4.- Primer dia escolar

7.3K 907 172
                                    

- papá Toshi ... .- caminamos desde la casa hasta la escuela donde apenas entre inmediatamente me sentí fuera de lugar , miraba alrededor pero no había nadie conocido .

- niños , el es Midoriya Izuku y desde hoy estará con nosotros .- la maestra me presentaba ante el salón y asentía levemente antes de ir a mi lugar .

Varios niños se acercaban a mi y me jalaban queriendo llevarme con ellos , algunos querían que jugara con los cubos de letras , otros que jugara con ellos a las escondidas pero tomaba un enorme peluche de Allmight y me iba a otro lado .

- ese niño es raro ...
- sshhh ... Escuché que ese niño estuvo involucrado en un evento horrible ...

Escuchaba las mismas cosas que me dijeron en el orfanato , escuchaba las mismas recriminaciones una y otra vez , después de la hora de juegos nos tocó dormir la siesta , pero llevaba el peluche de Allmight conmigo . Despertando alterado a los pocos minutos .

La hora del almuerzo pasó algo incómodo pero después de la comida nos tocó un poco de arte y nos dieron pinturas para que dibujáramos lo que teníamos en la cabeza . Mostrándole a mi maestra el dibujo que había hecho ; a la hora de la salida papá Toshi fue por mi pero la maestra pidió hablar con el .

- Izuku , juega un rato en lo que hablo con tu maestra .- yendome al cajón de arena un rato .

Mientras Izuku se alejaba , su maestra sacó los dibujos que Izuku había hecho , varios de esos dibujos eran muy perturbadores para ella .

- Toshinori-san , se que Izuku-kun pasó por algo terrible pero ... Me preocupan estos dibujos . - la maestra le pidió a Toshinori que le consiguiese ayuda psicológica a su hijo , por lo que este le pidió a la maestra los dibujos .

Toshinori llamó a su hijo para irse a casa , Izuku iba feliz de estar con su papá Toshi , este por su parte pensaba en lo que la maestra le dijo .

- ya llegamos papá Aizawa .- llegamos a casa y saludaba a papá Aizawa quien estaba haciendo la comida , mandandome a cambiar de ropa antes de comer .

Salí emocionado aunque me sentí un poco triste el ver lo que papá Aizawa cocinó , katsudon , un poco de sopa se miso , arroz y ensalada , sentándome desganado al ver la comida .

Me recordaba cuando mamá hacia el katsudon para mi , pero papá Aizawa hizo esto para mi por lo que no podía despreciarlo .

Por lo que me armé de valor para tomar los palillos y comer un bocado .

- ¡¡esta delicioso!! .- comía tan rápido que a veces se me atoraba la comida .

Papá Toshi me daba un poco se agua para que se me bajara el bocado y después de comer lavaba mis platos .

Justo estaba haciendo mis deberes en la sala cuando papá Toshi abría la puerta , ya que tocaban .

- Tsukauchi-kun .- seguí haciendo mis cosas cuando el detective pidió que me retirara .

- Izuku , ve a tu cuarto por favor .- papá Aizawa me mandó a mi cuarto por lo que tomé mis cosas y me fui a hacer mis deberes en mi escritorio .

Ya con el niño en su cuarto , Tsukauchi le preguntaba a Toshinori sobre como llevaba las cosas con el niño apenas una semana bajo su custodia .

- pues es muy reacio a socializar con los otros niños y además ... Mira .- Toshinori le mostró a su amigo el detective Tsukauchi los dibujos que Izuku había hecho en la escuela .

Aizawa miraba también los dibujos que el niño había realizado y el detective Tsukauchi meneaba la cabeza negativamente .

- ya lo imaginaba .- aquellos dibujos no eran buena señal del estado mental de Izuku .

- ¿que quieres decir Tsukauchi-kun? .- Toshinori preguntaba al ver el gesto del detective .

Quien le contó sobre lo que pasó con Izuku el tiempo que estuvo en el orfanato ; varios niños y algunos mayores evitaban al pecoso peli verde , así como decir e insinuar que Midoriya Izuku pudo haber matado a su madre con su quirk , haciendo que el niño se aislase más todavía .

Además de que posiblemente el criminal que atacó aquella noche pudiese buscar a Izuku para hacerle daño también ; por lo que les sugirió que buscasen una casa en una zona residencial por si necesitasen mudarse , además de que al niño le haría bien un espacio donde jugar .

- con respecto a Izuku-kun , busquenle terapia psicológica de inmediato .- Tsukauchi se despedía de Toshinori recomendándole algún psicólogo para mandar a Izuku lo más rápido posible a una terapia y poder llevar una vida normal .

- ¿papá Toshi? .- salí de mi cuarto por un poco de agua cuando veía a papá Toshi muy pensativo .

- ¿que pasa mi chico?.- me cargaba en su espalda mientras caminaba por la casa , papá Aizawa iba por el vaso de agua para mi .

Me bajo papá Toshi de su espalda y me preguntó si me gustaría vivir en una casa con patio .

- ¡¡siii!! ¡¡Siiii!! ¡¡Un patio!! .- brincaba emocionado en el sofá aunque papá Aizawa me regañó por brincar en el sofá .

Al otro día íbamos saliendo de la escuela cuando me encontré con ...

- ¿deku? .- volteé al escuchar que me llamaban y veía que era ...

- ¡¡Kacchan!! ¡¡Kacchan!! .- soltando a papá Toshi y corriendo a abrazar a Kacchan , quien trataba de alejarse .

Escuchando a su mamá regañarlo como siempre , preguntándome como había estado ; presentandole a papá Toshi .

- Bakugou-san , el es mi papá Toshi .- la mamá de Kacchan se quedó sorprendida unos momentos pero lo saludó .

Kacchan y yo jugábamos en el parque como antes mientras veía a papá Toshi platicar con ella .

- ¡¡deku!! .- yendo con Kacchan al sube y baja .

Mientras los niños jugaban , Toshinori y Mitsuki platicaban sobre Izuku precisamente .

- siendo honesta había pensado en adoptar a Izuku-kun pero Inko-san no dijo nada sobre que haría con su hijo si ella llegase a faltar ... .- Mitsuki hablaba con Toshinori de varias cosas , lo duro que fue la muerte de Inko para Izuku .

- pero me alegra que Izuku-kun haya podido encontrar una buena familia , Toshinori-san ... ¿Izuku-kun es feliz en su nueva casa? .- Toshinori le aseguraba a Mitsuki que Izuku estaba en buenas manos , aunque hay cosas que deben arreglar poco a poco .

Tras un rato de plática , Mitsuki se despidió de Toshinori y se fue junto con su hijo , para después él irse también con Izuku .

Llevándolo sobre sus hombros hasta llegar a casa , donde Aizawa los esperaba , ya había programado la cita con el terapeuta .

*** deku vuelve a ver a Kacchan aunque sea un rato , pero ahora viene la terapia psicológica ***

Una Razón ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora