Capitulo 11.

1.1K 50 2
                                    

Paula's POV:

Abrí todos los armarios de la cocina, vale la idea genial pero ¿yo a estos que les cocino?

Opte por unas tortitas, ya que ayer no les echamos toda la nata en la cara a Luke y a Mike, así que aun quedaba para el desayuno.

Deje la masa echa y me fui corriendo a la panadería que había cerca de casa, estaba como a dos calles y era bastante pequeña, compre bollería, unos cuantos normales y el resto con chocolate.

Llegue a casa, ya eran las 8 y cinco, me da tiempo a preparar la mesa, los zumos y despertarles.

Una vez listo todo conecte mi móvil a los altavoces y puse la canción de She looks so perfect todo lo alto que el aparato me dejo.

¡Por fin lo divertido!

Heeey Heeey

Y empecé a saltar en sus camas mientras cantaba la canción.

Empecé por la habitación de Mikey.

Simmer down, simmer down

They say we´re to young now to  amount to any thing else,

but look around.

We work too damn hard for this  just to give it up now.

Antes de que Mike me enganchara el pie salte de su cama mientras cantaba la ultima frase y me iba a la habitación de Calum y me subía a su cama para saltar mientras cantaba otra vez.

If you don't swim,

you'll drowned,

but don't move

honey

You look so perfect standing there

in my american appareal  underwear and I know now

That i'm so down

Me fui corriendo a la habitación de Ash, no me creía que no se levantaran sabiendo que venia. Así que nada a saltar otra vez dejándome la voz mientras las tortitas se enfrían.

You lipstick stain is a work of art,

i've got your name tattooed in an  arrow heart

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora