Narra Harry:
Terminamos de comer y nos fuimos en los coches como cuando habíamos venido, Zayn, Niall, Liam, Louis y yo en uno y el resto en el otro.
La novia de Luke es realmente guapa, que pena que no podamos conocer a todas nuestras fans, alomejor si la hubiera conocido yo antes....
- Eh Harry, ¿en que piensas?- me pregunto Liam
- Estas muy serio.-añadio Zayn
- Nada, ya sabéis pensando en el tour y eso.
- Harry venga, sueltalo.-dijo Niall comiéndose una galleta que había pedido en el restaurante
Justo en ese momento llegamos a casa.
- ¿¿¿Os vais a quedar a dormir??? Porfa porfa quedaros que mañana vienen mis amigas.
Tiene los ojos brillando, como una niña pequeña, y una sonrisa preciosa.
- Si me dices el escondite de las galletas nos quedamos.
- Preguntales a ellos, las han escondido también de mi.
Puso pucheros y pasamos a casa mientras Ash les daba las galletas a Niall y a Paula, se pusieron a saltar felices cuando Niall se fue a la sala y a ella le cambio la cara.
- Ven con esas galletas Horan, que me manchas el salón.
- ¿Quien quiere echar un FIFA y quien película?-propuso Luke
Liam, Zayn, Harry y Ash: Película
- ¿Entonces el resto al FIFA?-pregunto Mikey
Todos: SII
- ¿Sabéis quien os va a patear el culo no?-dijo Luke, muy seguro de si mismo
Paso el brazo por los hombros de Paula mientras ella sonreía como una niña e intentaba poner cara de malota.
- Preparado para pagar por mis galletas Nialler
- Vas a morder el polvo, Calum y yo somos los mejores al FIFA
- Louis y yo somos los mejores, así que ir aceptando la derrota.
- En vuestros sueños.
- Mientras terminais de discutir voy a ponerme el pijama, así celebrare mejor los goles que os metamos.-dijo Paula aun pegando saltitos
Choco la mano con Luke y se fue corriendo escaleras arriba para cambiarse.
- Y nosotros que vamos a ver?
- ¿Os hace una de miedo?-dijo Zayn
- Voto por Mama.- dijo Liam
- Ala pues ya tenemos peli.- Ash se levanto para cogerla y ponerla en el dvd
~~~~~~~~~
Narra Paula:
Como eramos tres equipos hicimos una liga entre nosotros, había mucha rivalidad, Luke y yo jugábamos con el Real Madrid, Mike y Louis con el Barsa y Calum y Niall con el Atletico del Madrid.
Estaba claro que íbamos a ganar, con el mejor equipo del mundo sera fácil.
Cal y Niall estaban sentados en un sofá apretujados, pero así no podíamos ver a que botones le daban, Lou y Mike estaban sentados en el suelo enfrente de nosotros, y yo estaba con Luke en el sofá grande, el sentado y yo sentada entre sus piernas.
- Bueno mientras Cal y Niall le pegan una paliza a Mike y Lou me voy a por algo de comer.
- Las galletas están en el cajón mas alto, al lado de la puerta.
Me dijo al oído Luke, le di un beso en los labios para agradecerle la información.
Baje corriendo las escaleras, pero me tape los ojos al pasar donde estaban viendo la película, ya soy una miedica como para ver una película una de miedo.
- ¡¡Paula detrás de ti!!-chillo Ash
Salí corriendo mientras chillaba, y me tire en plancha encima de ellos.
- ¡¡Socorrooo!!!
Se empezaron a reír y yo me moría de vergüenza, estaba abrazandome las piernas en la esquina del sofá.
- Ashton Irwin casi me matas.
- Veenga exagerada no ha sido para tanto.
Me abrazo y empezó a acariciarme los brazos muy rápido..
- Ash tengo miedo no frío y esta noche te quedas conmigo hasta que me duerma.
Dije entre risas, hasta que se oyó decir a Luke que subiera, que ya nos tocaba jugar.
- VOY!! Por tu culpa no he cogido comida Ash, esta me la pagas!!
- Sabes que te quiero tonta.
- Que pena que yo a ti no, pero ya te quiere Evelyn por las dos!!
Me gire y le saque la lengua, cuando estaba subiendo sentía como unos ojos me seguían hasta que llegue arriba, me asome sin que me vieran y vi como Harry miraba hacia arriba, que le pasa a este?
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro. {Luke Hemmings}
FanfictionPaula una chica casada y con dudas de estar o no embarazada se encuentra con su pasado haciendo que recuerde los mejores momentos de su vida y todo lo que esto supone... Espero que os guste y leais me haría mucha ilusión, y comentar si no os gusta t...