Me quede allí enfrente del lavabo sin saber que hacer, no quiero tener un bebe pero me hace ilusión a la vez.
Salí del baño para ir al salón a por mi móvil y llamar a Mike, mientras hablábamos estaba dando vueltas por la sala.
- ¿Que ha salido?
- No lo se
- ¿Como que no lo sabes Paula?
- Joder Mike que no lo se, he ido a mirarlo pero tengo miedo.
- ¿De que tienes miedo?
- Y si estoy embarazada de verdad, que haré, que hará Luke
- No pienses ya que si lo estas, alomejor te estas comiendo la cabeza y solo es que estas enferma.
- ¿Hablas conmigo mientras lo miro?
- Claro
Fui al baño, otra vez aquí delante del espejo, pero ahora con el apoyo de Mikey en la otra linea del teléfono.
Sujete el teléfono con el hombro mientras cogía el palito en la mano con cuidado de no tocar el lugar donde había miccionado.
- Uff haya voy
- ¿Y bien? - pregunto Mike con voz preocupada
- Azul
- Así no resuelves mis dudas - me respondió con tono obvio.
- Azul es que no estoy embarazada
- ¿Segura?
- Amm si creo, pero ahora lo miro otra vez por si acaso - se escucho una voz que llamaba a Mike al escenario, se me olvidaba que habían empezado el tour.
- Tengo que irme pero en Madrid daremos tres conciertos la semana que viene, eso son cinco días allí y me dirás tu dirección, bye te quiero
- Y ya me contaras que tal con esa tal Jane Mikey, te quiero
Colgué y fui a la cocina a preparar algo de comer, como vivo sola y a mi me vale cualquier cosa metí una pizza congelada al horno.
Para cuando termine de comer y recoger todo me volvía a sentir mal, justo como me sentí la noche que rompimos, tenia que parar con esto, han pasado tres semanas desde que cortamos, no es nada de tiempo y se que tardare mucho en olvidarle si es que algún día lo consigo pero no puedo quedarme sentada llorando a esperar que esto suceda.
Saque mi teléfono otra vez, Alba, la chica de la fiesta y mi mejor amiga de la infancia esta de paso por Madrid, seguro que le apetece hacer algo hoy.
Después del pitido se descolgó el teléfono.
- ¿Si?
- Hey Abla, soy Paula
- Hola Paula, ¿que querías?
- ¿Te apetece hacer algo esta tarde?
- Claro, prepara mantas y pelis que yo llevo nutella
- Por esto de quiero tanto, hasta ahora.
Fui al baño y me lave la cara, intente peinarme un poco para adecentar mi pelo pero era misión imposible, me lo recogí en una coleta y prepare cojines y mantas para cuando viéramos las películas.
Seguramente me obligara a ver las tres películas de Toy Story, esta tan obsesionada como Liam con esas películas.
~~~
Ya empezaba a encontrarme mejor, había quedado con Ash en un centro comercial cerca de su hotel y Mike y Cal se habían tenido que quedar con Luke.
Seguía haciendo calor así que llevaba unos shorts negros, una camiseta negra y una camisa de cuadros roja encima con unas vans rojas.
Vi aparecer a Ashton por la puerta del centro comercial, llevaba unas gafas de sol grandes pero cualquier chica le reconoce entre la gente.
En cuanto le vi me tire a sus brazos le había echado mucho de menos, fuimos a una cafetería donde no se veía desde fuera a la gente que había dentro y fui a la barra a pedir dos cafés.
- Bueno y que tal con Evelyn - le pregunte mientras traía el ultimo café a la mesa.
- Estamos muy bien, es una chica adorable pero aun no quiere que se haga publico, ya sabes por las fans y eso - dijo poniendo un poco de carita triste.
- No pasa nada seguro que la quieren, es una chica estupenda y si ella te hace feliz ellas también la querrán - le dije sabiendo de lo que hablaba, a pesar de haber sido la novia de Luke todas las chicas del fandom que había conocido antes me trataban igual y nunca pasaron mi numero de teléfono a nadie.
Otra vez Luke, por que relacionaba todo con el ug odio mi mente.
- Y bueno ¿tu que tal estas? - me pregunto Ash pasadome la mano por el brazo.
- Bueno aunque no tenga clases estoy estudiando todos los apuntes que tengo, me distrae - dije poniendo una falsa sonrisa, en verdad no lo había conseguido, intentaba estudiar pero siempre acababa mirando el móvil, esperando una llamada suya mientras veía nuestras fotos y sus twits con musica de 5 seconds of summer llenando mi casa.
- El...el te echa de menos - note en la voz de Ash que estaba dudando si había echo bien en decirlo.
- Yo también le echo de menos Ashton, pero no puedo verle otra vez, seria volver al principio de este mes, no aguanto pasar tanto tiempo llorando, puede conmigo - otra vez mis ojos empezaron a inundarse en lágrimas, yo no quería abrir twitter pero Alba lo hizo por mi - ¿has visto los mensajes de twitter?
Ash negó con la cabeza y le conté los pocos twits que me habían enviado llamándome puta porque según ellas le había roto el corazón a Luke.
- No puedo con esto Ashton, enserio - me abrazo y empecé a llorar en su hombro, estaba cansada de vivir.
Paso por la puerta tal y como lo había echo en el aeropuerto, sin avisar a nadie y sin que nadie le llamara.
Cuando le vi pasar por la puerta me despedí de Ashton dándole un beso en la mejilla y salí de allí corriendo, al pasar cerca de Luke intento amarrarme el brazo pero quite su brazo y seguí corriendo mientras mas lágrimas salían de mis mejillas.
Me odiaba muchísimo a mi misma en este momento ¿por que tengo que ser una puta cobarde que no se atreva a acabar ya con esto?
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro. {Luke Hemmings}
FanfictionPaula una chica casada y con dudas de estar o no embarazada se encuentra con su pasado haciendo que recuerde los mejores momentos de su vida y todo lo que esto supone... Espero que os guste y leais me haría mucha ilusión, y comentar si no os gusta t...