1.- Cruel destino

14.1K 1.2K 433
                                    

- mamá ... Mira , mis posibles nombres de héroe ... - brincaba emocionado mientras mi mamá leía los nombres .

Estaba ella sentada en el sofá leyendo mientras brincaba emocionado escuchando los nombres .

- ¡¡junior!! .- gritaba emocionado , mi mamá me abrazaba y me decía que sin duda sería un gran héroe como allmight .

Pero no sabía que pasaba , muchos niños en la guardería a la que iba empezaban a despertar sus quirk , incluido Kacchan , cuando mamá me recogía de la guardería e íbamos caminando en la calle , le pregunté si había algo malo conmigo .

Le extrañó mi pregunta y le dije que muchos niños del grupo ya manifestaban su quirk , varios días después me llevó a un médico , quien me dijo que mejor me rindiera ; mi mamá le preguntó que cual era el problema ... La unión extra del meñique del pie , ese era el problema y que nunca tendría quirk. 

Esa noche , estaba en mi cuarto viendo el vídeo del debut de Allmight , preguntándole a mi mamá si podía ser un héroe tan genial como él , pero me abrazó llorando .

- lo siento Izuku ... Lo siento ... Lo siento .- decía eso mientras lloraba , lamentando mi carencia de poder .

Al otro día en la guardería los niños rumoreaban sobre mi , el raro del grupo que no tenía quirk , mi mamá me recogía como siempre y le decía que sería un héroe , ella sonreía pero veía que reprimía una lágrima .

Esa noche mamá y yo estábamos viendo la televisión cuando escuchamos que forzaron la puerta , ella asustada se levantó despacio a tratar de cerrar la puerta de la sala pero alguien irrumpió . Ella le preguntó que quería , no dijo nada , me abrazaba mientras trataba de buscar refugio .

- llevese lo que quiera pero vayase .- Mamá trataba de mantenerse firme , pero el villano que irrumpió en nuestra casa no decía nada .

Ella me soltó al sentir que algo la atravesaba , pidiendo ella que le hiciera lo que quisiera pero que no me pusiera un dedo encima .

Corrí a la cocina y escuchaba gritos ...

- si policía ... Ayudeme ... Un villano ... Esta peleando con mi mamá .. ¡¡NOO!! ¡¡NO MAMAAA!! .- Mi mamá se resistía como podía al ataque , incluso atrajo un florero y se lo rompió en la cabeza .

Pero ella cayó al suelo y me abrazó ... Pero me aferré a la pierna del villano pero me azotó contra la pared , y ella me decía que huyera ... Ya no supe más .

Noticias de última hora ...

En una zona residencial fue asesinada una joven mujer , el nombre de la víctima es Inko Midoriya de 25 años , quien fue atacada en su casa , el único testigo y superviviente es su hijo de cuatro años llamado Izuku Midoriya , al cual por desgracia no se le puede entrevistar ...

La realidad puede ser triste ...

Tras asegurar la escena del crimen y levantar el cuerpo , el niño fue llevado a ser examinado antes de ser enviado a un orfanato .

El funeral de Inko se llevó a cabo en ausencia de su hijo , Mitsuki lloraba de pensar en lo que le pasó a ella y al niño , el hijo de esta , Katsuki , también estaba confundido por la situación . Ya que el peli verde no estaba y algunos adultos decían que el chico quedó tan traumado que perdió el habla .

Los meses empezaron a transcurrir y en la guardería Katsuki se aburría sin Midoriya , este por su parte , siempre estaba en un rincón abrazando sus piernas .

- mamá ... Mamá ... .- era lo único que repetía , y pensaba cosas como si el no existiera ... Ella no habría muerto ... O si tuviese poder ... Ella no habría muerto .

Un día , los niños hacían escándalo ya que el gran héroe Allmight visitaba el orfanato , todos los niños querían abrazar al héroe , pero la vista de Allmight se posó sobre el pequeño Izuku .

Allmight no iba solo , sino que con su amigo Aizawa Shouta o mejor conocido como eraser head , quien hablaba con los encargados del lugar ; contándoles que el niño no hablaba con absolutamente nadie desde que llegó a ese lugar .

Allmight se despidió de los niños y después de un tiempo , dos meses después regresó , haciendo el registro necesario , Izuku se asomaba a ver quien era .

- soy Toshinori Yagi , y seré tu papá a partir de ahora .- Izuku se quedó extrañado y Toshinori le cargó .

Toshinori se despidió de los encargados del orfanato e Izuku estaba sobre los hombros de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toshinori se despidió de los encargados del orfanato e Izuku estaba sobre los hombros de este .

- ¡¡que bien por ti Izuku-kun!! .- se despedía una de las cuidadoras del lugar de él .

Izuku miraba sobre los hombros de Toshinori los alrededores , hasta llegar a un edificio de apartamentos , donde Toshinori bajó al niño de sus hombros y este abrazaba su mochila como buscando protección .

- esta es tu casa ahora .- Izuku entró nervioso y veía a la momia , Aizawa estaba esperando a ver la reacción del niño .

*** un nuevo KatsuDeku , deku perdió a su mamá y el héroe Allmight lo adoptó ... ¿Que pasará ahora?***

Una Razón ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora