Paula's POV:
- ¿Que venga quien Ash?- dije sonriendo.
- Ya sabes, tus amigas.- dijo Ash intentando disimular el porque de su pregunta.
- ¿Mis amigas o Evelyn?- le pregunte yo con una sonrisa pervertida.
Se puso rojo como un tomate, parecía que fuera a estallar, se peinó con las manos y sonrió al suelo.
-Wiii a Ash le gustaaa Eveee.
- Estas loca, como me va a gustar si no la conozco, pero en esa foto sale muy guapa.- dijo colocándose el pelo
- ¡¡Es muy guapa!! Y te gustaaa. Vais a hacer una pareja monisima, pero antes he de decirte que no te asustes, es una fan así que lo sabe TODO de ti.- dije emocionada saltando de un lado para otro.
- Cuéntame cosas de ella y así estaremos iguales.
~~
Ya habíamos comido, y mientras Calum y yo veíamos una peli el resto se echó la siesta.
-Tienes suerte de estar despierto Cal, ¿tenéis nata montada?
- No lo sabrás hasta que me cuentes tu plan pequeño saltamontes.
- Pequeño y dulce Cal, quieres decirme donde tenéis la nata, y lo sabes, deja de sufrir y ahora te lo cuento.
- No señorita, hasta que no me cuente sus planes no le digo donde esta.- dijo Calum cruzándose de brazos.
- Veeenga Cal, que no te voy a hacer nada a ti, lo juro.
Y levante mi mano derecha mientras me ponía la otra en el corazón. Calum me miro riéndose y salí corriendo del sofá, es como un gato, le delata su posición de ataque, y no quería morir otra vez asfixiada de la risa por las cosquillas.
- Calum Thomas Hood, ni se te ocurra hacerme cosquillas o morirás entre terribles sufrimientos.
Cogí una silla a modo de escudo mientras Cal me perseguía por el salón.
- Ja, te pille.
Alguien chasqueo la lengua desde la escalera.
- Muy mal, vais a hacer daño a Luke si os ve-dijo Ash negando con la cabeza
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ASH CALLA Y SÁLVAME JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
- ¿Y perderme la risa de cochinillo? Ni muerto.- dijo acercándose a mj con una sonrisa malvada.
Los dos seguían haciéndome cosquillas mientras no podía más, se me saltaban las lágrimas y me costaba respirar de tanto reírme, ¡¡Esto debería ser ilegal!! ¡¡Es maltrató psicológico!!
Ya no podía más y se me escapo una patada a la entrepierna de Ash.
- ¡Ash lo siento! Ha sido un acto-reflejo, sabes que yo en realidad te quiero.- dije acercandome a el preocupada.
- Te odio, que dolor, si que tienes las piernas fuertes.-dijo retorciéndose en el suelo.
- Buena patada, enana pero peleona.
- Llámame otra vez enana y estarás igual que Ash, Hood.
Empecé a subir una pierna y las manos al aire, diciendo "la grulla" mientras ellos se partían de risa.
- ¡¡Levantar vuestros gordos culos del suelo y darme la nata montada!! Qué me vais a fastidiar los planes.
Empecé a poner carita triste y puchero hasta que me dieron lo que pedía.
- Siempre consigues lo que quieres eh enana.-dijo Ash mientras me daba un bote de nata
- No siempre pero se intenta. Venga Cal toma tu bote y recuerda ¡¡cosquillas al poder!!
Chocamos las manos y me fui a la habitación de Luke, estaba roncando que daba gusto menos mal que siempre me duermo antes que el, cuando le fui a echar la nata en la mano me agarro de la cintura y me tiro a la cama para abrazarse a mi, estaba encantada porque estaba aquí muy a gusto pero muy enfadada, a estropeado mis planes.
- Buenos días enana.
Me dijo con su voz ronca de recién levantado, uff me encanta su voz. Le di un casto beso en los labios, son adictivos, podría estar besándole toda mi vida.
- Te odio Hemmings.- dije frunciendo el ceño, había fastidiado mi venganza.
- ¿Que pasa?-dijo Luke abriendo los ojos.
Le llene la cara de nata con el bote que aún tenía en la mano y me empecé a reír, su cara parecía un pastel de cumpleaños.
- ¡¡Has estropeado el plan original!
- Has echo muy mal en mancharme.
Me agarro del brazo justo después de que me levantara para irme corriendo de la habitación, se sentó en cama y me sentó encima suya mientras intentaba forcejear, en ese momento se oyó como Calum bajaba las escaleras corriendo mientras Mike iba detrás para matarle.
Me empecé a reír, cuando Luke me beso, en cualquier momento me hubiera encantado, me encanta besarle, pero tenía la cara llena de nata, haciendo que la mía acabara igual.
- Luke Robert Hemmings te odio, enserio.- dije mientras quitaba nata de mi cara.
- Estas muy guapa con la cara llena de nata ¿lo sabias?
Le mire y me tiré a su pecho, el pensaba que quería algo más que un par de besos con sabor a nata pero lo que en verdad estaba haciendo era limpiarme la nata en su camiseta, cuando se dio cuenta me cogió la cara con las manos y me miro, el negro de sus pupilas casi tapaba el azul de sus ojos, y me beso, me beso como si nunca antes lo hubiera echo, pasando su lengua por mis labios, mientras yo mordía su labio inferior, me tumbo en la cama y puso sus brazos al los lados de mi cabeza para no aplastarme con su peso, y se pegó más contra mi mientras se hacia un hueco entre mis piernas y empezaba a bajar dándome besos por el cuello. Eche atrás la cabeza, no espera, Paula recapacita, control, inspira, expira, los chicos están abajo y no quiero que hagan bromitas otra vez, Luke me mordió la oreja y olvide mis pensamientos mientras se me escapaba un leve gemido por la boca.
- Luke...-soltó un gruñido- Luke no... para los chicos están abajo
Dios no podía más si seguía así iba a perder la cabeza, cubrió mi boca con la suya otra vez, mientras le acariciaba el pelo de la nuca cuando Ash paso a la habitación y se quedo paralizado, sabía que hacíamos cosas de novios pero nunca nos había visto en esta situación.
Yo en la cama con Luke encima metido entre mis piernas y llenos de nata, me estaba muriendo de vergüenza, seria un plano genial para una película porno.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro. {Luke Hemmings}
FanfictionPaula una chica casada y con dudas de estar o no embarazada se encuentra con su pasado haciendo que recuerde los mejores momentos de su vida y todo lo que esto supone... Espero que os guste y leais me haría mucha ilusión, y comentar si no os gusta t...