- meterte donde no te llaman , ¡¡eso es lo que hacen los héroes!! .- después de ver la destrucción a la que estaba sometida la ciudad busqué a Iida-kun por todos los callejones .
Pensando en varias posibilidades , el 60% de los héroes atacados fueron encontrados en callejones solitarios y abandonados ... Cuando llegaba al callejón y justo que estaban a punto de darle a Iida-kun el golpe de gracia lo salvé a tiempo .
Iida-kun me gritaba que no me metiera en ese asunto , ya que quería vengar a su hermano mayor.
- eres el de la fotografía .- decía Stain mirándome , había mandado mi ubicación a todos los héroes cercanos , por lo que pensaba ganar un poco de tiempo .
Iida-kun está igual que yo aquella vez , no tiene nada en mente que no sea el vengar a su hermano , se que no tengo derecho a juzgarlo ya que yo había lastimado a muchas personas en mi afán de vengarme .
- Iida-kun , yo te salvaré ... .- el asesino de héroes trataba de cortarme con su espada , pero evadía sus movimientos , haciendo los mismos movimientos que usé con Kacchan .
Cuando después llegó Todoroki-kun , peleábamos al mismo tiempo para detener a stain .
- Iida-kun ... Tú me lo dijiste esa vez , que no ganaría nada al vengarme , no me iba a regresar a mi mamá ... .- Iida-kun seguía aferrado a que me mantuviera al margen ya que la pelea era suya .
Todoroki-kun también sabía lo que era el vivir con el resentimiento , esa mirada , el vivir por el motivo equivocado ... Seguimos peleando hasta que sentí que no podía moverme .
- ¿cuando fue que ...? .- no había notado que tenía una cortada tan leve pero entendí como fue que operaba el quirk del asesino de héroes .
- ¡¡Cuida de que no te corte Todoroki-kun!! .- Todoroki-kun usaba su lado de fuego para mantener al asesino de héroes a raya .
No podía moverme , Iida-kun tampoco se podía mover al igual que el héroe Native , Iida-kun seguía en lo mismo .
- ¡¡estas actuando exactamente igual que yo Iida-kun!! ¿No somos amigos? ... .- Iida-kun decía que yo no tenía boca para juzgarlo por desear vengar a su hermano .
Había tantas cosas que quería decirle que se las diría después , notando que recuperaba la movilidad .
Lo que solo podía significar ...
A) la cantidad de sangre que usaba
B ) el numero de gente que podía controlar por vez
C ) el tipo de sangre de los individuos
Si la tercera hipótesis era correcta ...
- ¡¡5% Detroit Smash!! .- me lance a atacarlo aunque por un momento me pareció que me alcanzaba otra vez .
Los héroes profesionales trataban de recuperar el control de la situación , los noumu seguían apareciendo y endeavor apenas se daba abasto .
Todoroki-kun le decía a Iida-kun que si realmente era ingenium , que se levantara por sus propios pies .
- ¿y no te frustra lo que te hicieron Midoriya? .- Iida-kun decía mientras se trataba de levantar .
- por supuesto que me frustra el que el asesino de mi mamá sigua libre , pero Iida-kun , no es como si no supiera como te sientes , no puedes vivir aferrado a una venganza que ... Al final de cuentas no le devolverá a tu hermano el caminar , tu me lo dijiste esa ocasión ... Que no me devolverá a mi mamá .- Tenía que decirle eso .
Iida-kun se había puesto de pie , y se lanzó a atacar a stain , tratábamos de defendernos de sus cuchillas , lo que confirmaba mi hipótesis de que tenía que tener un poco de nuestra sangre para usar su quirk , usando mi smash al 5% pero creo que me pasé un poco .
A duras penas logramos apañarnosla los tres para mantenerlo a raya , los héroes pro llegaron al callejón y nos sacaron de ahí .
Para después salir del callejón , y un enorme noumu con alas me atacó y me elevó .
Stain aprovechó y se liberó de sus ataduras , para matar a ese noumu y tomarme de rehén , siguiendo proclamando su misión de purgar a la sociedad actual de aquellos que se hacían llamar héroes , a quiénes veía como si fuesen figuras baratas y pervertía el verdadero significado de esa palabra .
Y que el único que podía matarlo seria Allmight , podría jurar que escuche que las costillas de Stain habían perforado un pulmón , para enseguida desaparecer .
Iida-kun , Todoroki-kun y yo acabamos en el hospital con algunas quemaduras y huesos rotos , Iida-kun se disculpaba con nosotros por su imprudencia .
- no te preocupes por eso Iida-kun , se como te sientes .- también me disculpaba por lo de haberle estrellado la cara en la pared .
La policía de Hosu nos contaba lo que había pasado , y aunque fue ilegal lo que hicimos ya que aún somos estudiantes , pero como no había muchos testigos no habría problema .
Manual y gran torino nos regañaron por nuestra acción , para después dejarnos descansar .
- ¡¡Ese muchacho Midoriya Izuku!!.- gran torino le gritaba a Toshinori por teléfono , Molesto por la imprudencia del chico .
Dicen que de tal palo tal astilla , Aunque no lo pareciese , Izuku y Toshinori eran tal para cual , ambos no destacaban físicamente y se movían exactamente igual .
Seguro gran torino pensaba que si como maestro Allmight estaba para llorar , como padre quien sabe como seria , Allmight se disculpaba por las acciones de su hijo .
La semana de prácticas profesionales acabó y me despedí de gran torino , quien me preguntó como me llamaba , creo que no se acordaba de mi nombre , pero creo que se refería a mi nombre de héroe .
- gracias por cuidarme aunque sea por poco tiempo pero ... .- ya estaba en la escalera , sobre mi nombre de héroe .
- soy Deku , nos vemos abuelo torino .- me fui a mi casa , donde llegue directo a dormirme.
Al otro día en la escuela todos hablaban de como les fue en sus prácticas , creo que la mas afectada o entusiasta era Uraraka-san , Kacchan por su parte era el objeto de burlas por su peinado ; en la cafetería Monoma-kun se burlaba como siempre de que eramos blanco de los villanos .
- ¿que no fue suficiente que Midoriya te rompiera el brazo? .- Kendo-san le daba a Monoma-kun un golpe en la cabeza mientras se disculpaba con nosotros .
Después de que acabaron las clases le pedí a Kacchan que me acompañase a un lugar .
- ¿ eres tú Izuku?
*** Iida y Deku tienen varías cosas en común y ¿quien es con quien se encuentra en el cementerio? El drama perfecto para la recta final***
ESTÁS LEYENDO
Una Razón ...
FanfictionUna razón es todo lo que se necesita ... sea para algo bueno , algo malo , o en muchos casos , no se necesita una razón alguna para hacer algo ... Midoriya Izuku aprendió a la tierna edad de cuatro años que las personas no eran creadas igual , así c...