Capitulo 20.

962 32 0
                                    

Narra Ash:

Seguíamos en el sofá después de que se fueran,cuando escuchamos pisadas arriba, pararon los ruidos y las vimos aparecer por la escalera con rollos de celo y tijeras.

Nos miramos entre nosotros y empezamos a morirnos de risa.

- Que monas como intentan dar miedo JAJAJAJA

- Si si, tu riete Liam Payne, pero tenéis dos segundos para decirnos donde esta la nutella-dijo Evelyn amenazante

- No tenemos permiso para decirlo

- Decirnos donde esta, y nos portaremos bien

- ¿Que vais a hacer si no os la damos?-las reto Zayn

Andrea fue corriendo hacia Zayn, cuando entre ella y Luu le inmovilizaron le llevaron tirándole de las orejas a la silla y después Evelyn le ato con el celo a ella y se miraron entre ellas.

- ¿Vamos a por el siguiente?

Cuando me quise dar cuenta tenia a Evelyn atándome con celo a una silla al lado de la Zayn, no sabia que habían puesto en peligro nuestras vidas escondiendo la nutella...

~~~~~~~~~

Narra Laura:

- ¿Y esos ahora a donde van?

- ¿Celoso de no ser tu Styles?

- Cierra la boca Horan

Mike y Calum se miraban, era obvio que esta conversación se la iban a contar a Luke en cuanto vieran el momento, Yaiza me miro e inmediatamente supe que Paula también lo iba a saber en poco.

Estaba preocupada, se que ella ama a Luke, pero también podría llegar a sentir algo por Harry, y solo se iba a hacer daño a ella misma, y al pobre Luke, se les ve muy enamorados.

- Voy reservando pistas dentro, quien me acompaña?-dijo Niall

- Yo misma

No puedo perder la oportunidad de irme con Niall, a solas, nunca pensé que le fuera a conocer, y mucho menos estar con el, así que ahora es mi momento, y aunque me contenga para no lanzarme a el, intentare disfrutar, como amigos.

~~~~~~~~

Narra Luke:

- Si vas a dejarme por Harry dímelo ahora.....sabes que no quiero sufrir, y que te amo

Se le abrió la boca de la sorpresa, parecía confusa y no sabia que decir.

- Luke, ¿a que viene esto?

- He visto como te mira, como intenta acercarse a ti, no soy tonto Paula, no hace falta que me digas ya si quieres estar con el, pero si te pido que seas sincera.

Me beso, fue un beso de necesidad, de sentimiento, de intentar decirme con sus labios todo lo que su garganta no ha podido soltar, un beso sincero. Nos separamos por la falta de respiración y ella junto nuestras frentes pero yo cerré los ojos

- Eh Luke, mirame

Abrí mis ojos, ahí estaba, mi chica, tan guapa como siempre, perfecta a mis ojos, su mirada era sincera, limpia, de enamorada.

- Nunca te cambiaría por nadie, no se que le pasa a Harry, es cierto lo que dices de que me arrimo a el e el abrazo de equipo, pero soy solo tuya Hemmings, de nadie mas

Nos volvimos a besar, mas apasionados que antes, y la acerque mas mi cogiéndola de la cintura, cuando casi se cae y me empecé a reír como nunca.

- Si no fueras tan alto no me tendría que subir a bordillos para besarte corriendo peligro de muerte

Salto para llegar a darme un beso en los labios, exagerandolo tanto que la gente que estaba pasando a la bolera, incluidos nuestros amigos, se quedaron mirando extrañados.

- Estate quieta que todo el mundo te mira mal

- Claro claro ahora la culpa es solo mía

Salio corriendo para que fuera detrás de ella hasta que llegamos con todos.

- Donde están Niall y Laura

- Han pasado a reservar pistas mientras te metias mano con tu novia

- Venga chicos vamos dentro-dijo Mike intentando quitar tensión al asunto

Me aguante las ganas de meterle un puñetazo porque acababa de hablar con Paula, me lo llega a decir antes y le cruzaba la cara al ricitos este.

Paula me abrazo por la espalda haciendo que mi cuerpo de relajara y pudiéramos ir dentro a jugar una buena partida de bolos.

~~~~~~~~~

Narra Yaiza:

Llegamos a casa, estábamos en silencio mientras los otros celebraban su victoria, aunque estaba claro que a Luke no le había sentado nada bien, ya que Paula no hacia ningún comentario, algo muy raro en ella.

Cuando pasamos vimos la imagen mas graciosa y extraña que hubiera podido ver en mi vida, después del estado de shock en el que nos habíamos quedado todos empezamos a reír, estábamos todos en el suelo riendo, ya se había quitado la tensión de esta tarde.

- No se os puede dejar solos-dijo Louis entre risas

- Madre mia la que habéis liado-Niall lo dijo con tono de asombro

- Suelta eso!! Caca!! Es mio!!

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora