Paula's POV:
Habíamos terminado la cena, ha sido una noche muy agradable, como todas las que paso con Luke, ya íbamos en el coche de vuelta a casa.
- Oye la entrevista es a las...
- 10 en la emisora 100.3, lose, siempre te olvidas de que a pesar de ser tu novia sigo siendo una fan con sus contactos.-
Dije cortándole a mitad de la frase, el odiaba que hiciera eso.
- Igual que te sabes toda la vida de One Direction.
- Exacto, y que sepas que si tu como novio mio me los quieres presentar puedes ehh, no problem.- dije mirando por la ventanilla y sacando la mano, sintiendo como el aire pasaba entre mis dedos.
- Hahaha pues ayer estuve hablando con Niall y tiene ganas de conocerte.
- A ver si lo adivino, ¿le has contado el detalle de que escondeis las galletas de mi?- dije escrutandole con la mirada
Salio del coche para abrir mi puerta y que pudiera salir, pero en vez de apartarse se acerco mucho a mi, mi espacio personal ha desaparecido en dos segundos, lo mismo que ha tardado la temperatura en subir.
- ¿Nunca nos vas a perdonar lo de las galletas?- dijo recorriendo mis labios con la mirada.
- Never in a million years.
- No digas eso delante de Zayn, te matara por copiarle la frase, no quiero perderte.
Se acerco, parecía que me iba a besar pero no llegaba a tocar mis labios.
Uff odio que haga eso, así que sin poder aguantar mas suspense le agarre del cuello de la camiseta y le pegue a mi a la vez que me ponía de puntillas para alcanzar sus labios.
Le di un simple besito en los labios para que reaccionara, en el segundo en el que pegue a el mi cuerpo me agarro la cintura con las manos, y me pego mas a el si era posible, no había ni un milímetro de distancia entre nosotros, no se distinguía donde acababa su cuerpo y donde empezaba el mio.
Luke gruño, porque estábamos en la calle y no podíamos llegar mas lejos supuse, hasta que vi un flash que apuntaba hacia nosotros.
¡¡Malditos periodistas!! ¡¡No saben lo que es tener una vida!!
- Vamos dentro nena, que no quiero que hagan mas fotos.- dijo Luke en un gruñido de enfado agarrandome de la mano.
Pasamos dentro, los chicos estaban arriba jugando a la play en la tele grande, y para mi impresión no era al FIFA.
- Lo siento de veras, me gustaría que no tuvieras que pasar por este royo de las fotos.- Luke se pasaba de un lado a otro estirándose el pelo, parecía nervioso.
- Tranquilo no es tu culpa tener una voz preciosa y tocar y componer genial, y además si no fuera por eso ¿como te hubiera conocido?- le pare ya agarre los brazos para que me mirara.
- No se, pero seguro que lo hubiéramos echo, y no me cambies de tema enana.
Empezó a decir mientras me apretaba contra la pared y yo ponía mis piernas al rededor de su cintura.
- ¿Donde lo habíamos dejado?- dijo con voz grave y acercando su boca a mi cuello.
- ¿¿Quieres que pase ese tío a echarnos fotos?? ¿¿Estas tonto??
- Cariño que bien se te da estropear estos momentos.
- Pero me quieres.
- Demasiado.
Y volvimos donde lo dejamos fuera, en los besos apasionados que muy a mi pesar no llegarían a nada mas.
- Buenas noches Lukey, y relajate que me la estas clavando en la pierna.
- Después de lo que ha pasado abajo me has mandado a dormir ¿como quieres que este? Y además, ¿te he dicho alguna vez lo romántica que eres?
Imito mi voz al repetir la frase que acababa de decir.
Le di un codazo en la tripa y me beso la nuca a modo de disculpas y tras un te quiero empezó a roncar.
Empecé a echar mis cuentas mentales, si la entrevista empieza a las 10 saldrán de aquí a las 9 y cuarto para que allí les maquillen y esas cosas de famosos, osea que teniendo en cuenta lo que tardan en vestirse y sobretodo peinarse se levantaran a las 8 y cuarto, lo que quiere decir que a las 8 menos cuarto me tengo que levantar para hacerles un buen desayuno, incluyendo verduras para que Ash me perdone por el espectáculo de esta tarde, pff que vergüenza solo de recordarlo.
Me voy a morir, no tiene que ser sano madrugar tanto.
Lo mas importante ahora que no había tenido en cuenta anoche, ¿como narices me quito yo de encima a Luke sin que se despierte?
Empecé a moverme, como a veces hacia cuando estaba dormida, Luke abrió un ojo y al verme dormida se aparto de mi, para poder dormir el rato que le quedaba.
Bien no se ha despertado mi pingüino, me hice un moño alto, mas bien me medio hice, y baje a la cocina para ponerme manos a la obra.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro. {Luke Hemmings}
FanfictionPaula una chica casada y con dudas de estar o no embarazada se encuentra con su pasado haciendo que recuerde los mejores momentos de su vida y todo lo que esto supone... Espero que os guste y leais me haría mucha ilusión, y comentar si no os gusta t...