Me sonrojaba bastante caminando al lado de Kacchan , lo cual era raro , he ido con el todos los días a la escuela , me excuse con que tenía que comprar algo por lo que me despedí de Kacchan y salí corriendo lo más rápido posible .
Corrí hasta perder a Kacchan de vista y me detuve en un poste de luz , ¿no me podía atraer Kacchan ... O si? Es decir , ambos somos chicos ... No digo que eso sea malo pero ... Llegué a casa y subí a mi cuarto a cambiarme de ropa , ambos no estaban por lo que me puse a hacer mis deberes .
Pero no me podía concentrar por lo que mejor me bañé antes de seguir con los deberes para despejar mi cabeza , aunque a papá Aizawa no le gustaba mucho , herví un poco de agua para mi ramen instantáneo y comí un poco antes de continuar .
Seguí haciendo mi tarea y terminé antes de las cuatro por lo que después de la tarea revisaba que había de comer pero no sabia cocinar mucho que digamos ; papá Toshi llegó y lo ayudaba a acomodar el mandado , sentándonos a ver las entrevistas que se les hacia a los cinco mejores héroes .
Best Jeanist ... El numero dos endeavor ... Aunque este último daba un poco de miedo , para después pasar la entrevista a papá Toshi .
- papá , ¿alguien sin quirk como yo ... Puede volverse un héroe? .- seguro esa pregunta sonaba mas estúpida pero mas que estúpida , esa pregunta me traía amargos recuerdos .
Papá Toshi me acercaba a su regazo , acariciando mi cabeza y me decía que no era malo soñar , pero también debía ver la realidad ... Estaba a punto de llorar cuando me dijo que cuando llegara el momento , sabría algo más sobre lo que me contó cuando era niño .
Papá Aizawa llegó en ese momento y me levanté a recibirlo , trayendo un poco de comida china para la cena ... Casi no la comíamos pero no sabia mal , le pregunté a papá Aizawa si me podía enseñar a cocinar , seguro se quedó extrañado unos momentos pero estuvo de acuerdo .
La primera semana de clases estaba bastante tranquila , aunque después de clases me gustaba ir a las escenas a ver a los héroes en acción , en una de esas pasaba Allmight , sonriendo discretamente , quien diría que mi papá Toshi era nada más ni nada menos que Allmight .
Después de ver a los héroes derrotar a los villanos siempre tomaba notas , para luego irme a casa , donde terminé mis deberes y veía la foto de papá Aizawa de joven .
- aah ... Bienvenido papá Aizawa.- guardaba la foto de ellos en mi libreta y él se sentó en el sofá , viendo mi libreta y que algo salia de ella .
Me disculpé por tomar la foto sin permiso , y le pregunté sobre quien era el de la foto .
- ¿¡EEEEEH!? ¿¡TE REFIERES AL FAMOSO HEROE PRESENT MIC!?.- sin duda era increíble ... Uno de esos casos raros donde se tiene su quirk manifestado desde el nacimiento .
Papá Aizawa se cubrió los oídos por mis gritos , pero me emocionaba todo lo relacionado sobre los héroes .
- vete a cambiar Izuku que empezaremos .- ni me acordaba que tenía mi uniforme puesto por lo que subí a mi cuarto a cambiarme .
Bajé y me hizo poner un delantal , era raro que él también tuviese puesto uno , sacando huevos ...
- comenzaremos por algo sencillo como el tamagoyaki .- papá Aizawa hacía uno a modo de muestra , viendo como se hacia .
Lo más fastidioso era enrollar la tortilla de huevo de a poco y echar el huevo por partes , para luego supervisar como hacia uno .
- ¿no huelen a algo que se quema?.- papá Toshi salió de bañarse y me acordé que tenía el huevo en la sartén .
ESTÁS LEYENDO
Una Razón ...
FanfictionUna razón es todo lo que se necesita ... sea para algo bueno , algo malo , o en muchos casos , no se necesita una razón alguna para hacer algo ... Midoriya Izuku aprendió a la tierna edad de cuatro años que las personas no eran creadas igual , así c...