29.- Cita

2.9K 363 96
                                    

- perdón por la tardanza Kacchan.- llegué a la estación del metro y por lo visto llevaba rato estacionado , aunque dijo que apenas había llegado .

Me besó suavemente y subimos al metro , Kacchan revisaba su celular buscando lugares para nuestra cita ; me recargue un poco sobre su hombro descansado un poco y Kacchan desviaba la mirada sonrojado .

Llegamos a la siguiente parada y caminamos hasta el parque de diversiones ... Donde Kacchan pagaba las entradas , aunque tenía también dinero , me sentía mal de que el pagase todo ... Pues entramos al parque y apenas entramos había muchas personas ; Kacchan revisaba el panfleto del local y había una inauguración de un nuevo juego .

- por lo visto inaugurarán una montaña rusa en honor a Allmight .- Kacchan decía en voz baja y la conmoción era mayor porque el mismo Allmight iba a estar ahí .

Le pedí a Kacchan que nos subiéramos a ese juego , insistiendo tanto que seguro le parecía un niño de cuatro años ... Pero era Allmight ... Papá Toshi iba a inaugurar la nueva montaña rusa , accediendo . Fuimos primero a un juego de carros chocones , para después subirnos a un spinning coaster que hicieron de kamui de madera , gritando como loco mientras Kacchan tenía una mirada pacífica y baje algo mareado , para casi de inmediato subir a las sillas voladoras , después de unos cuatro juegos buscamos donde comer , sentándome en una zona al aire libre.

Mirando los demás juegos , Kacchan llegaba con la comida y comimos un rato , atorandome de vez en cuando con la pizza que comíamos ... Tomando una malteada de la misma copa , sonrojandome de tomarla junto con él , pero era romántico a su modo .

Aparte de los juegos mecánicos jugábamos a varios juegos para ganar premios , ganando muchos juguetes , hasta Kacchan me tomó una foto con  un muñeco grande de Allmight que me había ganado .

Entre juegos de dardos , de balones , canicas , jugamos a uno de esos donde se golpea con un mazo para probar fuerza , Kacchan fue el primero en tomar el mazo y golpear .

- ¡¡muereee!! .- Kacchan gritó como acostumbraba y casi tocó la campana , para después intentarlo yo , y apenas logré llegar al mismo nivel que Kacchan .

La risa característica de Allmight sonaba y tuvimos que dejar nuestras cosas con los encargados para hacer fila y ser de los primeros en subir a la nueva montaña rusa de Allmight ...

- ¡¡JAJAJA!! ¡¡ya todo esta bien!! ¿Saben porque? ¡¡Porque estoy aquí!! .- todos ovacionaban a Allmight , incluyendome , Kacchan y yo entramos al juego y todos nos veían mientras nos ponían los arneses de seguridad ... Aunque me entraron los nervios .

Ya que eran de esas montañas rusas donde estas parado ... Ya casi quería gritar que me bajasen pero Kacchan decía que respirara hondo y me calmara ... El juego empezó a funcionar , mirando como nos elevábamos a unos 50 metros del altura y la caída .

- ¡¡AAAAAAAHHHHHHH!! .- Seguro que mis gritos se escucharon hasta la casa , Kacchan hacia otro tanto ... Creo que este juego le hace honor a su nombre ... Súper smasher .

Después del recorrido bajamos mareados por lo que nos quedamos sentados varios minutos antes de seguir jugando , pero ya esta vez nos lo llevamos con juegos más tranquilos . Jugando a otro juego de ganar premios aunque este era de escalar por una red de cuerda ida y vuelta , pasando también por uno donde teníamos que darle a la diana con una flecha , nunca había practicado tiro con arco pero valía la pena intentarlo .

Terminamos el día con un paseo tranquilo en la noria , después de tanto juego extremo algo mas calmado no estaba mal , ambos estábamos en la misma cabina ... Kacchan dijo algo que en un principio pensé que estaba yo sonando .

Una Razón ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora