Capitulo 50.

730 36 2
                                    

"Podemos dormir juntos, no seria la primera vez"

Luke se quedo con la boca abierta cosa que no me extrañaba, estoy casada y voy a meterme en la como de otro hombre que no es mi marido, aplausos a Paula.

- ¿Me llevas a caballito? - me miro riéndose.

- Venga que estamos solo a dos calles de mi casa.

- Pero me duelen los pies, mucho. Venga llevame y luego me hases un masajito - se agacho poniendo el culo en pompa y yo salte un poco para poder subir a su espalda para que me cargara hasta su casa, dándole pequeños besos en el cuello.

Cuando llegamos no parábamos de reír por los chistes malos que decíamos, debería estar prohibido soltar esos chistes en publico.

- Mmm me voy a dormir que estoy cansada - dije levantandome de la silla de la cocina y recogiendo mi plato de cereales - Te cojo una camiseta.

Y salí de la habitación dejándole un beso en la mejilla, esto esta mal, muy mal, Thomas esta en mi cabeza todo el tiempo, recordandome que estoy con Luke en vez de estar con el.

Abrí el armario y vi que estaba un poco cacoso, necesitaba una limpieza. Cogí una camiseta blanca con un emoticono sonriente en medio, me desnude y la puse encima, no me harían falta pantalones me llegaba hasta la mitad del muslo, igual que un vestido.

Salí de la habitación de Luke para cruzar el pasillo a la cocina donde el seguía comiendo.

- ¿No te ibas a dormir? - dijo mirándome de arriba abajo.

- Sep, pero quiero un vaso de leche. - dije abriendo el frigorífico y llenando el vaso hasta arriba.

Me miro con una cara pervertida y le conteste con una de asco - Eres asqueroso Hemmings, puaj - un escalofrío recorrió mi espalda ante la guarrada que me acababa de decir solo con la mirada, como puede ser tan cerdo con la cara de buen chico que tiene, hasta a mi madre le gustaba, aun recuerdo lo que me dijo: "¿Y ese chico esta contigo? Se merece algo mejor, se lista y no le dejes escapar. A saber cuando otro chico así se volverá a fijar en ti"  Esas palabras seguían clavadas en mi pecho a pesar de los años que habían pasado, después de eso solo hablamos un par de veces, contadas, y una de ella fue para decirme que soy estúpida y que Thomas solo me quería para follar, ¿por que le cae mal a todos?

- Soy asquerosamente adorable y TU una pequeña pervertida, yo no he dicho nada tu te lo has imaginado - dijo recogiendo su plato y dándome en la nariz con el dedo al decir aquel TU.

- Anda vamos a dormir niño asquerosamente adorable - dije dejando el vaso ya vacío en el fregadero y saliendo sobre mis pasos para ir de vuelta a la habitación.

- Ya te conoces la casa como si vivieras aquí - dijo sacándose su camiseta y dirigiendo sus manos al broche del pantalón mientras yo me daba la vuelta para no verle en boxers, no seria tampoco la primera vez que le viera así pero es distinto, ahora ya ni son novios y yo estoy casada, casada con un capullo al que todos odian, decía la voz de mi hermana en mi cabeza que al parecer le había pillado el gusto a molestarme.

- No tiene mucha perdida Lukey, no es un piso muy grande - dije metiendome en la cama aun con la mirada gacha y pensando en Thomas ¿que habrá echo para que todo el mundo le odie?

Luke se metió en el otro lado de la cama, no se había puesto un pijama, cosa que yo esperaba, le conozco bastante bien y sabia perfectamente lo que haría después. Yo le estaba dando la espalda para dormir mirando a la pared, paso su brazo por mi cintura y me empujo contra el pegando su pecho a mi espalda y dejándome un beso en la nuca - Buenas noches enana -- Buenas noches Lukey - y caí en un profundo sueño, si, definitivamente entre sus brazos era y sera el mejor lugar de este puto mundo.

~~

- ¡¡ERES UNA ZORRA!! ¡¡SABIA QUE NO PODÍA CONFIAR EN TI!! - Thomas había interrumpido en la habitación mientras Luke y yo aun dormíamos abrazados, lágrimas caían de mis ojos, no me lo podía creer, el tenia razón, soy una puta, ¿que hago durmiendo con otro? ¿por que lo hice? Ahora mismo estoy muy confusa y solo escucho como Thomas me insulta, cosas que duelen, sabe todo de mi y sabe las cosas que me pueden destruir para siempre, la persona en la que se suponía que podía confiar, la que me iba a proteger de todo, estaba allí, utilizando todos mis secretos para hacerme daño, como si nunca me hubiera querido. Intente distinguir su cara pero las lágrimas atrapadas en mis ojos no me dejaban distinguir su figura, solo veía una mancha borrosa de la que solo salían insultos, uno detrás de otro, haciéndome sentir la mierda que realmente soy.

Luke solo le decía que se fuera de su casa y que el no era nadie para tratarme de ese modo y mucho menos dedicarme aquellas palabras tan hirientes. Yo solo seguía llorando acurrucada en una esquina de la habitación, abrazando mis piernas, cuando todo empezó a tornarse mas oscuro, mi vista se volvió aun mas borrosa que antes y solo podía escuchar la voz de Luke chillando mi nombre, Luke no Thomas, mi exnovio no mi marido, la persona que nunca te ha olvidado y no la que nunca te llego a amar....

- ¡¡PAULA!!¡¡PAULA!! - la voz de Luke retumbo en mi cabeza haciendo que abriera los ojos empañados en lágrimas y me levantara de la cama como un resorte.

Estaba en la cama con Luke a mi lado no en acurrucada llorando en una esquina del cuarto, y los mas importante, no había rastro de Thomas por la habitación.

- Eh ven aquí, deja de llorar solo ha sido una pesadilla, todo esta bien. - dijo abrazandome, me acurruque en su pecho haciéndome una bolita con la cara escondida en su cuello y seguí llorando, lloraba sin parar mientras el me decía que todo estaba bien, que solo había sido una pesadilla y me acariciaba el pelo, pero mas que calmarme solo me hacia llorar mas fuerte, la ultima vez que tuve una pesadilla así, en la que mis padres y mi hermana me insultaban, Thomas solo me dijo que dejara de llorar que quería descansar para ir al día siguiente al trabajo haciendo que me fuera a la cocina a llorar, en cambio Luke estaba aquí, despierto, abrazandome e intentando calmarme como si mi llanto fuese el único problema que existía en este instante.

Me separe de el y tras secar las lágrimas de mis mejillas hice algo que llevaba demasiado tiempo aguantando - Te quiero Lukey - y tras coger su cara junte nuestros labios en un dulce beso, había echado de menos sus suaves labios contra los mios, muchísimo, tanto que hasta me podría haber vuelto loca.

Cuando su lengua intento entrar en boca me separe de el, no podía casi respirar y me di cuenta de que esto seguía siendo un error, mi corazón esta dividido pero no puedo hacer nada para arreglarlo, últimamente no daba ni una, no hacia mas que fastidiarla y hacer daño a la gente que quiero, quería seguir besando los labios de Luke pero también tenia muchas ganas de llorar, y gano la segunda opción.

Cuando fue a abrazarme para preguntarme que me pasaba me levante de la cama y me puse mis pantalones con los tacones y salí corriendo dejando mi blusa allí olvidada, no podía mirarle a los ojos, estaba siendo infiel y es algo que solo alguien como yo hace, una puta, tal y como Thomas me recrimino, tal vez solo fuera un sueño pero reflejo toda la verdad que nunca he estado dispuesta a aceptar, soy una mierda y Luke merece a algo mejor.

            ----------------

Holaa amores, estoy a punto de llegar a las 9000 leidas, gracias, que os parece si por el capitulo 50 llego a los 400 votos? Solo tengo 379 y :(

Cuando estoy enferma derrocho imaginación tengo bastantes ideas para una segunda temporada, pero también un final para esta. ¿Queréis segunda temporada o la acabo ya?

Espero que os haya gustado, voteis y comenteis vuestra opinión y si queréis que haya segunda temporada, os lofo.

Paula,xx.

Pd: Estoy traduciendo un fanfic que me encanto, si queréis leerlo esta en mis obras, Glass Hearts, espero que os guste tanto como a mi.

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora