Cuando vi su cara entre la gente me puse a andar hacia el, necesito salir de esta fiesta y tomar el aire donde no haya gente.
- Por favor sacame de aquí - dije cuando llegue a el interrumpiendo la conversación que estaba manteniendo con una gente a la que yo no conocía.
Harry me cogió del brazo y salimos por la puerta de la casa atravesando a la multitud que solo nos daba empujones y se quejaban si le rozabamos, como si fueran de cristal.
- ¿Que pasa? - me pregunto cogiendome la cara para que le mirara a los ojos, pero no pude mi mirada estaba perdida al igual que mi mente.
- No encuentro a Luke, ni a Mike, ni a Cal ni a mis amigas, a nadie - empecé a llorar como una niña desconsolada acurrucandome en su pecho, todos lo estaban pasando bien en la fiesta menos yo, y encima se la estaba arruinando a Harry - pero da igual yo les busco vuelve a tu fiesta y pasalo bien.
Intente sacar una sonrisa para que el se fuera dentro con sus amigos pero paso el brazo por los hombros y me llevo hacia un restaurante de comida rápida que había cerca de su casa mientras me limpiaba las lágrimas por el camino
- ¿Por que se ha ido? - le pregunte a Harry pensando que en el encontraría una respuesta aun sabiendo en el fondo de mi cabeza que no era así - no entiendo porque ha desaparecido, me prometió que nunca me dejaría sola ¿sabes?
Harry solo me miraba de vez en cuando mientras miraba la comida que servían en ese sitio, me dijo que le esperara sentada mientras el iba a pedir unos gofres y recordé cuando Luke me prometió que no me iba a dejar sola.
*Flashback*
- Luke tengo miedo, me voy a caer - decía subida a la bicicleta con los pies apoyados en el suelo, estaba increíblemente tensa, nunca me han enseñado a montar en bicicleta y ahora el quiere enseñarme, pero me da mucho miedo.
- Venga nena que no te va a pasar nada, voy a estar sujetandote todo el rato.
- Promete que no vas a soltarme.
- Te lo prometo - me dijo Luke mirándome a los ojos, me fíe de el y empecé a pedalear hasta que le escuche chillar desde lejos que lo hacia muy bien, cuando me di cuenta de que me había soltado me puse nerviosa y acabe cayendome al suelo, pero vino corriendo para ver como estaba.
- Mentiroso dijiste que no me soltarias
- Pero ya sabes montar en bici - dijo sonriendome haciendo que le imitara.
*Fin flashback*
Harry regreso a la mesa con los gofres, pero estaba muy serio, mas que normalmente.
- ¿Te pasa algo? - dije mirándole mientras me metía el gofre en la boca para meterle un buen mordisco.
- No, no me pasa nada - dijo Harry mirándome y levantando la comisura derecha de su labio mientras se acercaba el gofre a la boca.
Comimos nuestros gofres en silencio, cuando Harry me pregunto si estaba mejor asenti levemente con la cabeza y se levanto dispuesto a salir del local para ir a algún otro sitio o simplemente regresar a su casa donde estaba esa fiesta montada, pero yo no me moví solo me gire en la silla para mirarle.
- Venga levanta y vámonos
- No hasta que me cuentes que te pasa - dije balanceando los pies, al ser un taburete alto no me llegaban al suelo pero me hacia quedar justo a la altura de Harry mientras tocaba la piedra del anillo.
- No quieres saberlo - dijo Harry soltando una pequeña risa pero estando aun serio.
- Si no quisiera saberlo no preguntaría, venga Harry, somos amigos, cuéntamelo - dije insistiendo para que me contara que le pasaba, pero cuando dije que eramos amigos se giro y se fue dejandome en aquel sitio.
Al ver que se iba sin mirar atrás reaccione y me levante del sitio corriendo tras el para que no me dejara allí sola y corrí como pude con los tacones aun puestos hasta alcanzarle.
- ¿Que narices te pasa Harry? ¿Me lo vas a contar ya o vas a hacer que tenga que ir detrás de ti toda la noche?
- No te cases - sip Harry tenia razón, hubiera preferido no saber.
- ¿Como? - dije un poco confundida, esperaba haberlo escuchado mal y que hubiera dicho otra cosa.
- Lo que has escuchado Paula, no te cases, deja a Luke, yo puedo hacerte feliz - cada vez que decía una palabra se iba acercando mas a mi, y una señora que había escuchado todo se hizo la tonta y empezó a buscar cosas en su bolso para terminar de escuchar la conversación.
- Harry no voy a dejar a Luke
- ¿Por que? - se acerco aun mas a mi, su aliento golpeaba mi cara haciendo que el olor a alcohol penetrara por mi nariz.
- Porque le amo Harry, y nada ni nadie va a cambiar eso.
- Y porque no me dejas una oportunidad para enamorarte.
- Porque cuando quieres a una persona no te hace falta enamorarte de otra, amo a Luke y eso es todo, lo siento.
Paso todo tan rápido que ni me di cuenta, me gire dispuesta a irme de alli y aunque fuera irme sola andando a casa o coger un taxi cuando cogio mi brazo y pego mi cuerpo al suyo, tan rápido como los labios de Harry rozaron los mios alguien lo empujo hacia atrás tirándole al suelo y apartándolo de mi mientras unos brazos me zarandeanban para que reaccionara.
Cuando por fin fui consciente de lo que pasaba me quede inmóvil, justo cuando el puño de Luke aterrizaba en el pómulo de Harry.
- ¡¡LUKE PARA!! - chillaba desesperada tirando de su espalda hacia atrás, podría recibir algún golpe sin querer pero me daba igual porque Harry esta respondiendo a los puñetazos y no quiero acabar la noche en el hospital con ninguno de los dos.
- ¡¡LUKE POR FAVOR, HAZLO POR MI, PARA DE PEGARLE!!
- QUE ¿BESA BIEN HARRY? - dijo Luke después de darle un golpe contra el suelo a Harry en la espalda y levantándose del suelo.
Cuando me miro vi mil cosas en su mirada tras las lágrimas que bañaban sus ojos, lo que mas pude notar fue la ira que recorría todo su cuerpo, se que le esta costando mucho no volver a lanzarse al suelo a por Harry, lo que mas me dolió fue la decepción en su mirada, el dolor y el engaño que note en ella.
- Luke, cariño, yo no he echo nada, le iba a decir que se fuera antes de que llegaras
- Claro que si, soy tonto y no se que si no llego a volver a por ti no te lo estarías follando ahora mismo...
--------------------
No iba a subir otro pero me apetecía y al final ni he tocado la mochila, me di cuenta que ayer subí tres capítulos, es lo que tiene el aburrimiento.
Leeectoras directioners que se estrena en naditaa You&I ¿estais tan nerviosas como yo? estoy deseando verlo*.* , como dice Haroldo en su twit verlo 8 veces!! y ACTUALIZA NO REPLAY
Bueno aquí tenéis un capitulo mas de Reencuentro y gracias por las 1505 leidas, os lofo muchísimo a tod@s los que leeis, votais y comentais.
Paula,xx.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro. {Luke Hemmings}
FanfictionPaula una chica casada y con dudas de estar o no embarazada se encuentra con su pasado haciendo que recuerde los mejores momentos de su vida y todo lo que esto supone... Espero que os guste y leais me haría mucha ilusión, y comentar si no os gusta t...