Narra Paula:
Puse la radio para ver si echaban la entrevista, pero como siempre hacían, te ponen un par de frases que han dicho pero no la ponen entera, dicen que la subirán a la pagina web.
Uff que mala leche me entraba cuando hacían eso en la radio, no me quedo otra que para relajarme coger la silla para coger las galletas.
Cuando me asome al armario, solo había un paquetito de 4 galletas con una nota encima.
Te queremos, pero también queremos tener galletas al llegar a casa, XxMike.
Le odio, que hago yo con cuatro galletas?
Me comí dos, y deje las otras dos para luego y seguí limpiando al ritmo de la musica, ya estaba la ultima estrofa de kiss you así que me motive mas que nunca y lo di todo para bailarla y cantarla.
So tell me girlifevery time wetouch
yougetthiskindarush
babysayyeahyeah
ifyoudon'twannatakeitslow
andyoujustwannatake me home
babysayyeahyeahandlet me kissyou.
Empezó a sonar word up de little mix, cuando me gire y alli estaban, no solo estaban mis 4 tontos, si no que también estaban mis 5 tontos de la escalera.
Se quedaron mirándome, no me extrañaba después de lo que acababan de ver, y encima voy solo con la ropa interior y la camiseta de Luke que me cubría hasta los muslos.
Respire hondo mientras hablaba conmigo misma, Paula no, no saltes encima de ellos, controlate.
- Paula, estas bien?- dijo Mike con cara de preocupación
Entonces Louis se acerco a saludarme, y a pesar de intentar controlarme, no podía, soy una directioner, tengo en frente a los chicos que cambiaron mi vida, solo me deje llevar, pero el pobre Louis acabo en el suelo conmigo encima.
- Ahhhh Louis te amo
Y le bese la mejilla mientras me levantaba y daba saltos de alegría mientras estallaban mis lágrimas y los chicos solo me miraban con la boca abierta mientras Lou se levantaba del suelo.
- NO ME LO PUEDO CREER ESTOY CON ONE DIRECTION, OS AMO ENSERIO AHHHHH
Me estuve tirando encima de todos besándoles las mejillas
- Vale ya, ya estoy tranquila.
- Chicos sentaros, no ha terminado de chillar.-
- Te odio Ash, AAAAH ONE DIRECTION OS HABÍA DICHO YA QUE OS AMO?
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro. {Luke Hemmings}
FanfictionPaula una chica casada y con dudas de estar o no embarazada se encuentra con su pasado haciendo que recuerde los mejores momentos de su vida y todo lo que esto supone... Espero que os guste y leais me haría mucha ilusión, y comentar si no os gusta t...