Capitulo 30.

894 25 0
                                    

Estuvimos viendo películas y tras un rato tranquilos empezamos todos a bostezar como locos.

- ¿Y si os bajais los otros dos colchones y dormimos todos juntos? - propuso Luu que estaba medio dormida encima de Andre.

- Puaj me estas bañando el hombro en babas - dijo Andre con cara de asco mientras empujaba a Luu para que se despertara y dejara de babearle el hombro.

Mire a Ash, el pobre ni se puede levantar, ese si que tiene a Evelyn babeandole la camiseta que se quedo frita en la mitad de la primera peli.

- Yo les ayudo a bajarlos tranquilo - le dije a Ash mientras mientras subía con Luke, Cal y Mikey a por los colchones mientras las chicas empezaban a preparar los sofás.

- ¿Estas segura de que vas a poder con eso? - dijo Calum riéndose mientras yo intentaba levantar el colchón.

- Cierra la boca si quieres dormir Calum - dije amenazándole con la mirada y solté el colchón para que le cayera a el todo el peso.

- Mientras bajais ese nosotros vamos a ponernos en boxers - dijo Mike riéndose.

- ¡No! Si dormís con nosotras al menos poneros un pantalón que no quiero ver vuestras cosas - dije indignada.

- Si si tranquila nosotros ponemos pantalones - dijo Luke dándome un  beso en la boca y metiéndose en la habitación en la que se había metido Mike

~~~~

Narra Luke:

Tras darle un beso a Paula me metí en la habitación de Mike, tengo que hablar con el, tengo la cabeza muy liada con Paula, no se que hacer con nada.

- Luke lo siento pero me van las tías, y estas con Paula, se que este cuerpo es irresistible pero....- diejo Mike riéndose mientras metía la cabeza en su armario para buscar unos pantalones y no enfadar a las chicas bajando en boxers.

Me senté en el somier de su cama esperando a que dijera de decir tonterías, Mike saco que la cabeza del armario y me miro interrogante.

- ¿No estarás enamorado de mi verdad? - me reí haciendo que el también se riera, esta chico cada día suelta mas tonterías por la boca.

- Quería que me dieras consejo sobre algo

- ¿Que ponerte para la fiesta que va a dar Harry mañana? - dijo Mike a un riéndose tirandome unos pantalones suyos para que en los pusiera y sacando otros para el.

- No es eso, y tenemos que decírselo a las chicas para que vayan de compras, es porque no se, ¿te parece que Harry intente ligar con Paula o soy yo que estoy loco?

- ¿Lo has hablado con ella? - dijo Mike sentándose a mi lado

- Sep, y me ha dicho que no me preocupe, que me ama pero no puedo parar de pensar que al o mejor me puede cambiar por Harry

- Dudo que te cambie por el, no es de ese tipo de chicas

- Lo se pero... dios - me levante de la cama para dar vueltas por la habitación mientras intentaba aclarar mis pensamientos y buscar las palabras para poder contárselo a Mike, pero no encuentro las palabras.

- Luke prueba a decir todo lo que se te pase por la cabeza, no oienses solo dilo - me dijo Mike, y sin pensarlo empecé a hablar, las palabras salían de mi sin poder pararlas o pensar que narices estoy diciendo.

- Es que estoy jodidamente enamorado de ella y es muy inocente, demasiado, tengo miedo de que la hagan daño, Harry sabe como hacer que se muera por el y eso me mata por dentro porque se que si el quiere puede quitarme al amor de mi vida, porque es ella Mike, es ella la que quiero que sea la madre de mis hijos, a la que espere en el altar de la iglesia, a la que presentare a mi familia, la única cara que quiero ver al levantarme y al dormir es la suya y me duele no poder hacerlo por el tour, que aunque sea mi sueño y ella me apoye en todo duele, y no se que narices hacer - me quede un rayo cayado viendo la cara de pasmado que se le había quedado a Mike y tras soltarle todo, no me había dado cuenta pero tenia las mejillas mojadas de las lágrimas, lágrimas de impotencia y sobre todo de amor, tenia hasta la boca seca.

- ¿Has probado a hablar con Harry de esto? - dijo Mike interrogante.

- Se lo dije una vez, no de muy buenas maneras y Paula se cabreo conmigo, muchísimo

- A si ya recuerdo, el día de la piscina - dijo Mike mientras se quedaba pensando en lo que le conté que paso ese día.

- Y a todo esto se suma los comentarios que hizo Harry el día de los bolos - fui a darle un puñetazo a la puerta sin pensar en las consecuencias pero Mike me paro.

- Luke luego hablo con ella, no puedes estar así

- En que puto día se me ocurrió traerles a casa para que la conocieran - dije arrepintiendome mucho de esa decisión, pero ella se veía tan feliz cuando les conoció...

- Se los presentaste porque te has buscado a la novia mas loca del mundo y querías cumplir su sueño, no hiciste nada malo Lukey.

Me abrace a Mike como un niño pequeño que acababa de perder su globo por dejarlo escapar, con lágrimas saliendo de mis ojos, el amor es un juego que te destruye, pero al final he caído en el juego por una chica de la que me he enamorado locamente sin pensar en las consecuencias.

- Mike ayer estuve hablando con mi hermano - dije pensando en revelarle a Mike lo que me rondaba tanto por la cabeza.

- ¿Ben o Jack? - me pregunto Mikey

- Ben, y he pensado que tal vez...- no me creo que vaya a confesarselo a Mike, si es uno de mis mejores amigos pero no se si la idea sonara igual de bien en alto que cuando me lo digo a mi mismo en la cabeza -... ya sabes llevamos mas año y medio juntos, casi dos y me preguntaba que alomejor ella quiere....

En ese momento abrieron la puerta interrumpiendome cuando iba a soltarlo por fin.

- Puaj Evelyn me ha dejado la camiseta llena de babas - dijo quitándose su camiseta para cogerle una a Mike y pasársela por la cabeza hasta que se la puso.

Mike y yo nos miramos un poco incómodos hasta que este se levanto para bajar el colchón de la habitación de Ash abajo.

- Nosotros nos vamos a por el otro colchón - dijo Mike mientras cerraba la puerta de su habitación una vez que estábamos fuera y se escuchaba gritar a Yaiza que bajaramos ya con el resto - esto no queda así, ya me terminaras de contar lo que te pasa.

Bajamos donde estaban todos y yo me fui a sentarme al lado de Paula, robándole un puñado de palomitas que quedaban mientras la besaba.

- Vuelve a tocas mi comida y mueres Lucas - dijo quitándome una palomita de la boca.

- Venga todos a las camas - dijo Luu organizando como íbamos a dormir.

- La pareja separada que no quiero que hagan cositas de mayores estando todos presentes - dijo Calum riendo mientras se llevaba a Paula al colchón que estaba mas lejos de mi.

- Oye, ¿que es ese ruido? - dijo Andre provocando que todos nos callaramos para escuchar el ruido del que hablaba.

Todos nos empezamos a reír al escuchar el "ruido"

- No creo que pueda ser eso - dijo Yaiza con la boca abierta, le llegaba hasta el suelo de la sorpresa.

- Pues me da a mi que si va a ser ¿vamos a ver? - propuso Evelyn riéndose, a lo que todos asentimos a la vez.

         --------------------

Hi amores, aquí tenéis nuevo cap, espero que os guste y que voteis y comenteis porque no tengo casi comentarios y me haría ilusión leer que pensáis de la historia y poder responderos.

He empezado otra novela. Amigos para siempre (Liam Payne), si leeis esta novela y os apetece pasaros por la nueva me haría mucha ilusión, y muchisisimas gracias por las mas de 1000 leidas enserio, oslofo muchísimo a tod@s los que leeis, votais y a los pocos que comentais para mi es muy importante, muchas gracias.

Paula,xx .

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora