Mike's POV:
No dejábamos de escuchar a los dos elementos que estaban en el baño.
- Por favor poner musica alguno, no me apetece tener de fondo los "oh Luke" todo el rato-dijo Ash poniéndose un cojín en la cabeza.
- Tendríamos que ir a chillarles a la puerta, pero seguramente luego no nos dirigirán la palabra en un mes-comento Calum.
- Como minimo.- dijo Ash riendo.
- Ya has visto la mirada que nos ha echado Luke, y si vamos a algún lado para no escucharles, ya hasta me duele la cabeza.- dije mientras jugaba lanzando un cojín al aire.
Ash y Calum se miraron, no se si quería saber que están planeando estos dos.
- Es que llevamos mucho sin verla, y ahora hay que hacer las bromas de este tiempo que no ha estado aquí- dijo Ash pasándose la mano por el pelo
- Espera, sus amigas iban a venir a verla ¿no?
- Ahí has estado ágil Mikey, pero por ahora no podemos contar con Luke, digamos que esta ocupado.
- Anda vamos a comprarle un secador mientras ellos hacen... bueno si que vámonos.
~~
Paula's POV:
Salí del baño, y me puse una camiseta color flúor con unos jeans negros ajustados y mis convers.
- Que guapa, ¿vas a ver a alguien especial?
- Pues por ahora no porque mi novio no quiere presentarme a mis otros ídolos. Pero le sigo queriendo.- dije dedicándole una sonrisa falsa.
- Humm que afortunado, debería presentartelos ese chico ¿no?- dijo Luke mientras me cogía de la cintura.
- Anda no me vaciles, ¿que queréis de comer? ¿Os apetece un día de comida española?
- Mm si que rico, ¿te ayudo en algo?
- Quedate en la play y no me descendentes cuando este cocinando.
Me puse de puntillas y le di otro beso, nunca me cansaría de besarle, sus labios son demasiado adictivos.
- A levantarme para ir a correr si pero no te puedo ayudar a hacer la comida.- dijo con el ceño fruncido pero con una sonrisa en sus labios.
- La ultima vez que me ayudaste acaba con espaguetis en los zapatos.
- Y lo bien que nos lo pasamos que eh?
-Anda calla, voy a haceros tortillas y me subo a ganarte al FIFA.
- Preparate para perder señora Hemmings.
- Me gusta como suena.
Le volví a besar y me baje a hacer la comida. Cuando termine recibí una llamada de skype de Yaiza, seguro que estaban todas en su casa, así que estaba obligada a cogerlo.
Todas: HOLA!!
- ¿Esta Ash contigo?-dijo Evelyn impaciente
- No Eve no esta aquí, creo que se fueron hace una hora.
- ¿Osea que se fueron y ni te enteraste? ¿Que hacías?-me pregunto Andre curiosa, seguida por la contestación de Laura.
- ¿Que iba a hacer? Estaba engendrando mini-orcos.
Todas: JAJAJAJAJAJAJAJAjA OOOORCO.
- Hey con quien hablas que se os oye desde arriba- dijo Luke pasando a la cocina.
Me beso otra vez en la boca, no podíamos estar separados, que dulce es.
- ¡¡LUKE!!- chillaron Yaiza y Evelyn a la vez nada mas verle.
Se emocionaron, al verle, aun recuerdo el día que les dije que estaba con Luke, y cuando se lo presente se quedaron muertas.
- Holaaa chicas, a las de atrás no las conozco, soy Luke el novio de Paula.
Me dio un beso en la mejilla mientras me rodeaba la cintura con sus brazos por la espalda.
- Holaa yo soy Lucia, ella es Andrea y ella Laura.
- Bueno Paula me dijo que ibais a venir a verla, no os importara dormir en el suelo ¿verdad?
Le pegue un culazo, y le pellizque la mano, pero no muy fuerte suficiente que este tonto me lleva aguantando casi dos años.
- Na ya nos las apañaremos, si eso Lukesito duerme en el sofá y ya esta, ¿a que si amol?
- Buenos chicas encantado de haberos visto, me voy antes de que acabe durmiendo en la puerta. Adiooos chicaas y Evelyn, Ash esta deseando conocerte.
- ¡¿¡¿Que Ash esta que?!?!- chillo Eve mirándome.
La boca le llegaba al suelo, y tenia un pocito de mirada de loca, a este paso me mataba a través de la pantalla.
- Hemmings eres un bocazas. ¿Se lo explicais vosotras?
- ¿¡¿Que vosotras lo sabiais?!?- dijo girándose para mirarlas.
- Puede ser puede ser.- dijo Yaiza seria
- Oye que al chaval le has gustao, de nada.- Laura intentaba hablar aguantándose la risa
- Ya te has quitado la intriga hasta que lleguemos allí.-dijo Luu encogiéndose de hombros
- ¡¿Al final venís en dos días verdad?! Os misseo mucho.- les dije poniendo un puchero.
- En dos días nos tienes allí tocandote las narices.-dijo Andrea ilusionada.
- O tu a nosotras, todo el día con Lukesito.- maldita Yaiza.
Se escucho como se abría la puerta de la calle y las voces de tres chicos.
- Bueno amores en dos días nos vemos, chau os lofo.
Les mande besitos con las manos y colgué antes de que aparecieran en la cocina.
- ¿Donde habéis estado?- pregunte cuando pasaron delante de la cocina.
- Toma tu secador nuevo, y a ver si a la próxima haces menos ruido.- dijo Mike riéndose mientras yo me sonrojaba.
En ese momento Cal y Ash empezaron a poner la voz aguda y a chillar "oh Luke" y cosas por el estilo mientras yo me moría de vergüenza.
- Ya esta la comida así que cuando os apetezca comer y dejar de reíros de mi me decís, asquerosos.
- Anda tonta no te enfades.
Ash me abrazo y cuando el resto salio de la cocina me dijo:
- Bueno ¿al final cuando viene?
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro. {Luke Hemmings}
FanfictionPaula una chica casada y con dudas de estar o no embarazada se encuentra con su pasado haciendo que recuerde los mejores momentos de su vida y todo lo que esto supone... Espero que os guste y leais me haría mucha ilusión, y comentar si no os gusta t...