- te ganaré solamente con mi lado derecho Midoriya , no usaré el poder de mi estúpido viejo .- Todoroki-kun me miraba desafiante diciendo que me ganaría solo con el poder de su madre .
Al dar la señal de inicio , Todoroki-kun empezó a lanzar ráfagas de hielo sin darme oportunidad para contraatacar , había pensado entonces en atacarlo por el aire usando su hielo para saltar y atacarlo con una patada voladora .
La esquivó por poco ; siguió usando su hielo , tratando de congelarme usé un smash para destruir su cortina de hielo , pensando que lo sacaría de la arena . Pero había hecho una pared de hielo atrás suyo por lo que se salvó .
- Midoriya , ¿tanto así odias al asesino de tu madre? .- Todoroki-kun se levantaba y trataba de congelarme , de entre todas las cosas , tenía que sacar ese tema a colación .
- ¿y eso que tiene que ver? .- estaba dispuesto a hacer lo que fuera para conseguir mi venganza , por lo que me dispuse a querer lanzarlo fuera del cuadrilátero , pero me había congelado el pie , ¿cuando lo hizo?
Tuve que romper el hielo para liberar mi pie , y aprovechando un descuido suyo le había hecho un derechazo a la quijada , sin usar mi quirk aunque eso lo hizo escupir sangre .
Todoroki-kun se había vuelto a poner de pie , limpiándose la sangre de la boca , para preguntarme sobre algo que escuchó después de la invasión de los villanos a USJ .
- llamaste a Aizawa sensei papá ... ¿O me equivoco? .- quería mandarlo lejos por lo que le apunté con mi delaware para sacarlo de la arena .
- ¿y eso que te importa? Tu tienes a tu padre y hermanos ¿no? Nadie me quiso después de lo de mi mamá ... Tu tuviste la suerte de tener quirk , tener a una familia que te apoyaba ... ¡¡Asi que no me jodas!! .- ¿porque tenía que mencionar todo eso ahora? Ya que no retrocedía seguí usando el one for all .
No me importaba romperme el cuerpo en el proceso , no quería perder todavía , había algo que debía hacer antes ...
Toshinori estaba preocupado ya que Izuku estaba siendo irracional , estaba usando el one for all a toda su potencia , especialmente porque Todoroki lo estaba provocando con sus palabras , que normalmente ignoraría pero estaban haciendo efecto en el .
Tanto Aizawa como present mic miraban atónitos y preocupados porque la pelea se estaba transformando en una rencilla personal .
Los de la clase A tampoco sabían que pensar o decir , Uraraka , Tsuyu , Iida y más que nada Bakugou veían que su pecoso amigo estaba fuera de sí .
- Bakugou ... Tu ... ¿Sabias de todo esto? .- Iida-kun le preguntaba por lo de Midoriya , tras lo de USJ Mineta le contó lo que había visto .
Midoriya llamando a Aizawa papá , Uraraka y los demás de la clase no sabían que decir .
- ¿dices que me ganarás solo usando el poder de tu madre? No me jodas Todoroki-kun , todos están dándolo todo para ganar , tienes dos quirks ... ¿Y los desperdicias solo porque el izquierdo es el de tu padre? .- dos personas podían jugar al mismo juego por lo que lo provocaba también , Todoroki-kun empezaba a perder la compostura.
Aizawa le comunicaba a Midnight que detuviese la pelea , aunque extrañada pregunta porque , por medio de un comunicador .
- ahora que lo pienso , eres solo un maldito hipócrita que vive en la feliz ignorancia , porque , ¿dices que tu madre está en un hospital no? ¡¡Entonces puedes verla cuando quieras!! .- Usaba el delaware para mantenerlo a raya , aunque me atacaba con su lado de hielo .
Un quirk es una habilidad física y como tal tenía limites , y Todoroki-kun estaba llegando a ese límite .
- ¿dices que no parecemos? No me jodas Todoroki-kun , tú pudiste haber congelado a tu papá para defender a tu mamá ... ¡¡Yo tuve que ver como la asesinaban frente a mi y no podía hacer nada al respecto!! ¡¡Tu mamá está loca pero puedes verla cuando quieras , la mía esta muerta , no regresará!! .- esa era la diferencia entre el y yo , al menos su hermana lo quería , pero a mi mis familiares me abandonaron solo por no tener quirk , nadie me quería , hasta que conocí a papá Toshi y a papá Aizawa .
Aquello era una batalla de sentimientos , dos chicos que no tenían a su mamá a su lado , por razones distintas ... Endeavor miraba como Todoroki se rehusaba a usar su lado de fuego , Midoriya por otro lado llegó al límite de su delaware con una de sus manos y estaba alcanzando el límite en la otra .
Aizawa y Toshinori sabían que la pelea se estaba saliendo de control .
- tú lo pediste .- Todoroki-kun se había molestado por lo que le dije que empezó a usar su lado de fuego.
- ¡¡atacame con todo lo que tengas!! - me lancé a atacar a Todoroki-kun , esquivando los ataques de fuego , ya apenas podía mantenerme en pie pero no pensaba perder ante nada .
Present mic seguía comentando y Aizawa ordenaba a Midnight detener la pelea ya que Midoriya iba a lastimarse en serio , pero cuando estaba a punto de usar su gas para dormirlos , una fuerte explosión se escuchó .
El choque entre el quirk de Midoriya y el se Todoroki fue tal que éste se salvó de salir de la arena al elaborar una pared de hielo para amortiguar el golpe , mientras que Izuku quedó inconsciente en el césped .
- ¡¡Midoriya quedó fuera de la arena!! ¡¡El ganador es Todoroki!! .- Midnight anunciaba con bombo y platillo la victoria de Todoroki , mientras el pecoso era llevado a la enfermería para ser tratado .
Uraraka e Iida fueron a la enfermería a ver a Izuku , viendo a Allmight en su forma flaca , tenía ambos brazos vendados , Toshinori era el padre de Izuku y Uraraka e Iida saludaron con respeto .
Ya ellos solos , recovery girl trataba a Izuku , quien lloraba .
- lo siento papá Toshi ... Yo perdí ...- se había lastimado los brazos aunque no se los fracturó si se había roto los dedos , recovery girl lo regañó por su temeraria actuación .
En otra ciudad ... Un héroe profesional fue herido por alguien que se hacía llame el asesino de héroes. Iida se fue del festival , su hermano mayor , Tensei , o más conocido como el héroe ingenium fue atacado , Iida empezaba a experimentar ese sentimiento que invadía a Izuku : La venganza .
Tras una pausa de 15 minutos , se realizó la pelea final , Todoroki contra Bakugou , Izuku volvió a las gradas con su grupo , quienes no sabían como hablar con él sin tocar el tema de su madre sin que el se pusiera mal.
Bakugou no se medía para pelear contra Todoroki , quien no lo atacaba con la misma fuerza que con Midoriya , pero al final Bakugou ganó. Aunque para él eso no era una victoria , sino una burla, la ceremonia de premiacion se llevó a cabo con Bakugou amordazado e inmovilizado .
Las medallas fueron entregadas por Allmight , quien veía a Bakugou hacer gestos mientras trataba de moverse , ya en la tarde , Aizawa anunciaba que habría cuatro días libres para que se repusieran del festival deportivo .
Ya en la casa del pecoso ...
- te excediste en tus palabras Izuku .- papá Aizawa me regañaba por la forma en que le hablé a Todoroki-kun .
Papá Toshi me preguntó si fue por ayudar a Todoroki-kun pero no dije nada , estaba demasiado cansado para seguir por lo que me despedí de ellos para irme a dormir .
*** una ardiente batalla de sentimientos y el festival deportivo llegó a su fin , pero algo aún peor le esperaba a Izuku ... En el siguiente capítulo , Izuku se enfrenta nuevamente a deadman para vengar a su mamá***
ESTÁS LEYENDO
Una Razón ...
FanfictionUna razón es todo lo que se necesita ... sea para algo bueno , algo malo , o en muchos casos , no se necesita una razón alguna para hacer algo ... Midoriya Izuku aprendió a la tierna edad de cuatro años que las personas no eran creadas igual , así c...