"Luke me estaba besando, y yo no sabia que hacer"
Las cosas no son así, no puede llegar y besarme como si nada hubiera pasado, hubiera vuelto con el si hubiera contestado a alguna de mis llamadas o hubiera respondido un solo mensaje, pero no lo hizo.
Al parecer mis labios y mi cuerpo no pensaban igual que mi cabeza ya que cuando me di cuenta estaba contestando al beso de Luke y entrelazando mis dedos en el pelo de su nuca, pero me aparte de el para levantarme del suelo, Luke tenia una sonrisa que reflejaba felicidad y victoria por habernos besado pero sus ojos estaban tristes porque me conocía lo suficiente como para saber porque había cortado el beso, otra vez mis ojos estallaron en lágrimas pero cuando el vino a abrazarme no acepte su abrazo y me fui de allí.
- Nos vemos mañana - les dije a Mike, Cal y Ash cuando pase por su lado agachando la cabeza para que no vieran mis lágrimas.
Salí del estadio y allí estaban las miles de fans que esperaban ver a sus ídolos cuando salieran de allí, algunas me reconocieron y me miraron con asco, otras en cambio veía como querían darme unos papelitos pero se retuvieron al ver mis ojos lloros, ese respeto hacia mi hizo que me acercara a ellas, no eran como el resto.
- Hola chicas, ¿esos papeles son vuestros twitters? - les pregunte intentando darles una sonrisa, aunque fuera falsa. Ninguna dijo nada, solo una chica con el pelo chocolate y las puntas rosas asintió con la cabeza bastante nerviosa - si...si queréis darmelos puedo dárselos a los chicos.
A las chicas se les iluminaron los ojos, a mi se me debieron de poner así cuando una amiga mía le envió mi twitter a Ash por twitter, en cuanto me entregaron los papeles los guarde en el bolsillo del pantalón dejando la mano dentro para no perder ninguno, al ver eso muchas chicas de las que me habían puesto antes cara de asco se acercaron a mi para intentar darme también sus twitter pero salí de allí corriendo despidiendome de aquellas chicas que solo me dijeron adiós con la mano aun con la boca abierta, mañana tendré que buscarlas yo desde sus twitters porque ellos solo se sentaran a jugar al FIFA con mi preciada play.
Cuando estuve mas lejos del estadio llame a un taxi que a los cinco minutos ya estaba allí para llevarme a mi destino, al final del trayecto me di cuenta de que no llevaba dinero, pensaba que volvería en el coche de Harry así que no traje mi cartera conmigo, pero no podía decírselo hasta llegar o me dejaría aquí tirada en mitad de la nada.
- Ya hemos llegado, son 20,65 señorita - al verme dudar cerro los pestillos del taxi para no dejarme salir y aparcó enfrente del portal de mi apartamento.
- Lo siento olvide la cartera, pero si espera un momento subiré a por el dinero - dije esperando que funcionara, normalmente confían en mi porque siempre vienen los mismos dos taxistas y saben que siempre bajo para pagarles.
- Arregleselas como pueda, pero de aquí no sale hasta que me pague - dijo el taxista sacando su móvil para jugar al Flappy Bird mientras esperaba a que yo le pagara.
- Oiga vivo sola, y la única amiga que vive aquí esta en la otra punta de la ciudad, suba conmigo aunque sea y le pago pero no puedo hacer nada mas - tras insistirle un par de veces mas conseguí que subiera conmigo a mi apartamento donde le pague y el por fin se fue.
Quede sola en casa, no sabia que hacer, me metí una cucharada de nutella en la boca como cena , me quite la ropa sacando antes los papeles que me habían dado aquellas chicas y guardándolos en el cajón de mi mesilla me metí en la cama a dormir en ropa interior mientras lágrimas volvían a salir de mis ojos pensando que mañana estarían en mi casa los 4, me seque las mejillas como pude mientras mas lágrimas salían por los lados de mis ojos y mire al techo quedando boca arriba en la cama, tras un par de lágrimas mas se me cerraron los ojos con el pensamiento de que tenia que parar esto o acabaría deshidratandome con tanta lágrima.
~~
La alarma solo a las 9 a.m. pero yo no quería levantarme, tras quejarme un par de veces me levante y cogí el móvil para apagar la alarma, tenia tres llamadas perdidas de Luke y un par de mensajes pidiéndome que respondiera, que teníamos que hablar.
Puse el móvil en modo avión para no poder recibir llamadas ni mensajes de nadie, me puse mis cascos y baile al ritmo de Little Mix mientras me hacia unas tostadas para desayunar.
Después de desayunar me hice un moño para darme una duchita rápida, me vestí con unos shorts negros altos, una blusa corta blanca, unas vans negras me hice una coleta alta y tras cojer el monedero me fui al supermercado que había al lado de casa para preparar mi armario para el ataque que 5 seconds of summer iba a hacer en unas horas.
Compre todo lo que pille, patatas, palomitas, chocolate, nutella, regalices y unos filetes con unas barras de pan para comer algo saludable durante el día, cuando lo metí todo en bolsas me dirigí al apartamento de nuevo, y allí estaban los cuatro esperándome en la puerta, como siempre iba cantando metida en mi mundo hasta que choque con el cuerpo de Ashton y me di cuenta de que estaban allí.
- Uy, hola chicos, ¿no llegáis pronto? - dije pensando que aun no podían ser las 12, no he podido tardar tanto en hacer la compra, aunque puede que la ducha a pesar de que mi intención fuera que fuese rápida no lo fue tanto.
- Nosotros somos puntuales y tu ni llegas a la hora a tu casa - dijo Mikey soltando una risa contagiosa, pero me hice la dura.
- Mikey te recuerdo que soy yo la que cocina, no quieras un filete envenenado.
Pasamos a casa y tras colocar las cosas todos se fueron al salón menos Luke, que dijo que se quedaba a ayudarme con la comida.
- Paula, tenemos que hablar
- ¿Me pasas el aceite? - dije sin tan siquiera mirarle, no se lo merece, no puede venir pidiéndome que hablemos cuando el no había contestado a mis llamadas ni mensajes por un mes.
- No hasta que hablemos - sentí su aliento en mi nuca y como posaba su mano sobre mi hombro, yo me aparte rápidamente para recoger yo misma el aceite.
Luke me cogió la muñeca y me dio la vuelta haciendo que quedara enfrente de el y sintiera su dulce aliento en mi cara - Si no quieres no hables, pero me vas a escuchar - dijo mirándome fijamente con sus ojos azules.
- Luke no, tu no quisiste escucharme y al final acepte y respete dejando de llamarte y escribirte, ahora haz tu lo mismo, no quiero saber nada de ti - sabia que mis palabras no eran sinceras, le quiero en mi vida, me hace falta como el respirar, pero me prometí a mi misma hace años que nunca mi felicidad dependería de nadie, y he incumplido mi promesa.
Mi móvil empezó a vibrar en el bolsillo y mi tono de llamada que eran chillidos que pegamos con mis amigas cuando salio la película de This Is Us y la vimos todas juntas por primera vez, así que Luke me miro bastante raro.
- ¿Quien es? - dije llevándome el teléfono a la oreja.
- Hola, ¿es usted la señorita Paula? - dijo una voz grave al otro lado del teléfono.
- Si, soy yo.
- Ha sido aceptada en la universidad de Londres, esperamos conocerla en persona pronto.
--------------------
Sieeento muchísimo no haber podido escribir antes, y este capitulo ha sido improvisado así que lo siento si es caca pero estoy feliz porque llevo bien los exámenes y hoy simplemente me siento bien, bueno muchísimas gracias a las mas de 3700 leídas, os lofo muchisisisimo enserio me animais a seguir escribiendo pero quiero hacer unos cambios porque me he dado cuenta de que no he descrito a los personajes que no son famosos, bueno que siempre me enrollo contandoos mi vida lo siento, espero que os guste voteis y comentes os lofo.
Paula,xx.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro. {Luke Hemmings}
FanfictionPaula una chica casada y con dudas de estar o no embarazada se encuentra con su pasado haciendo que recuerde los mejores momentos de su vida y todo lo que esto supone... Espero que os guste y leais me haría mucha ilusión, y comentar si no os gusta t...