Capitulo 46.

733 36 5
                                    

Cuando abrí la puerta me encontré a Tom perfectamente trajeado aunque con el nudo de la corbata a medio hacer, se la ha debido aflojar en el camino de vuelta a casa.

- Hola cariño - dijo sonriendo cuando vio las lágrimas en mis ojos y su expresión cambio por completo - Hey nena porque lloras, ven aquí - dijo dejando el maletín al lado de la puerta cerrándola mientras me cogía para acercarme en su pecho y abrazarme para intentar calmarme, es un cielo, no se porque mi hermana le odia - ¿No iba venir Carol contigo? - yo solo negué moviendo mi cabeza aun contra su pecho sin dejar de soltar algún que otro sollozo.

Me levanto la cara con sus manos para secar mis mejillas y plantarme un dulce beso en los labios - Ya esta cariño, no llores mas - a pesar de hablar en tono tranquilo vi en sus ojos un brillo de preocupación por verme llorar y no saber porque era.

- Te amo ¿lo sabes verdad? - Tom asintió con la cabeza tras mis palabras.

- Yo también te amo enana, ¿quieres contarme que te pasa? - negué con la cabeza y el dedico una sonrisa preciosa, la sonrisa que ponía para decirme que le tenia para todo, se fue a ponerse ropa de estar por casa mientras yo fui a la cocina a preparar algo de cena, pero no podía quitarme de la cabeza lo que había dicho Carol y lo que había visto en el espejo.

- Mmm que bien huele - dijo Tom abrazandome por la espalda y dejando un beso en mi hombro.

- ¿Te parece que he cambiado desde que nos conocimos? - le pregunte girandome para mirarle a los ojos, necesitaba preguntárselo y que el me respondiera.

- Olvidas el detalle que cuando te conocí ibas borracha - cierto, nos conocimos en la fiesta de Harry, una de las peores noches de mi vida.

- No me refiero a eso solamente, estoy mas gordita, tengo ojeras, no se dime tu algo - me estaba poniendo nerviosa, Thomas solo me miraba con cara rara seguramente pensando que estoy loca - Pero por favor Thomas di algo.

- No se de que me estas hablando cariño, yo te veo igual que siempre - dijo acercándose para besarme pero yo resople y me fui de la cocina con un plato con mi cena para comérmela en la habitación.

Necesito pensar, la mongola de mi hermana ya me ha metido una idea en la cabeza y estaré dándole vueltas mil días, cogí el mando de la televisión y la encendí pero no echaban nada bueno en la televisión, todo era teletiendas o programas de cotilleo, apague la televisión y deje el plato ya vacío en la mesilla pero ahora tenia sed, mierda no me he traído nada de beber, fallo técnico.

Me levante y fui a la cocina a dejar el plato y coger un vaso de agua, Tom seguía concentrado en su plato, sin decir ninguna palabra por miedo a cagarla mas, después de tomarme el agua me acerque a el y pase mis brazos por su cuello susurrando un  lo siento contra su cuello.

El me apretó mas contra su cuerpo haciendo que casi me quedara sin aire y me levanto la cara hasta que nuestras bocas se juntaron en otro beso pero estaba muy cansada y se me cerraban los ojos.

- Cariño me voy a dormir que estoy cansada - dije sobre sus labios.

- Vale, cuando termine la cena subo contigo - me dio otro beso en los labios y soltó sus brazos para que pudiera subir a nuestra habitación, cuando pase al baño a lavarme los dientes tuve una idea, no se porque pero este baño tiene algo que cuando pasas te inspira.

Me lave los dientes pensando aun en la conversación con Carol y me puse un pijama para meterme en la cama a dormir, en cuanto roce las sabanas caí en los brazos de morfeo.

~~

 Me levante por los fuertes ronquidos de esta cosa que tengo como marido, un día voy a acabar sorda.

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora