Narra Louis:
Cuando Paula me dijo que era la normal de sus amigas tenia razón, estas chicas están locas!!
Cuando íbamos al coche, se han quedado las tres juntas mientras cuchicheaban entre ellas y Yaiza me miraba descaradamente el culo.
Nos subimos al coche e intente sacar tema de conversación.
- Desde hace cuanto os conocéis todas?
- Todas desde hace mas o menos 2 años y medio.- me respondió Andrea
- Louis no es por ofender, pero siempre he querido preguntarte, alguna vez no te ha entrado el culo en una silla?
Todos nos empezamos a reír, la verdad es que la pregunta ha sido ingeniosa, ninguna otra chica me la había echo.
- La verdad es que, por ahora, nunca me ha echo falta pedir una silla mas grande.
- Yaiza pobre, como preguntas eso.
- ¡¡Oye que no es malo!! ¡¡Ya me gustaría a mi tener ese culo!!
Todos nos reímos, estas chicas son muy ingeniosas.
- Tenéis nutella en casa, porque si no corréis peligro, y mas tu culo Louis.-dijo entre risas Luu
- Bueno venga, dejemos de hablar del culo de Louis, que tiene que estar incomodo.-dijo Andrea
- Tampoco es tan grande no?
Todas: SII
- Anda bajaros que ya hemos llegado.
Yaiza, la rubita con mechas rosas que iba de copiloto, vio una paloma, y se puso como loca a correr detrás de ella, a estas chicas les va a dar un infarto cuando vean a los otros cuatro ahí dentro.
- KEVIN!! KEVIN NO TE VAYAS!!
- YAIZA DEJA DE PERSEGUIR AL POBRE PÁJARO.
Volvió corriendo y se tiro en brazos de Andrea mientras hacia que lloraba desconsoladamente.
Sin pensarlo me baje del coche, y abrí el maletero, aquí esta mi pequeña paloma.
- Ehh Yaiza!!
- *snifsnif* Dime Lou.
- Quieres esto?
Narra Luke:
Cuando baje del coche vi a Louis en el suelo, con el maletero de su coche abierto, y a Yaiza con algo gris entre sus brazos mientras le besuqueaba la cara a Louis.
- Puaj iros a un hotel.-dijo Paula con cara de asco
- Tu no eres la mas adecuada para hablar
Se miraron y se empezaron a reír, debían ser cosas de chicas que no entendía porque Ash estaba igual que yo, con cara de tonto mientras todas se reían.
Saque la llave para abrir la puerta, y una vez que estuvo abierta Paula se puso en medio, tapándola con brazos y piernas, evitando que pudieran pasar dentro.
- Jurarme que os vais a comportar un poco.
- Claroo, que íbamos a hacer?-dijo Luu extrañada
- Como la armeis mucho os castigo sin nutella y me la como delante vuestra.
Evelyn&Yaiza: TE LO JURAMOS PERO LA NUTELLA NO LA TOQUES.
- Dais miedo cuando habláis a la vez, aun no me acostumbro.-dijo Laura
Evelyn&Yaiza: CALLA
- Cariño que yo recuerde tu no es que te controlaras mucho eh
- Te estas jugando el sofá Lukey.
- Te cambia por nosotras, muy mal.
- Venga os dejo entrar pero respirar hondo antes de se vosotras.
Se aparto de la puerta y vino hacia mi. Me cogió del cuello, pegando nuestras frentes y mirándonos a los ojos.
- Luke quiero decirte algo...
- Dime cariño.
La agarre de la cintura y la pegue mas a mi, me encanta esta chica.
- Si lo ves necesario llama a la policía, te doy mi permiso, esta noche todos corren riesgo de ser violados
- Yo que me esperaba un te quiero....
~~~~~~~~
Narra Zayn:
Escuchamos que se abría la puerta y la conversación que tubo Paula con sus amigas, espero que su reacción sea mejor que la que tubo ella, o simplemente que no me tiren al suelo y me llenen la cara de babas.
Pasaron unas chicas al salón, cada una llevaba el pelo de un color, son como sugus.
Todas: AHHHH NO ME LO CREO ONE DIRECTION Y 5 SECONDS OF SUMMER JUNTOS EN LA MISMA CASA CON NOSOTRAS!!! PAULA GRACIAS POR FOLLARTE A LUKE TE LOFAMOS
Siguieron dando gritos, la del pelo medio rosa llevaba a Kevin en los brazos? Lo supe enseguida porque se tiro encima de mi tirandome al suelo.
- Hola soy Yaiza encantada, Zayn me alegro de verte estas mas bueno en persona, nos cantareis luego algo?? porfa porfa porfa
- Emm claro tranquila, coge aire y respira
Todas siguieron dando brincos por la habitación, llorando y tirandose encima de nosotros de la emoción, pero se daban mas abrazos entre ellas que a nosotros, eso tendrá lo de ser amigos de toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro. {Luke Hemmings}
FanfictionPaula una chica casada y con dudas de estar o no embarazada se encuentra con su pasado haciendo que recuerde los mejores momentos de su vida y todo lo que esto supone... Espero que os guste y leais me haría mucha ilusión, y comentar si no os gusta t...