Narra Harry:
Cuando pasamos a casa de los chicos vimos a Ash, Zayn y Liam, cada uno atado en su respectiva silla con celo, montones de celo de embalar, y debajo de la mesa estaban las chicas comiendo algo, con la cara llena de chocolate.
Nada mas ver eso Yaiza se puso seria, y la cara se le puso roja como un tomate del enfado.
- Suelta eso!! Caca!! Es mio!!
Se tiro sobre ella mientras salían corriendo de debajo de la mesa, estuvieron media hora, sin exagerar, persiguiéndose entre ellas para quitarse la nutella y tirándosela para usarla como arma de defensa.
Paula tenia la punta de la nariz manchada en un intento fallido de quitarle el tarro que había conseguido Laura. Mientras ponía pucheros.
- Porfa dame un poquito
- NO
- Solo meter el dedo meñique venga....
- Que NO!!
- Pos te lo quito
- EVELYN DAME LA NUTELLA O COMES PIE.
Estábamos todos en el sofá, riéndonos de la pelea que tenían, Paula levanto la cabeza, como si acabara de pasar alguien delante suya y se fue corriendo a la cocina y se la escucho gritar.
- GALLETAS!!
Todas levantaron la cabeza al instante, se miraron y fueron a la cocina.
- Luke ¿donde encontraste a tu novia? Porque madre mia menudo grupo -dijo Liam entre risas
- Están como cabras- añadio Zayn
- Me fije en ella porque en un concierto estaba chillando y entonces llevaba el pelo rojo
- Y le dio una patada en los huevos al guardia para pasara a conocernos.-dijo Ash
- Si, pega fuerte.-comento Mike
- ¡¡SOCORROO!! ¡¡DEJADME YA NO TENGO LAS GALLETAS!!
Tras el grito de Paula Yaiza salio de la cocina con un bote de nutella y un paquete de gallegas para meterse corriendo en el baño y cerrarse con el cerrojo.
Salieron todas de la cocina, iban llenas de nutella, no se como les había llegado hasta el culo, y con el pelo revuelto.
- Mira lo que me han echo
Dijo Paula mientras ponía pucheros y Luke le quitaba la nutella que tenia en la punta de la nariz con el dedo.
- Mm rica la nutella
- De aquí sabe mejor
Ash le paso el dedo por el labio a Evelyn y se lo metió en la boca, no se que había pasado mientras habíamos estado en la bolera, pero me da que se lo han pasado bien.
- Bueno nosotros tenemos que irnos, que ya se hace tarde
- ¿¿Mañana venís a pasar el día??
- No podemos tenemos ensayos, y en poco tendremos que volver a Londres para hacer el tour
- Se os hará triste sin nosotros-dijo Calum acompañandolo de un puchero
- Eso ni lo dudes
Niall se abrazo a Calum , y Paula y Luke estaban abrazados también, dándose besos y jugando con la nutella.
- ¡¡YAIZA!! ¡¡NOS VAMOS!!-chillo Louis
Se abrió la puerta del baño y se asomo una cabezita rubia y rosa.
- ¡¡SUBID A DESPEDIROS!! ¡¡NO PUEDO ABANDONAR EL FUERTE!!
- O LAS GALLETAS O NOSTROS-dijo Niall
- ELIGE-dijo Liam
- BYE! NOS VEMOS MAÑANA OS LOFO!!
Y cerro otra vez la puerta del baño, estas chicas son definitivamente peor que nialler.
- Zayn amigo un abrazo de despedida?!-Paula se acerco a Zayn con los brazos abiertos
- Ni se te ocurra tocarme niña caca.
- Como que niña caca? JAJAJAJAJA
Se tiro al suelo a reírse, y Evelyn de tiro en plancha encima suya, imitándolas el resto.
Después se tiro Zayn chillando "Niñas caca!!"
Sin evitarlo me tire encima del resto, no podía reírme mas, estábamos todos embadurnados en nutella.
- SOCORRO!! ME APLASTAN!! LUKE!!
- Venga quitaros un poco que me la matáis
La fue a levantar del suelo cuando ella tiro de su brazo, haciendo que el se cayera encima y pegándole a ella con sus piernas para mancharle.
- A que cuando la Yaiza se va montais una orgia
- No nosotros ya nos vamos, Adios
Todos: Adios!!
- A ver organicemonos.... ¿como se supone que vamos a dormir?
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro. {Luke Hemmings}
FanfictionPaula una chica casada y con dudas de estar o no embarazada se encuentra con su pasado haciendo que recuerde los mejores momentos de su vida y todo lo que esto supone... Espero que os guste y leais me haría mucha ilusión, y comentar si no os gusta t...