Capitulo 40.

803 31 4
                                    

Llegue a mi apartamento aun llorando, había tenido que venir corriendo desde el centro comercial porque Luke había intentado seguirme, pero se debió rendir y me dejo sola.

Al pasar a mi piso vi un sobre en el suelo que ponía "Para Paula" reconocí su letra, Luke, al abrir el sobre vi dos entradas VIP para su concierto de esta noche para que pudiera verles en el backstage, no estaría mal ir aunque no se si debería.

Fui hasta el baño y me volví a lavar la cara como hago tantas veces al día últimamente, me fui a mi habitación a ponerme un pijama calentito pero al quitarme la ropa me mire un momento delante del espejo, solo llevaba la ropa interior así que podía ver perfectamente todas las grasas que se habían acumulado en mi cuerpo durante el ultimo mes, no es muy bueno comerte dos tarrones de helado al día mientras lloras mirando el móvil.

Estire mis brazos a los lados y los agite observando como toda la grasa se movía, baje los brazos y me puse de lado, ya no tengo el vientre plano, nunca he llegado a tenerlo pero ahora se notaba mas que sobresalía la grasa en mi abdomen.

Agite la cabeza sacando todo pensamiento negativo de la cabeza y me metí en mi pijama cuando llamaron al teléfono.

- ¿Si?

- Puedes abrirme la puerta, por favor.

Me tense muchísimo y volvían a venir la ganas de llorar, corrí a mi habitación a por una vieja camiseta ancha, me deshice del pijama y me la puse.

Fui hasta la puerta recogiendome el pelo en una coleta alta y cuando estuve frente a ella respire hondo un par de veces y abrí la puerta.

- ¿Por que no me das ni una oportunidad?

- Harry por favor, no estoy de humor para esto.

- Me da igual, me gustas y voy a luchar hasta que tengas una cita conmigo - pensé en ir con Harry al concierto de 5SOS, pero seria demasiado cruel para Luke, el te ha echo llorar por un mes...y lo que te queda, me decía mi cabeza, pero no podía, no soy así, sigo amando a Luke y no quiero que sufra.

- ¿Tienes planes esta noche? - pregunto Harry aun esperanzado de que diría que si.

- Tenia pensado ir al concierto, pero....

- Nada de peros, voy contigo - dijo interrumpiéndome y mirandome con sus ojos verdes.

- Harry...

- Te recojo a las 7 para no pasar con tantas fans, hasta esta noche - dijo interrumpiendome para que no me pudiera quejar, no debería ir con el al concierto, pero podemos ir como amigos ¿que hay de malo en eso?

Al menos ya tenia otra cosa en la cabeza ¿que narices me voy a poner esta noche?

~~~

Justo cuando guarde el maquillaje en el cajón llamaron a mi puerta, debía de ser Harry aunque aun era un poco pronto.

Me había vestido bastante sencilla, unos pantalones blancos cortos que me llegaban por encima del ombligo y una camiseta corta en la que ponía "5 seconds of summer en el pecho, unas vans negras, una coleta alta y solo me había puesto un poco de corrector para tapar las ojeras de no dormir lo suficiente y las heridas que me dejaban los pañuelos alrededor de la nariz.

Cuando abrí la puerta me encontré con una sonrisa magnifica acompañada de unos ojos verdes.

- Llegas pronto - dije haciéndome a un lado para que pudiera pasar - coge lo que quieras del frigorífico aunque no encontraras mucho, yo voy a por mi móvil.

Antes de salir de la cocina le vi sacar del armario la nutella y salí corriendo hacia el quitándole el tarro y dejándole solo con la tapa en la mano.

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora