Capitulo 48.

733 32 3
                                    

Habíamos puesto El Diario de Noa a pesar de mis insistencias en ver una película de tiros o guerra, pero como siempre Alba ganaba las partidas y elegía ella la película, la odio por eso, encima de elegir la película no cayo durante las dos horas hablando de que nos pondríamos esta noche y que la tenia que ayudar a ligar, lo que en mi idioma significaba aguantar al plasta mientras ella se enrollaba con el buenorro sin cerebro en el baño y cuando este intentaba algo mas conmigo ponerle el anillo de casada en la cara, ese anillo es como un imán para mantener a los hombres alejados.

- ¿Enserio? ¿No podías esperarte a que terminara la película para darme la plasta? - le dije mirándola indignada y apagando el DVD con el mando.

- Que simpática eres cariño - volvió a ponerme una sonrisa sarcástica y se metió en la cocina llevándose unos vasos en las manos - ¡Tira a la ducha que te voy a peinar, esta noche vamos a ir como modelos!

Eso era llenarme de maquillaje, yo me iba a negar y como siempre acabaríamos discutiendo, pero me niego a que me maquille, la ultima vez que lo hizo me asuste al verme en el espejo, parecía que me había hundido entre el maquillaje.

Cogí una toalla de su armario y me metí en el baño, conocía esta casa como si fuera la mía, encendí el agua y deje que corriera un poco para que se calentara mientras ponía musica y me quitaba la ropa, dentro de la ducha me mire el vientre, ya no sobresalía una masa de grasa, sino una masa que se estaba tornando negra por el incidente de esta mañana, pero al menos ya no dolía tanto.

Cerré los ojos bajo el agua y me quede allí un rato, sin saber que otra persona estaba haciendo lo mismo que yo en otro lado de la ciudad, que con esa persona podría tener un reencuentro especial esa noche, un reencuentro que podría cambiar mi vida por completo.

~~

Narra Luke:

Calum empezó a dar golpes en mi puerta, al parecer había pasado una hora bajo el agua de la ducha pensando en ella, baje la mirada a mis manos y estaban arrugadisimas, como si acabara de envejecer cincuenta años ahí dentro.

- Vamos Luke eres peor que una tía, ¿cuanto mas piensas estar ahí dentro? - dijo Calum con tono cansado desde el otro lado de la puerta, cuando abrí estaba sentado en el suelo con la cabeza apoyada en la pared.

- Existen las sillas Cal - me miro con cara de asesino mientras yo me metía en mi habitación a cambiarme.

- Prefería que se me quedara el culo cuadrado y ver desde aquí que bonito es tu sofá - dijo con tono sarcástico, después escuche como se tiraba al sofá.

Pase a mi habitación secandome con la toalla que llevaba antes envuelta a la cintura y saque ropa interior limpia del cajón para luego ir al armario y ponerme mi camiseta azul de nirvana, unos jeans negros y mis vans negras.

- Me acaban de enviar un mensaje - se escuchaba a Calum gritar desde el sofá de la sala, salí de mi habitación y le vi espanzurrado en el sofá con los brazos y piernas colgando por los lados.

- Gracias Calum, podre dormir mejor esta noche sabiendo que alguien te habla - me tiro un cojín a la cara que no vi, si no lo hubiera esquivado como buen ninja que soy, Paula y yo somos los mejores ninjas.

- Decía que si queríamos ir a la inauguración de una discoteca esta noche - dijo Calum sacandome de mis pensamientos, y cuando fui a decir que no quería ir me interrumpió anticipándose a mi - No acepto un no por respuesta Lukey, hoy no existe el no, así que no puedes negarte.

- ¿Y si me ofrecen drogas? - dije vacilandole un pocito

- Eres retrasado Luke ¿lo sabes no? 

- Calla y levanta tu culo del sofá, tengo hambre - dije tirándole a la cara el cojín que antes me había lanzado el, la diferencia es que yo me lo he comido y Calum lo ha parado con las manos antes de que le diera.

Fuimos andando a un bar que había en la esquina de mi calle, no es un sitio muy lujoso pero tiene comida buenisima, se llama La España, obviamente toda la comida es española y la cocinera del sitio es una señora muy agradable.

- Wow que ganas, no comía comida española desde que Paula... - se callo dejando la frase a medias y cogiendo una carta para intentar cambiar de tema.

La cena paso sin mas momentos incómodos o palabras mal entendidas, pague la cuenta y nos dirijimos a la discoteca que le habían dicho a Calum, no tenia ganas de ir, ni la mas mínima, pero hoy el no no exisistia.

- ¿Neon Lights? - dije girándome para ver a Calum que estaba con los ojos brillantes al ver tantas chicas juntas, van en manadas para atacar al primer grupo de tíos que se les ponga delante, o al menos esa es la impresión que daban y que otras confirmaban.

- Sep, Neon Lights, ¿Qué pasa? - dijo Calum mirándome como si fuera un hombre de cincuenta años.

- Nada da igual, pero córtate que seguramente a Abbie no le gusta que mires así a todas esas chicas - tras decir eso me fui dentro de la discoteca dejando a un Calum molesto por lo que acababa de decir tras de mi.

Este sitio es un rectángulo de dos plantas, cerrado a cal y canto y con focos de luz que me hacían marear por todo aquel lugar, hacia muchísimo calor, seguramente fuera a posta para que la gente bebiera mas.

- ¿Quieres una cerveza? - me pregunto Calum chillando para que pudiera escuchar su voz sobre aquella musica altísima, yo solo asenti con la cabeza mientras miraba el ambiente, la verdad es que si parecía un hombre de cincuenta años.

Cuando Cal me ofreció la cerveza me agarro del brazo para ir donde estaban unas chicas, lo de siempre, muy maquilladas y enseñando demasiado para mi gusto, todas saludaron agitando las manos en el aire y yo solo respondí levantando la cabeza a modo de saludo, no me apetecía estar aquí.

- Hola, soy Monica, pero puedes llamarme Moni - dijo una chica morena que intentaba esconder su baja estatura tras unos pantalones largos y altos en la cintura y unos tacones demasiado grandes mientras se acercaba a mi.

- Hola, Luke - dije presentandome, no me apetecía estar allí pero ella no tenia la culpa, no tenia porque ser borde.

Esa tal Monica empezó a hablar pero deje de escucharla, la vi pasar por mitad de la pista de baile, pantalón negro, tacones negros altos y blusa azul, ¿que hace ella aquí?

- Um, perdona tengo que irme, encantado - dije alejándome de la chica para acercarme a Calum intentando pasar entre la gente, cuando llegue a el tire de su brazo dándole la vuelta - Esta aquí - me entendió a la primera, se me veía en la cara quien era la que estaba aquí y cuando dirigí mis ojos al centro de la pista de baile, donde la había visto antes, sus ojos miel se cruzaron con los mios haciendo que dejara de moverse al compás de la canción y se quedara allí quieta, respondiendo mi mirada.

Su amiga rubia, Alba creo que se llamaba, estaba hablando animadamente con un chico y Calum me animo para que hablara con ella - Vamos Luke invitala a una copa - le señale con la cabeza la barra y ella asintió dirigiéndose allí, con expresión ¿aliviada?

- Hola otra vez Lukey - dijo con una sonrisa animada, no no no, no podía llamarme Lukey otra vez, como hacia antes.

- Hola ¿quieres tomar algo? 

           ------------------

Hola amores mios, aquítenéis otro capitulo de vuestro simpanse, he sacado un 6 en historia sin estudiar bitches, bueno que siempre os cuento mi life y os la renpanpinfla, dos cosas, la primera gracias por las 6.900 leídas, enserio no sabéis lo que significa para mi, y lo segundo estamos haciendo un proyecto para 5SOS y yo me encargo de mi ciudad, Ciudad Real, así que si alguna ciudadrealeña lee esto que contacte conmigo por twitter @5secsofEthree y también soy la coordinadora del proyecto para 1D si os interesa.

Espero que os haya gustado que voteis,  comenteis y compartais con mas gente. Oslofo.

Paula,xx.

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora