"Hola ¿quieres tomar algo?"
- Si, y por favor que no lleve alcohol he bebido suficiente por un año - me dijo con los ojos brillantes y una sonrisa juguetona en los labios.
- Con que bebiendo ¿eh? Que irresponsable - dije siguiéndole el royo, me miro con un puchero mientras se seguía moviéndose al ritmo de la musica y pestañeaba muy rápido, pero sin parecer ridícula al hacerlo.
- Yo soy muy responsable querido Lukey, ahora deja de mirarme raro y pídeme algo de beber – dijo mientras me daba la vuelta para que mirara a la barra y pidiera ya las bebidas, tartamudee al pedirlas, era inevitable porque el cuerpo de Paula seguía balanceándose cada vez mas pegado al mio.
Me gire con dos botellines de cerveza en la mano, me quito uno y cogió la mano que había dejado libre para llevarme al centro de la pista para que bailaramos, ella lo llama bailar yo restregarse con cualquier persona.
- Vamos no seas aburrido, muevete un poco - dijo cogiendo del cuello de mi camiseta y acercandome mas a ella, nuestros cuerpos chocaron y yo baje mis manos a su cintura mientras ella rodeaba mi cuello con sus brazos sin parar de moverse, empecé a moverme un poco al compás de la musica pero no podía parar de mirar sus ojos mieles, nuestras miradas se habían fundido, se habían atrapado mutuamente, pero lo mas importantes, ninguno de los dos quería apartar sus ojos del otro, como hace ya mas de tres años, como si nada hubiera cambiado.
Sus ojos se tornaron tristes y la saque de allí para que pudiéramos hablar fuera, sentándonos en la acera que estaba enfrente, lo suficientemente alejados de la discoteca para que no nos llegara el olor de la gente que había miccionado en la calle.
- ¿Que te pasa? - dije mientras ella me miraba fijamente a los ojos, como lo estábamos haciendo en la pista de baile.
- Me mentiste
- ¿Como? - no sabia a que se refería, no habíamos hablado desde el día que fui a su piso con los chicos, pero ella seguía con la mirada triste y aunque me miraba a mi ahora parecía que se había metido en uno de sus múltiples mundos alejándose de este con una mirada totalmente perdida.
- Nos vemos pronto nena - dijo intentando imitar mi voz no con muy buen resultado - No nos volvimos a ver.
- Dijiste que estaba todo acabado - no me puede estar diciendo esto, ella me dijo que la relación estaba acabada, que no había forma de arreglarlo, que nada tenia ya solución.
- Y lo estaba, estaba a una vez mas de volver a intentarlo Luke - una vez mas, esas palabras se clavaron en mi corazón como agujas, una pregunta mas y todo hubiera seguido como antes - No pienses mal, no te estoy echando en cara que no insistieras ni nada de eso, no pretendía que lo hicieras, - siguió diciendo tras ver mi cara de asombro - se que soy tonta pero estaba muy confusa, no sabia que pensar, que hacer, pero igualmente, gracias por todo Luke, de verdad, gracias por los dos mejores años de mi vida y por obligarme a quererme a mi misma, por todo.
Cogí su cara entre mis manos, y ella no se aparto ante mi tacto, solo me seguía mirando con esa mirada triste, y mis ganas de besarla aumentaban por segundos, necesitaba probar sus labios una vez mas, aunque fuera rozarlos, pero sabia que era imposible.
Me limite a dejar un beso en su frente para después apoyar mi cabeza sobre la suya que estaba en mi hombro.
- Tu no tienes que agradecerme nada, yo te tengo que dar las gracias por enseñarme lo que es querer tanto a otra persona que hasta daría la vida por ella.
- Ya vamos a estar ñoños todo el rato Lukey - dijo riendo y levantándose de mi hombro para mirarme a los ojos.
Me cogió del cuello suavemente y acerco nuestras caras, casi pegándolas con nuestros alientos mezclándose en el aire y nuestros labios a punto de rozarse...
~~
Narra Alba:
Paula se fue hace un rato con Luke y no ha vuelto aun, espero que no haga ninguna tontería, no le ama como antes pero siempre quedará algo.
El chico con el que estaba hablando, Alec, pero se había ido a no se donde, tampoco me interesaba, mas que por el hablaba por Edward, no le había visto desde hace tres años pero sigue estando igual de bueno.
Pase por delante de el haciendo que buscaba a alguien, esperando que se fijara en mi, cuando sentí una mano apoyada en mi hombro.
- Que pasa ¿pensabas pasar de largo? - dijo acercándose mucho a mi y cogiendo mis labios en un beso que no esperaba, espero que Paula no esta haciendo fuera con Luke lo que yo estoy haciendo aquí con Edward.
~~
Narra Paula:
Esto estaba mal, muy mal, podría pararlo y simplemente apartar mi cara de la suya, pero no simplemente podía.
Sus ojos azules me tenían atrapada, al igual que su labio con ese piercing tan apetecible que me encantaría morder.
Cuando nuestros labios estaban a un milímetro de distancia, un matador milímetro, paso algo que nunca pensé que podría pasar, Luke eructo, pero no un eructo normal, un eructo que estaría entre los diez mejores eructos de 5 seconds of summer.
- Dios Luke eres un cerdo, vale que eructes peor no así puajj - dije alejándome bruscamente de el mientras no paraba de reírse.
- Perdona doña delicada pero la que nos pegaba palizas en los concursos de eructos eras tu - dijo aun riéndose, cuando estaba con ellos y cenábamos pizza nos tragabamos botellas enteras de coca-cola para ver quien se tiraba el eructo mas sonoro.
- No es mi culpa que un bebe eructe mejor que vosotros - dije tirada en el suelo, me dolía muchísimo el estomago, la mezcla de un moretón enorme por el rodillazo de la mañana y las risas interminables no es muy buena.
- ¿Que te pasa? - me pregunto Luke al ver la mueca de dolor en mi cara.
- Nada, solo un pequeño incidente esta mañana - dije levantandome para buscar a Alba, quería irme a casa o acabaría haciendo cosas de las que luego me arrepentiría.
- Ven aquí - el también se levanto y me dio la vuelta para que le diera la espalda a la gente de la discoteca mientras el me subía la blusa azul, con cuidado para no sobrepasarse y dejar al descubierto demasiadas partes de mi cuerpo.
Retiro un poco la venda, y vio el gran moretón que tenia en la tripa, sus ojos pasaron de divertidos a preocupados.
- Te llevare a casa, tienes que descansar - me dijo agarrandome de la mano.
- No puedo ir a casa, le dije a Tom que dormiría en casa de Alba y ella esta perdida en combate - dije mirando a los lados intentando encontrarla pero sin ningún éxito.
- Duerme en mi casa, yo dormire en el sofá - dijo cuando nos dirijiamos andando a su apartamento a unas manzanas de aquí.
- Podemos dormir juntos, no seria la primera vez.
------------------
Amores mios de mi corason que me perdonais por tardar tanto en subir, a que zi, lo siento de verdad no tengo casi inspiración pero almenos ya se como va a acabar *abucheos*
Like ever, espero que os haya gustado, que voteis, comenteis y compartais con otra gente, que os lofo y gracias por las 8250 leidas*-*
Paula,xx
Pd: Perdón por hacer un capitulo eructoso, mis amigas son mala influencia y la tarde de eructos fue antes de escribirlo, espero que me lo perdoneis.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro. {Luke Hemmings}
FanfictionPaula una chica casada y con dudas de estar o no embarazada se encuentra con su pasado haciendo que recuerde los mejores momentos de su vida y todo lo que esto supone... Espero que os guste y leais me haría mucha ilusión, y comentar si no os gusta t...