Capitulo 32.

830 28 5
                                    

- Nada, ya sabes, haciendo cosas de tíos - dijo Luke un poco nervioso tocándose la nuca.

- Bueno venga vamos a ir preparando la comida - dijo Zayn cuando Luke me cogió de la mano para subir por las escaleras mientras me decía - No, tu hoy vienes conmigo

Me subió a la habitación y allí había un vestido precioso, es una especie de corsé de purpurina color oro con una falda de gasa color beige, con unos zapatos de tacón a juego con la falda, me quede impresionada, el vestido es realmente precioso, mire a Luke alucinada y el solo sonrió.

- Esto es para luego ahora ponte algo cómodo - me beso la mejilla y salio de la habitación para que me cambiara.

Me puse una camiseta interior blanca y una camisa de cuadros roja de Luke, con unos vaqueros cortos y mis vans negras, me eche un pelin de maquillaje para estar mas presentable y salí de la habitación ya lista para lo que se me viniera encima.

- Ya estoy

- Tan guapa como siempre - dijo dedicándome una sonrisa dulcemente matadora, me cogió la mano y salio corriendo escaleras abajo mientras le seguía intentando mantener mi vida a salvo.

- ¿Te llevas a mi niña caca? - dijo Zayn poniendo un puchero.

- Tranquilo Zayney volveré - dije mientras Luke les decía adiós a todos y me sacaba por la puerta de casa con una sonrisa de victoria por la mirada que nos había echado Harry.

Me llevo corriendo una media hora calle abajo hasta que ya no podía mas y me tuve que parar a coger aire o si no acabaría perdiendo el pulmón que me quedaba.

- Por dios Luke para un poco que llevamos media hora corriendo y aun no hemos comido, me va a dar algo - dije aun sin creer que hubiera podido decir una frase tan larga sin morirme.

- Venga vamos andando un rato que va casi estamos - dijo Luke aun sonriendo como un niño pequeño

- Pero almenos dime donde me llevas - dije recostandome en su brazo para apoyar en el parte de mi peso.

- Ya sabrás cual pienso que seria mi cita perfecta - aun tiene esa sonrisa de niño de cinco años al que le acaban de regalar un globo.

Muy a mi pesar puse a trabajar mis neuronas y pensé un poco, ¿su cita perfecta?, sep lo leí en internet.

- ¿Enserio? - dije pensando que no podría ser así cuando divise la playa a su espalda.

- Enserio - me beso para cogerme la mano y volver a correr otra vez, creo que esta intentando matarme, si sera eso.

~~

Narra Harry:

- ¿ A donde van los tortolitos? - pregunte extrañado de que hubieran salido así de la casa.

- Ya lo sabréis esta noche cuando les veamos en la fiesta - dijo Mike riéndose

- ¿¡¿Que fiesta?!? - dijeron todas las chicas a la vez, enserio, me dan miedo cuando hablan al mismo tiempo, es escalofriante.

- Vamos a dar esta noche una fiesta en casa de Harry - explico Liam, tan tranquilo como siempre.

- ¡¿¡Y NOS AVISAIS AHORA!?! - volvieron a decir todas a la vez

- Por favor dejad de hablar todas a la vez, dais miedo - dijo Niall quitándome la frase de la boca.

- Llevarnos de compras porfa, que no hemos traído nada para ponernos en una fiesta - dijo Evelyn poniendo pucheros y abrazándole el brazo a Ash para que accediera a llevarlas.

- Harry ¿vienes y así nos ayudas a elegir? - me pregunto Andre con carita de pena para que dijera que si, cuando asenti con la cabeza todas empezaron a chillar y a saltar, y cuando se les paso el momento de euforia subieron a cambiarse.

- Yo también voy a cambiarme y a secarme un poco - dije levantandome de la hamaca

Fuimos todos a un centro comercial que hay cerca de la casa de los chicos y decidimos comer allí tras pelearnos durante media hora por el lugar donde íbamos a comer.

Una vez que comimos y que pasara un rato para bajar la comida nos pusimos en marcha para buscar vestidos.

Tras dos tiendas todos se fueron a dar vueltas para hacer otra cosa que no sea mirar vestidos y Niall a comer acompañado de Laura que ya tenia vestido.

Al final solo nos quedamos Louis y yo con las chicas, aunque este estaba mas pendiente de tontear con Yaiza que de ayudarlas a elegir vestidos.

- A mi me gusta este vestido - decía Lou señalando un vestido horrible que estaba decorado con zanahorias.

- Solo te gusta porque tienen zanahorias littlecarrot - le respondió Yaiza riendo.

A este paso en la fiesta tendrán todos acompañante y yo que soy el anfitrión estaré solo con mi gato, a lo mejor la fiesta no ha sido tan buena idea como yo pensaba.

~~

Narra Luke:

E había encantado a sorpresa, nos descalzamos y la lleve a caballito donde estaba la toalla, en una roca grande que sobresalía en una parte de la playa.

Después de devorar toda la comida que había preparado durante la mañana con Mike nos quedamos un rato tumbados mientras hablábamos de las tonterías de siempre.

- Tengo sueño - dijo Paula acurrucandose mas en mi pecho - ¿podrías cantar un poco?

Empecé a cantar Lego House, le encanta esa canción, esta literalmente obsesionada con ella, y cuando empezó a dormirse deje de cantar.

- Eh, ¿porque paras? - dijo mirándome con una cara entre triste y somnolienta.

Me levante haciendo que ella tuviera que imitar mi movimiento y quedarnos sentados sobre la manta que tenemos bajo nosotros.

Metí la mano en la bolsa donde estaba la comida y saque una pequeña cajita.

Ella se quedo sentada mientras yo ponía una rodilla en el suelo.

- Paula, llevamos casi dos años juntos y siento que eres la mujer de mi vida, no quiero que esto acabe nunca - sus ojos se empezaron a poner llorosos mientras yo hablaba y le decía todo lo que sentía tal y como me había aconsejado Ben - habrá gente que digan que es muy pronto, pero no saben nada de nosotros, cuando te digo que te amo te lo digo de todo corazón, porque te amo de verdad, se que esto no parece muy romántico, pero para mi es muy especial, así que ¿quieres casarte conmigo?

         -------------------

Aquí tenéis otro capitulo amores, intentare escribir otro después de comer ya que esta noche es la final de la copa del rey y no me la puedo perder (HALA MADRID)

Lo siento muchísimo, ya sabréis por la novela que no soy lo que se dice romántica pero en mi opinión la proposición de Lukey es asdfghjkl y alomejor a quedado un peliiiin corto, sorry.

Espero que os haya gustado y gracias por leer y votar ya que nadie comenta:(. Os quiero.

Paula,xx.

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora