Capitulo 14.

1.3K 42 2
                                    

Narra Luke:

Calum y Niall nos patearon el culo en el FIFA, pero almenos habíamos ganado Mike y a Lou que son unos mantas.

- Enana no deberías estar tan feliz, ¿o te recuerdo quien a ganado?- dijo Calum con recochineo

- Calumsito ¿sabes quien puede quedarse mañana sin desayunar?

- Es tu culpa, ya sabe el escondite.-respondió Calum señalandome

- No quiero dormir en el sofá.

- Es un chico listo.

Me engancho los mofletes con la mano para ponerme morritos y darme un beso, que pena que estuviera aquí el resto.

Bajamos abajo con el resto, estaban como si no hubieran visto la película, me imaginaba pillarlos abrazados entre ellos.

- Ash preparamos la noche de friends?-dijo Paula aun pegando saltitos

- Yo voy a por las galletas, a ver si te vas a caer de la silla y te matas.

- Yo también te quiero querido Ash. ¿Alguno se apunta?

Todos asintieron pero yo estaba muy cansado, y mañana había que madrugar.

- Yo me voy a dormir que estoy muy cansado, no tardes, te quiero.

Le di un beso en la boca ante la atenta mirada de Harry, porque no paraba de mirar a mi novia?

- En un ratito estoy arriba, te quiero.

Esta vez me dio un beso en la mejilla.

- Buenas noches chicos.

Todos: Buenas noches Luke.

Subí a mi cuarto, me quite la ropa y me metí en la cama en ropa interior.

Fue rozar las sabanas y ya estaba dormido profundamente.

~~~~~~~~~

Narra Paula:

Harry y Lou trajeron los vasos, Liam y Zayn los refrescos y Niall y yo la comida y Ash trajo mantas, cuando aparecieron Mike y Calum con dos botellas de alcohol chillando mientras entraban.

Calum&Mike: Party time!!

Louis: All day!!

Niall: All night!!

Zayn&Paula: DJ MALIK!!

- Enana no me copies las frases.

- Soy una directioner si empiezan necesito seguirlos y yo no bebo e.e

Lou&Harry: Aburrida!!

- Callaros y pasarme el chocolate, que vosotros no podéis beber, mañana a las 8 todos en pie.

- ¿!Porque!?- me preguntaron todos

- Tenemos que ir al aeropuerto a por mis amigas, y yo no puedo conducir así que me acompañais.

Se escucho como Luke gruñía desde la planta de arriba, pobre seguro que le habíamos despertado.

- ¡¡Hablar mas bajo!!

- ¡¡Lo sentimos Luke!!-chillamos todos al unísono

- Bueno y si jugamos a verdad o atrevimiento?-propuso Harry

- NO

- ¡¿Porque?!-me pregunto Ash

- Nosotros nos vamos tambien a dormir, buenas noches.-dijo Liam mientras el y Zayn se levantaban.

- Pasarlo bien.

- ¡¡Buenas noches!!

- Cada vez quedamos menos....-dijo Mikey

Harry repartió los vasos de chupitos y los lleno.

- Pff no debería....

- Venga, si con todo lo que comes el acohol no se te va a subir.

- Confió en ti Horan.

No estaba muy segura, el ricitos esta jugando y no me fió de el ni de sus intenciones.

- Yo empiezo, yo nunca he follado en la bañera.

- Calum Hood vas a morir de la forma mas terrible.

Y bebí, no era la primera vez que bebía, pero sentía como cada gota bajaba por mi garganta y quemaba por donde pasaba, pero observe como Mike y Harry también bebian.

- Te toca Paula.-dijo Harry mirándome

- Dejarme que piense... nunca me ha gustado el novio o novia de mi amigo o amiga.

Dije inocente, cuando vi que Harry bebía, mientras me miraba a los ojos, no me fije si nadie mas lo hacia, solo estuve pendiente de sus ojos verdes que se metían en mi cabeza, parecía que conociera todos y cada uno de mis pensamientos.

Dejo su vaso en el suelo y yo me levante, me resultaba incomodo como me miraba, no apartaba su mirada ni un instante de mis ojos.

- Bueno chicos yo me voy a dormir que estoy muy cansada, buenas noches.

Les di un beso en la mejilla a Ash, Calum y Mike, mientras que de Harry y Lou me despedí con la mano mientras me dirigía a la escalera.

Todos: Buenas noches enana.

Subí la escalera mientras sentía como los ojos de Harry me seguían en el trayecto. Buah son imaginaciones mías, soy la novia de Luke, ellos son amigos, seguro que es mi imaginación.

Me metí en la cama con cuidado para no despertarle, pero me iba a costar dormir, ya esta roncando y yo necesito silencio.

Puse mi cabeza en su pecho y me quede allí dormida, abrazada a Luke, mientras pensaba que mañana por fin llegaban mis niñas a LA.

Reencuentro. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora