Capitulo 37.

799 29 8
                                    

"Claro que si, soy tonto y no se que si no llego a volver a por ti no te lo estarías follando ahora mismo..."

- ¿QUE NARICES ESTAS DICIENDO LUKE? - dije acercandome a el

- Lo que oyes, o sigues pensando en el, en como te la estaría metiendo si no fuera porque he llegado - dijo Luke mientras se acercaba a mi tal y como yo lo había echo antes, a modo de desafío.

- Si quisiera follarme a Harry no me hubiera prometido contigo Luke - dije intentando mantenerme lo mas serena posible, aguantando todas las lágrimas que luchaban por salir de mis ojos y bañar mi rostro.

Vi salir de casa de Harry a Yaiza preocupada con los labios hinchados al igual que Louis que iba detrás de ella, la gente se empezaba a amontonar a ver la discusión que estábamos teniendo y no me extrañaría que aparecieran pronto algunos paparazzis para hacer fotos.

- Te ha salido bien la jugada, has aguantado conmigo hasta que los has conocido y ahora mas fama de la que querías, me alegro de que lo hayas conseguido y seas tan manipuladora, que no te importan los sentimientos de nadie - las ultimas palabras las escupió sin piedad alguna, sabiendo que me estaba rompiendo por dentro.

Sin tan siquiera mirarme una vez mas se dio la vuelta para irse y yo fui tras el, hasta que unos brazos me levantaron en el aire impidiendome avanzar mas.

- Esta cabreado, dejale que se tranquilice - dijo Mike dejandome en el suelo otra vez, unos pasos mas lejos de donde estábamos.

- Mike por favor, te juro que si me pide que me vaya me iré, pero dejame intentarlo - noto en mi voz la desesperación que tenia, que necesitaba con todas mis fuerzas perseguir a Luke y abrazarle.

Mike me dio un beso en la frente y tras desearme suerte fui hacia donde estaba Harry, al que Thomas estaba ayudando a levantarse.

- Por favor cuida de el - le dije a Thom olvidando todo lo que había pasado en la cocina, en ese momento no importaba, solo necesitaba que alguien cuidara de Harry mientras yo iba a por Luke.

Tras unos minutos corriendo en la dirección en la que le había visto irse lo encontré sentado en las escaleras que llevaban al portal de un edificio, con los brazos apoyados en las piernas y la cabeza sobre ellos.

Solo me senté a su lado, no le dije nada, ni tan siquiera le roce, no quería hacer nada que causara su rechazo pero al recordar las palabras que me había dedicado antes me puse a llorar desconsoladamente, el único que podía calmar mi llanto era la persona que lo había causado, Luke Hemmings.

Cuando estaba decidida por rendirme y esperar a mañana para hablar Luke me paso su brazo por los hombros acercandome a el y dándome un tierno abrazo provocando que mi llanto cesase.

- Esto no significa nada - dijo Luke con un tono de voz muy serio, pero no me importo, esto era como revivir la tarde que habíamos pasado juntos.

Me acurruque en su pecho pegandome a el, ya que era de noche y empezaba a refrescar bastante, y escondí mi cara en el hueco de su cuello, y Luke poso su cabeza encima de la mía, cualquier persona que nos viera ahora mismo pensaría que somos una pareja feliz, cuando yo ni siquiera se si seguimos siendo pareja.

- ¿Te acuerdas de nuestro primer beso? - dijo Luke impresionandome con la pregunta.

- Claro que me acuerdo, fue delante de los chicos

- Estaba todo planeado - confeso finalmente Luke

- Lo sabia - dije sonriendo pegada. su cuello, aun queda el olor de su colonia tras el ligero olor a alcohol que desprende su ropa.

- ¿Enserio? - dijo separándose de mi con un suave movimiento

- Era bastante obvio, ¿quien en su sano juicio jugaría a la botella con sus tres amigos y una fan loca a la que acaban de conocer? - dije soltando una pequeña risita.

- Igualmente, fue increíble - me miro a los ojos, le brillaban, aun queda posibilidad de arreglar esto, no puede acabar así, yo le amo.

Me acerque levemente a sus labios para besarle pero el se aparto mientras sus ojos se llenaban de lágrimas otra vez.

- Es..esto se ha terminado Paula

- Luke tu tampoco quieres terminar esto, vamos a darnos otra oportunidad, no podemos dejarlo así - y otra vez las lágrimas incontrolables saliendo de mis ojos mientras yo no podía hacer nada para pararlas.

- Es mejor dejarlo así, solo nos vamos a hacer daño el uno al otro si seguimos con esto - dijo Luke levantándose de la escalera.

- No, por favor, no te vayas - las lágrimas ya eran exageradas, parecía que me salían dos ríos de los ojos.

- Vamos, te llevare a casa, duerme allí esta noche - me tendió la mano para ayudarme a levantarme pero yo se la negué.

- Llamare a mi madre para que me reserve asiento en el primer vuelo a España y así no incordio - dije intentando quitarme lágrimas de la cara no con mucho resultado.

- Vamos, todos nos estarán esperando - dijo Luke cuando fue a cogerme la mano volvió a la realidad y se metió deprisa la mano en el bolsillo del pantalón mirando fijamente al suelo.

Cuando llegamos allí Zayn me ofreció su habitación en la casa de Harry, no era lo mas apropiado pero mi madre me ha dicho que no salen vuelos hasta Madrid hasta dentro de tres días y no soportaría vivir con Luke esos días sin morirme.

Los vuelos de mis amigas no salían hasta dentro de una semana, así que simplemente me acompañaron al aeropuerto el día que cogía el avión.

- Os voy a echar de menos - estábamos todas llorando, nuestras vidas habían cambiado mucho, Evelyn y su relación oficial con Ash, Niall con mi Laurita, Liam con Luu, mi niño caca con Andre, y el zanahorio con mi Yaizita, ellas querían acompañarme a España pero no las deje adelantar sus vuelos, quería que disfrutaran con sus novios del tiempo que les quedaba.

Cuando me despedí de todos Luke apareció en el aeropuerto, ninguno de los dos queríamos despedirnos, haría todo lo ocurrido mas doloroso pero el estaba aquí.

- Em.. ¿nos podéis dejar solos un segundo? - pregunto Luke al llegar donde estábamos ante la atenta mirada de todos, yo incluida.

- Claro - contestaron todos a la vez alejándose pero sin apartar la vista de nosotros.

- Luke por que has venido - dije seria mientras lágrimas volvían a salir de mis ojos, no se como aun me quedan después de haber llorado tanto estos tres días, y los que me quedan, pensé amargamente.

Abrió la boca como si quisiera decir algo pero no salio ningún ruido de su garganta, solo me cogió la cara entre sus manos y fue quitándome las lágrimas que caían de mis ojos  como muchas veces había echo antes.

Fue acercando su cara a la mía mientras miraba fijamente mis labios, pero cuando me había echo ilusiones de que tal vez estos días haya pensado y volvamos a intentarlo planto un suave beso en mi frente, un beso de amiga que solo hizo que sintiera una cosa mientras el se iba.

Dolor.

         ---------------------

Bueno amores aquí tenéis otro capitulo que después de estar todo el día sin inspiración ha salido a las 2 de la mañana, pero espero que os guste.

¿Os ha gustado el vídeo de You&I? A mi me ha encantado, cada vez que lo veo me enamora mas aunque da un pelin de cosa como les cambian las caras.

Gracias por leer, votar y comentar, Os lofo.

Paula,xx.

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora