Capitulo 24.

911 30 2
                                    

Narra Luke:

Evelyn y Ash salieron de la cocina para ir ellos a comprar la nutella, me han salvado la vida, ya no tendré que llevar yo a Paula mas tarde a comprar.

- Parece que se llevan MUY bien ¿no?

- Yep-dijo Laira

- Somos buenas juntando parejas que esperabas

Después de que Paula dijera eso Yaiza se levanto de la silla para poner su plato en el fregadero mientras Paula abrazaba el tarro de nutella y salia corriendo al salón.

- Anda vamos todos al salón que si no se matan entre ellas-dijo Andrea entre risas

- Si vamos

Cuando estuvimos todos en el salón ya sentados bajaron Ash y Evelyn por las escaleras, se ven bien juntos.

- Tranquilas ya voy a por mas

Yaiza&Paula: TE LOFAMOS

Se les ilumino la cara cuando dijeron que iban a ir a comprar mas nutella.

- Voy a la cocina ahora vuelvo y tu no te termines todo el tarro, que nos conocemos-dijo Paula señalando a Yaiza con el dedo

- Sisi tranquila

Le costaba vocalizar de toda la nutella que se había metido en la boca, y siguió comiendo para que no se la pudieran quitar mas tarde.

Al rato salio Paula con nata en la mano y abrazo a Mike por la espalda.

Cuando este se fue a dar la vuelta Paula le estallo la mano llena de nata en su cara.

- Buenos días Mikey

- Eres muy rencorosa ¿lo sabias?

- Yep

Mike se quito nata de la cara y se la restregó por el pelo a Paula, que se quedo quieta sin creerse lo que acababa de pasar.

- Venga va ya esta, ya os habéis vengado los dos-dijo Andrea cogiendo el brazo de Paula

Cuando fue a llevarse a Paula al baño, esta le cogió nata de la cara a Mike y se la estampó a Andrea en el pelo mientras todos reíamos a mas no poder.

Mike&Calum: ¡¡GUERRA DE NATA!!

En cuanto esa frase llego a mis oídos salí corriendo a la cocina para coger el bote pero cuando llegue alguien lo había cogido.

Me di la vuelta para salir de allí me llenaron la cara de nata, pensé que seria mi chica pero era una de sus amigas, Luu.

- Hagamos un trato, yo te perdono esto y me das nata para tirarla

La vi pensárselo durante unos segundos, y se saco un bote de debajo de la camiseta para darmelo, cuando me lo dio lo abrí y le vacíe parte del bote en el pelo para después correr a buscar a los demás.

- ¡¡YA ESTAMOS EN PAZ!!

Subí a las habitaciones, mas tarde miraría en el jardín.

La puerta de mi habitación estaba cerrada, pero cuando la abrí no había nadie, o eso parecía.

Se escuchaba una respiración agitada de correr dentro del armario, la había oído mil veces, sabia quien se escondía dentro de ese armario.

- ¡Te pille!

~~~~~~~

Narra Paula:

Vi como Luu se metía en la cocina y detrás de ella Luke, osea que no puedo coger la nata, lo único que puedo hacer es esconderme.

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora