34.- ¿Desintegración?

2.1K 330 28
                                    

Al asomarme por la mirilla de la puerta , veía a mis tíos con una orden para llevarme con ellos , negándome a abrir la puerta .

¿Para que me querían con ellos ahora que tenía una vida? , siguieron tocando la puerta por lo que cerré con seguro la casa y escapé por la ventana de mi cuarto , yéndome de la casa por el patio trasero para irme con él .

Corrí hasta la casa de Kacchan y su mamá me preguntó que me había pasado ya que me veía mal , Mitsuki-san llamó a papá Toshi para decirle donde estaba , contándole que los parientes que me habían abandonado ahora me querían con ellos .

- ¿porque aparecen ahora ... Si cuando los necesité me dieron la espalda?.- seguro Kacchan pensaría que si no se hacer otra cosa mas que llorar , pero ... ¿Como evitarlo? .

Todavía recordaba cuando recién mi mamá murió y buscaban a mis parientes para que se hicieran cargo de mi , iba con Tsukauchi-san en el auto y veía los gestos de desagrado de mis parientes .

Todos con gesto de desagrado se negaron a hacerse cargo de mi , como si fuese una carga , eso era algo que no olvidé y me lo recalcaban todo el tiempo en el orfanato .

Me quedé dormido en el sofá de Mitsuki-san , cuando sentí que me sacudían los hombros , despertando somnoliento . Viendo que papá Toshi me miraba dormir , papá Aizawa me ayudaba a levantarme .

- fui a la casa y la encontré cerrada con pasador y la ventana de tu cuarto abierta , y un papel que dejaron debajo de la puerta .- me enseñaba el papel y me sentía mal de causarles mas problemas .

Me mantuve aferrado a papá Toshi un rato mas y me secaba mis lágrimas , papá Toshi decía que no me preocupara porque no iba a dejar que nos separasen , papá Aizawa igual .

Papá Aizawa se disculpaba con Mitsuki-san por los inconvenientes , ella le aseguraba que no hubo problema , que le preocupaba que me separasen de mi familia ; al otro día en UA mi estado de animo no pasó desapercibido para todos , trataba de poner mi mejor cara para que no se preocupasen por mi .

- ¿estas bien Midoriya-chan? .- Tsuyu-chan me miraba muy de cerca , pero supongo que me veía mal .

Iida-kun me preguntó si tenía problemas , estaba por evitarlo cuando me recordó como lo regañe por no pedir ayuda a sus amigos ; a grandes rasgos le dije la situación .

- ciertamente , Aizawa-sensei y tu papá Toshi te criaron después de lo de tu mamá , pero tus parientes perdieron su derecho sobre ti al negarte como pariente .- Iida-kun trataba de animarme con sus palabras y todos los demás opinaban sobre si debía enfrentarme a ellos para dejarles entender que no quería ir con ellos .

Toshinori estaba con Tsukauchi en la sala de juntas preparando un plan para evitar que los parientes del pecoso pudiesen reclamar una custodia que ya no les correspondía , pero no parecía fácil , los parientes de sangre ante la ley tenían preferencia por sobre todas las cosas .

- la única opción sería una conciliación entre ustedes y la familia biológica de Izuku-kun , por la edad de Izuku-kun él podría decidir con quien quedarse .- Esa seria la solución mas rápida y pacífica y la que sería menor estrés psicológico para el chico ; aunque cabía la posibilidad de que fuese inadmisible .

Pero los parientes de Izuku ya estaban en la dirección de UA solicitando la baja de Izuku del instituto ; cosa a la que el director se negaba ya que quienes eran los tutores legales del pecoso era Aizawa y Toshinori .

Los días siguientes estaba en la escuela con papá Aizawa después de clases para que no me quedase solo en casa y que no tratasen algo como sacarme de la casa , regresando tarde .

A Aizawa el asunto le daba mala espina , ¿para que querrían al pecoso a estas alturas de su vida? Solo podía ser dos cosas , o los parientes eran unos convenencieros que querrían aprovecharse del pecoso , o era alguna treta de la liga de villanos .

Sea como sea , no pensaban arriesgarse a que su hijo peligrase por lo que lo tenían con ellos el mayor tiempo posible .

*** corto pero es el preámbulo del capítulo final , que será en el siguiente capítulo***

Una Razón ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora