores, aquí tenéis otro capitulo, espero mucho que os guste, estoy deseando terminarla para empezar otra, tengo en mente unas 8 y quiero hacerlas pero me falta tiempo, ahora que me han dado las vacaciones de semana santa (PARTY HARD) intentare escribir mas caps y subir almenos 2 al día.
Muchas gracias por leer, seguid comentando y votando que no tengo muchos comentarios y me haría ilusión leer que pensáis de la novela.

Paula,xx.

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora