Narra Paula:
Después de estar un rato con mi prometido me fui otra vez con las chicas, ya no me dolían tanto los pies o ya no los sentía con los tacones.
Cuando me acerque con las chicas me di cuenta que Harry seguía hablando con el chico que antes estaba mirando como bailabamos, el chico es bastante mono, pelo moreno y piel no pálida pero tampoco demasiado tostada, y el traje le queda realmente bien, parece majo pero ya estoy pillada.
- ¡¡La fiesta ha regresado a vosotras!! - dije cuando llegue a ellas y me puse otra vez el vaso en la boca para beber un poco mas.
- ¿Quien es ese que esta con Harry? - pregunto Yaiza
- Si, no para de mirar - añadió Andre.
- Espera espera espera, yo me traje cinco amigas a Los Angeles, ¿porque solo hay cuatro? - pregunte bastante confusa, o Evelyn a desaparecido o debería parar de beber un rato.
- Se ha ido a hacer cosas de novios - dijo Laura riendo mientras en una mano hacia un circulo y donde metía el dedo índice de la otra mano mientras silvaba.
- Las que a ti te gustaría hacer con Niall - empecé a reírme yo sola hasta que vi a una antigua amiga ¿que hace ella aquí?
- ¡¡ALBA!! - salte de mis tacones mi me tire encima de ella, probablemente mas de uno ha visto mi ropa interior esta noche.
- ¡¡PAULA!! ¿¿QUE HACES AQUÍ?? - dijo aun abrazada a mi.
- Harry nos invito a la fiesta, madre mía desde que te fuiste de España no he vuelto a saber nada de ti - dije mientras ponía un puchero, había echado mucho de menos a mi rubia tonta y nuestras conversaciones algo mas que extrañas.
- Vine con unos amigos que uno es amigo de Harry, pero les perdí hace un rato y no conozco a nadie mas - le señale donde estaba Harry y me tiro del brazo hasta ellos diciéndome que ese era al amigo que había estado buscando, cogí mis tacones al pasar por donde estaban y me los coloque justo a tiempo que llegáramos a donde ellos estaban.
- Hola - dijo el chico que acompañaba a Harry con una sonrisa seductora.
- Ella es Paula, la prometida de Luke - a ese le cambio la cara cuando Harry dijo esas palabras, al igual que a Alba, pero ella se alegro por mi y me dio un cariñoso abrazo.
- Thomas, encantado - me ofreció su mano y yo la estreche por no faltarle al respeto.
- Harry ¿has visto a Luke?
- Me parece que esta en la cocina - dijo Harry con una medio sonrisa, me despedí de ellos y fui en busca de Luke por la casa.
Mire en la cocina pero allí solo estaban Niall y Laura poniéndose las botas, estaban compartiendo un tarro de nutella, estos dos tienen que tener algo, no se comparte la nutella con cualquier persona y menos si eres alguien como ellos que pasaría su vida comiendo mas de lo que lo hacen.
En el salón tampoco había nadie, uff ¿este chico donde se ha metido?, seguí buscando en las habitaciones de arriba, en una estaban Ash y Evelyn muy cariñosos pero por suerte para mi aun llevaban la ropa puesta, pero tampoco tenían la menos idea de donde podría estar Luke.
En otra habitación se escuchaba a una chica gemir muy alto, demasiado y como estaba aburrida y no encontraba a Luke decidí cortarles el royo abriéndoles la puerta.
- ¡¡OH ALLYSON!! - chillaba el chico que solo tenia los pantalones bajados hasta las rodillas, por lo demás estaba intacto, con una chica con el vestido remangado pero no mucho, no le hacia falta, sentada encima de el y de su cosa supongo
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro. {Luke Hemmings}
Fiksi PenggemarPaula una chica casada y con dudas de estar o no embarazada se encuentra con su pasado haciendo que recuerde los mejores momentos de su vida y todo lo que esto supone... Espero que os guste y leais me haría mucha ilusión, y comentar si no os gusta t...