26.- Extrañándote

3.2K 396 155
                                    

Me había levantado un poco tarde ese día por el cansancio del festival deportivo y después de bañarme y vestirme , papá Aizawa me preguntó si me sentía bien y después del desayuno , fui con ellos al médico para que los examinaran .

Primero había pasado papá Aizawa , quien era el que tenía las heridas considerables ; mientras esperaba con papá Toshi en la sala de espera , veía en las noticias a los héroes profesionales haciendo sus hazañas en la televisión que ahí tenían . Fue cuando vi a deadman y corrí .

- ¡¡Izuku!! .- papá Toshi gritaba que regresase pero no podía permitir que deadman me quite nuevamente lo que más amo .

Corrí hasta un callejón abandonado , donde un látigo rojo me tomó del cuello por sorpresa , pero me lo había quitado de encima con un smash ; Iida-kun pasaba por la calle y me trataba de detener ya que deadman huía .

- ¡¡detente Midoriya!! ¡¡Usar tu quirk sin permiso esta prohibido!! .- Iida-kun me sujetaba para que no persiguiese a deadman ; pero esta vez no lo iba a dejar escapar por lo que tomé a Iida-kun y le estrellé la cabeza contra la pared , rompiéndole la nariz .

- lo siento Iida-kun .- salí corriendo para buscar a deadman y recorrí un largo tramo hasta encontrarlo en un edificio abandonado .

Deadman empezó a atacarme con un látigo rojo formado con su propia sangre , mientras trataba de esquivarle lo mejor que podía , un ataque a distancia sería mas efectivo contra él que un ataque directo .

Aizawa había salido de su consulta cuando Toshinori le dice que Izuku se había escapado  cuando Iida les dice donde está .

- jajaja , golpeame todo lo que quieras , de todos modos fue divertido ver como esa mujer agonizaba .- Deadman me estaba fastidiando y en una de esas usó su látigo en mi y lo tomé , pateándolo en el estómago .

Para luego pegarle un rodillazo en la cara y pegarle .

Se reía como si el haber matado a mi mamá hubiese sido un chiste , ella no se merecía eso .

Se reía como si el haber matado a mi mamá hubiese sido un chiste , ella no se merecía eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- anda niño estúpido , matame si quieres , eres exactamente igual a mi si me matas .- deadman se reía mientras lo golpeaba .

- si tan solo tu ... ¡¡Si tan solo tú!! ... ¡¡SI TAN SOLO TU!! ... - Estaba por asestarle el golpe de gracia usando el one for all cuando unos vendajes me envolvieron .

Papá Aizawa me había envuelto con sus vendajes y papá Toshi venía acompañado de varios oficiales de policía , entre ellos Tsukauchi-san , deadman estaba inconsciente y estaban procediendo a arrestarlo cuando usó su látigo de sangre para hacer caer el techo y escapar.

- ¡¡MALDITO ... MALDITOOOOO!!  - Gritaba mientras papá Aizawa me sacaba del edificio y los demás también huían antes de que quedáramos sepultados bajo los escombros .

Tsukauchi-san me regañaba por mi imprudencia pero al menos logró ver al criminal que me había arrebatado a mi mamá ; nos llevó Tsukauchi-san a casa , donde después de que le dijesen a papá Toshi que me vigilasen se despidió .

Una Razón ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora